Saltar al contenido

Oración a Jesús: Sacramentado, Misericordioso, Nazareno y Más

Introducción

Dios se hizo hombre y llegó al mundo para salvarnos de nuestros pecados. Fue cruelmente torturado y murió en la Cruz para redimir nuestras faltas.

Rezarle a Jesús con fe y devoción nos traerá grandes beneficios a nuestra vida, pues cuando nos acordamos de su presencia, él nos llena de gracias y bendiciones.

Jesús predicando sobre el agua

Oraciones A Jesús De Los Milagros (Corta)

Oración A Jesús Sacramentado 🙏

Querido Jesús, tú eres mi mejor amigo, pues siempre estás ahí para acompañarme y en los momentos difíciles jamás me desamparas.

Gracias por llenar mi vida de esperanza y amor, alejando la ruina y el dolor. Te agradezco por ser misericordioso y bondadoso conmigo, porque tú nunca me has abandonado cuando más te necesito.

¡Oh! Jesucristo, perdóname por los faltas cometidas, pues sé que te ofendo, pero comprendes que la maldad busca en todo momento llevarme hacia la perdición.

Otórgame la redención, pues tú eres el único con el poder suficiente para perdonar mis pecados. En ti confío, Señor mío. Amén.

Oración A Jesús Misericordioso 🕊️

Señor Jesús, tú eres misericordioso y bondadoso con tu rebaño, pues eres el Buen Pastor y nunca me dejarás solo.

Tú eres la esperanza que le da luz a mi camino y aparta cualquier obstáculo que se interponga. Eres la calma que le pone fin a la tempestad que me agobia.

Agradezco que me brindes tu sagrada protección mediante tu ejército de ángeles. Gracias por darme abundancia y prosperidad en los momentos de adversidad.

Ruego que me regales tu misericordia para entrar al Reino Celestial y gozar por el resto de la eternidad de la gracia de Dios.

Hágase tu voluntad. Amén.

Oración A Jesús Nazareno 🙌

¡Oh! Jesús Nazareno, fuiste víctima de las injusticias y camino al Calvario recibiste insultos, flagelaciones y maltratos. Pero, a pesar de todo, jamás renunciaste a los designios de Dios.

Aceptaste las humillaciones para salvarnos y redimir nuestros pecados. Cargaste una pesada cruz mientras eras flagelado para cumplir lo que habían escrito los profetas.

Señor Nazareno, cúbreme con tu sagrada túnica morada para que los espíritus poseídos por Satanás no afecten mi seguridad.

Jesús Nazareno, cuídame de todo mal y dame la fuerza que tuviste camino al monte Gólgota para que no sea seducido por la debilidad. Amén.

Oración Jesus Yo Confío En Ti 💕

Jesús, yo confío en ti y nada malo me sucederá, porque tú eres Dios Todopoderoso y sabes cómo guiar mi camino.

Contigo la desesperación y la tristeza se apartan para darle paso a la tranquilidad y satisfacción de estar junto a ti.

Las preocupaciones fruto de la maldad de Satanás no afectan ni tampoco generan daño en mí, pues tú manejas mi vida y proteges a tu rebaño de todo peligro.

Tengo la certeza de que todos mis problemas y necesidades de resolverán, porque tú eres Jesús misericordioso.

Recuerda Jesús, yo confío en ti y en tus manos encomiendo mi bienestar. Hágase tu voluntad. Amén.

Oración A Jesús Del Gran Poder ✨

Bendito Jesús, tú que eres la representación del Gran Poder, ruego que derrames tu misericordia sobre mí para que nada me haga falta.

Yo confío de todo corazón en tu sagrado poder, ya que tú jamás me desamparas en los momentos difíciles.

Jesús, para ti nada es imposible, porque tú todo lo puedes. Por eso te pido que me bendigas y protejas de todo mal con tu ejército celestial.

Te suplico que perdones mis ofensas, así como yo también lo hago con los enemigos que me ofenden. No permitas que me seduzcan las dulces tentaciones del mal, pues mi espíritu pertenece a Dios Padre Todopoderoso. Amén.

Oración A Jesús De Nazaret 🕯️

Alabado seas Jesús de Nazaret, porque naciste en un humilde pesebre y viniste a enseñarnos la palabra de Dios Padre.

Nos enseñaste el valor de amar y perdonar a los demás para dejar a un lado los resentimientos. Compartiste con nosotros tu cuerpo y sangre para redimir nuestros pecados.

Curaste a los enfermos, caminaste sobre el agua, resucitaste a los muertos, multiplicaste los panes y los peces, expulsaste los demonios de los poseídos.

Por culpa de nosotros fuiste torturado y llevado hacia el monte Gólgota donde te crucificaron. Pero al tercer día resucitaste de entre los muertos, cumpliendo así la profecía del rey David.

Gloria a Dios. Amén.

Oración A Jesús En Momentos Difíciles 💪

Me arrodillo a tus sagrados pies para suplicarte que bendigas mi vida con tu mano poderosa. Los momentos difíciles se transformarán en fortuna y prosperidad.

Jesús, dame esperanza cuando haya aflicción. Dame paz cuando me agobie la desesperación. Dame amor cuando me aceche el dolor.

Divino Redentor, estoy pasando por momentos complicados, pues la oscuridad ha nublado mi alrededor. Pero sé que contigo encontraré la solución a todos mis problemas.

Señor, dame fortaleza cuando me atormente la debilidad. Dame protección ante la inseguridad. Dame alegría cuando aparezca la infelicidad.

Por favor, ayúdame a alcanzar la gloria de Dios y no me desampares ante las dificultades. Amén.

Oración A Jesús De La Misericordia 🙌

Jesús de la misericordia, que dijiste que el amor y el perdón son el camino hacia la redención, ruego que te apiades de mí.

Bondadoso y generoso Señor, pido que ilumines mi camino y no permitas que la oscuridad y la tempestad lleguen a nublar mi tranquilidad.

Soportaste la pasión solo para salvarnos y demostrarnos que el poder de Dios es más grande al resucitar al tercer día.

Querido Jesús, regálame tu misericordia para que nada me falte en la vida y pueda gozar del Reino de Dios por el resto de la eternidad. Amén.

Oración A Jesús Resucitado ☁️

Señor Jesucristo, viniste al mundo a salvarnos y fuiste cruelmente torturado, pero al tercer día resucitaste de entre los muertos para llenarnos de esperanza.

Judas te traicionó y Pedro te negó, pero, aun así, nos sigues amando, porque tú nos enseñaste que el perdón es el camino hacia la redención.

Moriste en la cruz como el peor de los prisioneros, pero al tercer día nos demostraste que el poder de Dios siempre triunfa sobre el mal.

Perdónanos Señor por todas las ofensas cometidas y concédenos una eternidad bienaventurada en el Reino de los Cielos.

¡Oh! Jesucristo resucitado, regálanos amor y esperanza, por favor. Amén.

Imágenes De Jesucristo

Imágenes De Jesús el hijo de Dios

Conclusión

Jesús nos vino a enseñar el valor de amar a los demás por encima de cualquier cosa y perdonar a nuestros enemigos, dejando a un lado el rencor y la soberbia.

Al contarle nuestros problemas a Jesucristo, él nos puede conceder los favores y bendiciones que le supliquemos, pues en todo momento protege y vigila a su rebaño.

El señor siempre escucha nuestras peticiones sin importar el momento del día, porque él jamás nos desampara.

Recemos con fe y devoción a Jesucristo para que aleje de nuestra vida la desgracia y la infelicidad fruto de la maldad.

Más Contenidos

A continuación otros contenidos que podrían ser de tu interés.

Califícanos