Saltar al contenido

Oración La Milagrosa: Católica, Poderosa, Para Salud, Amor y Más

Oraciones La Milagrosa Efectiva

Los milagros sí ocurren y son por gracia divina de nuestra señora La Milagrosa. Es posible ver las maravillas que nos regala si es que tenemos fe.

Imagen de La Milagrosa

A continuación, traemos para ti, una gran colección de oraciones a La Milagrosa.

Oración La Milagrosa Católica ⛪

Señora te entrego mi ser para que hagas de mí tu voluntad. Me amparo en ti como tu hijo, consuélame como madre.

Entrego mi alma para que sea sanada de todo mal. Todo mi ser está en espera de que me recibas con tu gracia y para tener la dicha de estar a tu lado.

Cuando toqué una puerta no se abrió, cuando pedí no se me dio, cuando hablé no se me escuchó.

Ahora que estoy aquí, te pido señora Milagrosa, que tú seas quien me permita solucionar mi problema.

De antemano te pido perdón por no haber acudido a ti con anterioridad. Te pido perdón si los problemas que tengo son por causa de mi mal juicio.

Ayúdame virgen piadosa, que yo seré un hijo orgulloso, digno de tu nombre y buen hermano.

Te necesito ya que tengo (explicar problema). Este dolor me quema, me mantiene en el suelo sin poder levantarme. Entra en mi corazón y desde dentro sáname para poder ser pleno. Amén.

y lograr el objetivo que me has puesto en esta existencia. Amén.

Oración La Milagrosa y Poderosa ✨

¡María, sin pecado concebida! ruega por mí y escucha esta oración para que intercedas ante Dios por mi causa.

Mediante este ruego, amada señora, divina llena de resplandor, luz de amor, te pido manifiestes tus milagros sobre mí.

Intercede por mi causa en esta desesperación y agobio que inunda mi corazón, para que la tristeza no se apodere de mí. Intercede señora mía, por mi causa y dame el honor de ser partícipe de tus milagros.

Manifiesta tu piedad y gloria en mi para salir de mis problemas en concreto de (decir el problema). Porque la angustia se apodera de mi ser, nublando mi vida y haciendo que pierda la fe. Ayúdame Señora, con tu santa medalla la milagrosa a volver al sendero de la paz y armonía.

Ilumina mi vida, como vela en la oscuridad, como faro en la tempestad. Evítame caer a las olas de la incertidumbre, dame paz, concédeme el favor que te pedí. Amén.

Oración La Milagrosa Para La Salud 😄

Recuerda señora mía, protegerme cuando todo está bien, pero más cuando todo va mal. Señora santísima milagrosa, sana mi cuerpo para ser una revelación tuya para brindar testimonio de tu poder.

Santísima y purísima Virgen, Santísima Concepción, pura como ninguna, mantén tus rayos de luz posados sobre mi cuerpo para sanar este mal que me aqueja.

Apóyame en los momentos de oscuridad y tristeza y mejora mi salud. Salud que es importante para continuar mi labor, por mí, mi familia y quienes me rodean.

Sana este cuerpo que es la armadura con la que lucho día a día, sana esta mente que es lo que me permite, conectar con la fuente divina, como una antena. Sana mi espíritu y corazón que son la chispa, la energía que detona todo lo demás y esencia pura de Dios.

Intercede por mi salud, santísima, para que pueda gozar de dicha plena por siempre. Amén.

Oración La Milagrosa Para El Amor 💖

Hermosa y santísima virgen de la Milagrosa, te ruego, apiádate de mí, socorre a mi alma para evitar la soledad.

Une tus rayos milagrosos para atraer hacía mí el amor de mi vida. Que tus rayos, fuentes de luz sean guía para que el amor de vida llegue a mi lado y no se aparte. De manera perfecta y milagrosa, permíteme reconocerla y evitar que se vaya por no poder identificarla.

Santísima virgen, Santísima Concepción, Milagrosa Medalla de la Virgen Purísima bríndame este favor que estaré agradecido en reconocer tu poder, tus obras y milagros que realizas en mi vida. Así mismo, prometo, ser fiel, ser respetuoso y alabarte como tú lo haces a tus hijos queridos.

Con el poder del amor, bajo el poder divino de tu medalla milagrosa, atraigo el amor, atraigo la vida que da más vida. Atraigo el poder fundamental de Dios hecho carne. Gracias purísima, por escucharme, Amén.

Oración La Milagrosa A La Virgen 🕊

Virgencita, madre de Jesús, que lloraste su partida, que sufriste con dolor verdadero el calvario de su persecución y crucifixión, hoy pido tu ayuda. Se de antemano el poder que manifiestas mediante el amor.

Te invoco señora divina, madre de Jesús. Te invoco Virgen María, para que me socorras en mi angustia.

Para que me ayudes en mi problema (cuenta tu problema). Solo tú puedes ayudarme, ya que has amado a tus hijos con el amor más puro que se puede tener. El amor incondicional de una madre. Ayúdame virgencita.

Manifiesta el poder del amor divino en mi ser. Ya no sufriré, me sentiré seguro y consolado. Gracias por tu amor sincero, señora, te respeto y adoro, pues sé que no hay nadie con mayor piedad que tú.

Permíteme sanar de mis males, y lograr la prosperidad que busco. Trae conmigo la paz y bendición que Dios tiene para todos nosotros. Señora, gracias por escucharme. Amén.

Oración La Milagrosa Para Pedir Un Favor 😊

Hermosa virgen, aparecida a nuestra santa Catalina, ruego tu presencia para que me ayudes con un favor muy grande.

Poder nato que nace de tu misma luz, santa, pura y sin pecado concebida, te alabo también. Te busco mediante esta oración para presenciar en ti, el milagro más grande que me puedes dar. Te pido arrodillado y con verdadera fe, socorras mi alma y mi vida, para eliminar el dolor que en este momento me aqueja.

Te pido, señora milagrosa (indicar el favor). Que a su vez será bien agradecido por mí, que soy fruto del amor de mis padres. Te pido, manifiestes tu bondad otorgándome la solución a mi problema, pues sabes que no dañaré a nadie.

Señora mí, ¡oh poderosa virgen! Te venero y respeto, y arrodillado con la frente baja te pido me ayudes. Te prometo ser fiel devoto y agradecerte (indicar la forma de agradecimiento) para así, manifestarte mi gratitud. Amén.

Oración La Milagrosa A La Santísima Trinidad 🙌

Santísima Trinidad, poder de Dios multiplicado por tres, socórreme en mi existencia. Manifiesta tu poder divino en mi vida.

Hazme contemplar las bendiciones que tienes preparadas para mí. Santísima Trinidad que eres esencia pura del señor multiplicada por tres, ayúdame. A ti ruego.

Padre, hijo y espíritu santo vengan sobre mí, y derramen bendiciones.

Recibe mi oración como prueba de fe y mis actos como testigo de mi credo. Cura la ceguera de mi alma para poder contemplarte a plenitud.

Hoy que más te necesito me entrego a ti, con un pacto de fe, te entrego mi alma y cuerpo. Divina Trinidad, el poder del padre, hijo y espíritu Santo en una sola esencia. Me encomiendo a ti, te pido la bendición diaria y manifiestes tu poder sobre mí. Atiende mi ruego. (Menciona tu problema)

Gracias Santísima Trinidad por acudir a mi auxilio. Padre, hijo y espíritu Santo recibo su bendición. Amén.

Oración La Milagrosa Urgente 🔴

Milagrosa virgen inmaculada, belleza de luz proveniente de lo divino, acude a mí para ahuyentar el dolor de la vida. Acude a mí para realizarme los favores que necesito. Tú, bendita por siempre, bendita y piadosa, virgen La Milagrosa, bendíceme también.

Acude a mí de manera urgente, pues urgente es mi problema y requiere una solución. ¿A quién acudiré? Solo a ti, que eres piadosa, solo a ti milagrosa virgen santa Inmaculada.

Milagrosa, en poder y piedad eres suprema, te pido se haga tu voluntad, pero ayúdame a salir delante de este problema al que busco solución con urgencia. Con verdadera fe y el corazón en mis manos te ruego, santísima, purísima. (Explicar tu problema)

Bríndame tu apoyo, que yo te brindo mi fe total, que soy fiel devoto de ti. Y en mi altar siempre te encuentras para darte gracias por este y los favores que siempre te pido. Gracias, hermosa virgen, pura por atender mi ruego. Amén.

Oración La Milagrosa En Los Momentos De Tristeza y Depresión 😢

Señora Milagrosa, virgen purísima, que me has visto llorar y sufrir de angustia a solas, lléname de tu bondad ya que me encuentro sufriendo.

Camina junto a mí, en este estrecho pedregoso donde cruzo actualmente. Guíame como la brújula del marinero, enséñame que pasos pisar para llegar a ti.

Conozco los milagros que has hecho en este mundo y quiero ser parte de tu milagro. Cámbiame virgen piadosa, para que yo también pueda tener la dicha de tu compañía.

Profeso el amor más grande que se puede tener, que es amarte. Aun así, la vida me pone retos y peligros que necesito superar.

Permite señora mía, eliminar la angustia y tristeza que nublan mi corazón. Permite alejar las tormentas que ahogan mi alma con aguas de dolor. Sana toda angustia, dolor, preocupación, depresión que se apodera de mí.

Elimina definitivamente la angustia y tristeza y reemplázala con alegría, que así quiero vivir, creyendo en ti, feliz. Gracias madre santa. Amén.

Oración La Milagrosa Rápida ⚡

Me encontraba desesperado pero esta oración a ti me dio alivio. ¡Gracias virgen piadosa por tu consuelo!

Caí al suelo, pero tus brazos me levantaron y hoy gozo de la dicha de sentirme cerca de ti. Gracias piadosa por tu ayuda.

He sanado de mis males físicos, pues tu poder sanador me ha llegado. Gracias madre santa por manifestarte.

Me has dado el dado el privilegio de ver los milagros manifestados en mi vida. ¡Gracias señora mía, creo en ti!

Invoco tu amor divino, para que me protejas de todo mal. Manifiéstate para aliviarme nuevamente de todo mal que traiga en este momento. Gracias Milagrosa por escucharme.

Sigo siendo testigo fiel de tus obras y servidor noble de tu credo. Por eso veo cosas que otros no ven. Gracias Santísima señora milagrosa, te sigo siempre.

Te doy gracias por esta oración y concédeme la gracia de ver los milagros que te pido manifestados al instante. Gracias. Amén.

Oración La Milagrosa Para Separar Amantes 💔

Que lo que Dios una, no lo separe el hombre. Por eso te pido, señora amada mía, que protejas mi relación basada en el amor verdadero.

Aunque algunas personas intenten separarnos, protégenos madre llena de misericordia. Aunque en estos momentos una persona ha alejado a mi pareja y llamado su atención, señora, aléjala.

El amor verdadero debe triunfar sobre la tentación y la lujuria. Ayúdame, ¡oh, Virgen Inmaculada!

Si en algo he fallado para que mi pareja se aleje, perdóname. Cultivaré el amor día a día para fortalecerlo, seré mejor compañero (a) y buscaré la felicidad con mi esposa (o).

Por eso, señora, aleja la tentación de mi pareja que yo estaré con los brazos abiertos, practicando el perdón que es parte del amor. Dame señora, la fortaleza para resistir y la oportunidad de recomenzar.

Que el amor, como en un jardín, crezca sin maleza. Yo cuidaré del jardín, abonaré y limpiaré de malas hierbas y seré feliz con mi pareja. Amén.

Oración La Milagrosa Para Casos Imposibles 🚀

¿Quién podrá acudir en mi ayuda? Solo tú, señora madre celestial que desde las alturas me cuidas. Piadosa por esencia y milagrosa por amor.

Angustiado estoy por mis problemas, pero encuentro la calma en mi ruego. Cuando me encuentro solo, te encuentro a ti, por eso te oro con fe. En momentos difíciles y con problemas difíciles acudo a ti.

Invoco tu divino poder, para resolver los casos imposibles. Te venero santa Virgen (cuenta tu problema). Madre santa manifiéstate en mí para sanar mis males y mis problemas. Cura la angustia que me quita la paz.

Alabada seas señora mía. Alabada seas con el corazón. Me entrego a ti, hoy soy un ciervo fiel y hago pacto de honor contigo, para manifestarte a través de mí en mis acciones y pensamientos.

Pacto que condiciona que me hagas el milagro de (indica lo que pides). Pacto que sello con este ruego y con amor a ti. Amén.

Oración La Milagrosa Para La Fertilidad 👪

Amada virgen de la Inmaculada concepción, señora santa sin pecado concebida. Acude a mi ruego para que el amor de mi pareja y mío por el se manifieste en el plano terrenal. Tu que has sabido ser madre, ayúdame, pues deseo concebir un hijo.

Hijo que será fruto bendito de mi vientre, a quién amaré sobre todas las cosas en esta tierra. Virgen piadosa, ayúdame, cubre esta necesidad con el milagro. Manifiesta en mi el calor humano, la procreación que es el milagro más grande del mundo.

Bendita madre llena de misericordia, con tu medalla divina esparce tu luz en mi vientre para poder concebir. Dame luz y salud para conversar la gestación y culminar con éxito. Hermosa y serenísima, escucha este ruego desesperado donde te pido lograr el embarazo deseado.

Creo en ti señora, por eso a ti te ruego. Recoge esta plegaria para que sea una prueba de mi compromiso contigo. Quedo en tus manos santas, amén.

Oración La Milagrosa Para Un Enfermo 🤒

Madre bendita llena de misericordia, te pido por un enfermo. Dale salud y incrementa su fe para que crea en ti. Sánale señora, que en estos momentos se encuentra padeciendo la enfermedad.

Santísima medalla La milagrosa, manifiesta tu poder sanador en el cuerpo de (decir el nombre de la persona), para que sea sanada de todo mal. Sánale de todo mal de cualquier origen, sea físico, mental, espiritual.

Perdona sus pecados, pero abre sus ojos para que entre tu amor, y evite seguir pecando. Señora, Santísima Milagrosa, intercede por el ante Dios para que cure sus malestares inmediatamente.

No permitas que caiga en depresión ni deterioro de su cuerpo, mente o espíritu. Te ruego, señora, para que cuides de este enfermo que significa mucho para mí. Cuida de este enfermo y mediante esta oración, sánale de todo mal.

Comprometido estoy e intercedo por el, para su pronta sanación. Por la salud de (decir el nombre), gracias Santísima Virgen, Amén.

Oración La Milagrosa Para Que Se Case Conmigo 💒

Escucha este ruego señora. Escucha mi plegaria para que me atiendas con tu milagro. Señora santa, que mi voz se eleve hasta el cielo donde tu estas. Señora, atiende mi ruego que es como un grito desesperado que sale de mi interior.

Solicito tu ayuda para que (decir el nombre de la persona) se case conmigo. Profeso amor verdadero por ella (él) y quiero formalizarlo con el sacramento del matrimonio en comunión con Dios.

Se testigo, madre santa de este amor y ayúdame para que se case conmigo. La necesito en mi vida para crear una familia fuerte y con ideales donde estará presente mi fe total por ti y por el señor.

Señora, alabada seas, que mis suspiros por ella lleguen hasta ti, como prueba de amor verdadero si estas palabras no fueran suficientes. Considera que ella (él) es parte de mi felicidad y por eso te pido este favor. Gracias Santísima Madre Milagrosa por este favor, amén.

Oración La Milagrosa Para Conseguir Trabajo y Dinero 💵

Señora La milagrosa, virgen total y purísima. Te manifestaste a Santa Catalina para mostrar tu amor por el mundo. Manifiéstate aquí para manifestarme tu amor.

Te pido perdón por mis palabras, si te falto el respeto, no es mi intención. Pero, madre, consciente estoy de los milagros que realizas y por eso acudo a ti.

Te ruego ante esta necesidad que me apena contar. Sabes que mi situación económica y laboral no es la mejor. A pesar de mi esfuerzo diario te pido la bendición para conseguir un empleo y dinero.

Estoy dispuesto a agradecer tus favores, tan pronto tenga la manifestación de mi bien. Señora María Milagrosa, bríndame protección en todos los sentidos para que todo me salga bien. Acerca el empleo que tanto necesito para sentirme mejor.

Ayúdame a conseguir el dinero que necesito para manifestar prosperidad. Para que mi espíritu cobre su valor que ha sido pisoteado por la pobreza. Gracias María Milagrosa, madre de misericordia pura, amén.

Imágenes De La Milagrosa

Imágenes de María la Milagrosa

Todo Lo Que Debes Saber Sobre Estos Rezos 🙏

Introducción 🙌

La fe es el condimento necesario para que ocurra un milagro, es la fuerza motriz que mueve los engranes para que todo funcione. Es la energía que abre canales de amor que se manifiestan en el mundo material, capaz de cambiar nuestra realidad desde adentro, hacia afuera.

Por lo tanto, no pienses encontrar algo especial en lo ordinario, sino, en tu corazón que es donde se encuentra Dios y sus santos. Creyendo en ella, todo lo bonito de la vida puede ocurrir, incluso hasta cuando estés en el último minuto de vida. Recuerda que la fe mueve montañas, pero, no es necesario llegar a eso, habiendo cosas más importantes que pedirle a La Milagrosa.

Ella es amor, pero, para que se manifiesten los milagros en tu vida es necesario entregarse sin miedo e incondicionalmente. Esto permite que llegue a ti sin esfuerzo y en plenitud. Es verdad, confía en ti, deja tus problemas en sus manos y todo tu mundo será diferente.

Una oración a La Milagrosa permite la comunicación efectiva con nuestra señora, logrando que atienda una necesidad. Normalmente un milagro ocurre solucionando un problema que aparentemente no tiene solución lógica. Cuando se ha perdido toda posibilidad de que salga bien, entra el poder divino.

Muchas personas depositamos nuestra fe en La Milagrosa, logrando ver milagros más de lo común, hasta el punto de reconocer que dejando todo en sus manos, existe solución. Tú puedes ser una de ellas, testigo del poder divino, del amor puro manifestado en tu vida. Amala y ama al prójimo, no necesitas renunciar a las labores diarias, pero si cambiar tu mente y tu corazón para ser mejor persona.

Conclusión 🎯

Señora María Milagrosa, eres haz de luz que envías la bendición al mundo, en tiempos difíciles eres amor, en tiempos oscuros, luz. Eres bondadosa y esa bondad se la brindas a quién se acerca ti. Este es uno de los decretos que puedes utilizar diariamente para invocar a nuestra Santísima Milagrosa.

Desde que se apareció, para dar testimonio de su bondad, a Santa Catalina, hemos sido testigos de sus milagros. No es raro encontrar fieles que invocan a nuestra señora para múltiples problemas. Hallando la solución a cada uno de ellos, cuando se reza con fe.

Espero, hermano, sinceramente que la ayuda de nuestra madre celestial se muestre en ti. Que el amor divino proveniente de ella entre en tú vida para que no vuelvas a caer en ningún problema que te quite la paz espiritual.

Al ser madre, entiende a sus hijos, al ser milagrosa, puedes acudir a ella en cualquier tipo de problema, cualquiera.

Más Contenidos

A continuación otros contenidos que podrían ser de tu interés.

Califícanos