Saltar al contenido

Oración Bendita Sea Tu Pureza y Eternamente Lo Sea

Oración Bendita Sea Tu Pureza y Eternamente Lo Sea

Nuestra Madre Celestial la Virgen María, es nuestra gran intercesora; por medio de ella podemos llegar a Dios, no existe una aliada más poderosa que ella.

Pues ¿qué hijo de buen corazón, desobedece a su madre? y es precisamente nuestra súplica constante y nuestra insistencia en aclamar por medio de esta bella oración, que llegamos eficazmente al Altísimo.

Oración Bendita Sea Tu Pureza Para Niños 👦👧

Bendita y venerada Virgen María, bendita tu pureza y tu amor celestial. Todos los niños del mundo te reconocen como Madre y abogada, como luz que ilumina, como manto que arropa y amor angelical.

María madre y abogada de todos los que a ti acuden, guarda y protege a todos los niños del mundo. Tu pureza y tu blancura, tu dulzura angelical, tu amor y tu generosidad, sea ejemplo para los más pequeños y así, peregrinen siempre en tu andar.

Virgencita intercesora, santa y pura, cubre con tu manto precioso a todos los niños que se encuentran en peligro, a aquellos que padecen sufrimientos y enfermedades, los que deben trabajar desde tan temprana edad, y aquellos que en las calles encuentran su hogar, que tu pureza y amor, sean su escudo y su protección. Amén.

Imagen De La Oración Bendita Sea Tu Pureza Original

Imagen de la plegaria bendita sea tu pureza original

Plegarias En Video 🎬

Todo Lo Que Debes Saber Sobre Este Rezo 🙏

Introducción 🙌

La Oración Bendita sea tu pureza es sinónimo de protección, de fe y de confianza. Cada palabra que allí pronunciamos, hace honor a Nuestra Madre, ella quien, siendo una joven pura y de un corazón humilde y transparente, asumió la responsabilidad de llevar en su vientre, al Verbo de vida, al Eterno, con valentía y con amor tuvo el privilegio de ser la elegida.

María, Un Gran Ejemplo Para El Mundo

Su pureza, su blancura y su belleza angelical, son el reflejo de toda ella, una condición que todas las personas podemos imitar. Que hermoso fuese el mundo si todas las mujeres del mundo, siguieran el ejemplo que María nos dio. Sin vanidades ni orgullos tontos, dejando habitar a Dios en nuestro corazón y llevando una vida santa y pura.

No es necesario utilizar prendas de vestir tan llamativas u optar por una conducta impropia para destacar entre las demás. Entre más sencilla y recatada seas, más visible y llamativa te harás a los demás y en especial a Dios. No se trata de perder la alegría ni actuar con amargura, se trata de vivir apegada a la Palabra de Dios y llevar una vida prudente, sin escándalos y sin desenfrenos que nos alejen del verdadero sentido cristiano.

Pide Al Espíritu Santo Que Te Ilumine

Se distorsiona a conveniencia lo que se dice en las oraciones; no nos tomamos la molestia de masticar cada palabra y poder interiorizar cada mensaje y cada lección que podemos aprender. Es fundamental pedir al Espíritu Santo nos ilumine y abra nuestro entendimiento para que tengamos una conexión espiritual y comprendamos el mensaje que en esta linda oración se nos quiere transmitir.

La protección y cuidado de Nuestra Madre, es algo que aclamamos fervorosamente. Necesitamos que, tanto en el día como en la noche, su manto santo nos proteja de todo mal y peligro, nos aparte de las tentaciones y nos libre de lo que no pertenece a Dios. Son muchas las tentaciones, que como humanos debemos enfrentar, por eso rezar fervorosamente la oración Bendita sea tu pureza, nos tranquiliza, protege y ayuda enormemente.

Ten por seguro que María está atenta a tus palabras y no defraudará tu confianza, ninguna madre evade el llamado de un hijo y más aún, tratándose de Nuestra Madre, la Virgen María, quien nos ama y nos cuida.

Conclusión 🎯

Habitamos este mundo, porque Dios nos ha dado el don de la vida; él nos da diariamente la oportunidad de acercarnos a su camino utilizando todos los recursos, que él mismo nos ha proporcionado. Desafortunadamente no todos sabemos aprovecharlos y nos vemos constantemente amenazados por el pecado y sumergidos en ese abismo.

La Oración Bendita sea tu Pureza, es un lindo juego de palabras, armoniosamente elaboradas para llegar y calar en el corazón de Nuestra amada Madre. Es una oración por la cual podemos pedir a la Virgen Santísima, nos otorgue la pureza en nuestros pensamientos, nuestras palabras y en nuestras obras.

Llevar Una Vida Recta y Espiritualmente Rica

Y es precisamente una eficaz manera de alimentarnos espiritualmente y llevar una vida recta. Dispuestos a pararnos cada vez que caemos, a levantarnos y a continuar este hermoso viaje que estamos transitando. Un viaje terrenal, que nos ayude a encontrar el destino adecuado para el mañana, el destino hacia la eternidad cerca de Nuestro Padre.

Consentir pensamientos impuros, actuar con desenfreno y sin control y pronunciar con nuestros labios palabras inmundas y llenas de pecado, es por lo que debemos luchar, y no ceder ni un centímetro de nuestro espacio a la comodidad o frialdad espiritual. Debemos estar vigilantes y prestos para sumergirnos en oración constante y frecuente.

Te invitamos a cerrar tus ojos y orar con mucha fe, visualizar a Nuestra Madre Santa y ver en ella, toda su generosidad y misericordia. Tener la convicción y certeza que no seremos defraudados y que tenemos la dicha de contar con su asistencia. Tenemos este enorme regalo que nos acompaña y fortalece, que nos estimula y nos libera.

Pidamos Por Nuestra Pureza y La De Los Demás

Pide por tu pureza y la de todos los tuyos; pide para que tus pensamientos no sean torcidos ni malignos; ruega por qué tus actos sean agradables a los ojos de Dios. No sueltes la oración, no creas que tú, eres intocable. Todos necesitamos de Dios y de la Virgen María, son sin duda alguna lo más hermoso y lo más sublime que tenemos en nuestra vida.

Bendita sea tu pureza, bendita sea tu vida, bendita sean tus obras, repite y convéncete que tienes a tu favor el amor del señor y la claridad espiritual, que obtenemos cuando seguimos sus pasos.

Descarga Nuestra App 📲

Oración Católica Poderosa 🙏 (Con Videos ▶️)
Oración Católica Poderosa 🙏 (Con Videos ▶️)

Más Contenidos

A continuación otros contenidos que podrían ser de tu interés.

Califícanos