Saltar al contenido

Oración al Justo Juez: Original, Divino, Para Mujer, Amor y Más

Introducción

La oración al Justo Juez está dedicada a Jesús, quien siempre nos escucha sin importar el momento del día en que nos comunicamos con él.

Cuando nosotros elevamos esta plegaria a Jesús, él inmediatamente nos protege de cualquier mal que se encuentre a nuestro alrededor.

Estatua al Justo Juez

Oraciones Al Justo Juez Cortas

Oración Al Justo Juez Original 🕊️

Querido Justo Juez, símbolo de la pureza y la esperanza, fuiste cruelmente maltratado por nosotros, pero, aun así, jamás nos has abandonado y siempre escuchas nuestras humildes peticiones.

Llegaste al mundo con el propósito de salvarnos y a pesar de todas nuestras humillaciones nunca renunciaste, porque tu amor por nosotros es infinito.

Nos enseñaste el valor de amar y perdonar a nuestros semejantes para dejar a un lado el odio que consume nuestra existencia. Salvaste a los menos favorecidos cuando más te necesitaban.

Te agradecemos por ser nuestro redentor y rogamos a tus sagrados pies que nos bendigas para que nada malo nos suceda. Amén.

Oración Al Justo Juez Divino 🙌

Justo Juez, representación de lo más divino, vengo a solicitarte que me regales tu bendición para que se vayan todas las preocupaciones y necesidades que me agobian.

¡Oh! Juez de Nazaret, tú eres mi protector y no permitirás que nada ni nadie me haga daño, porque yo confío en ti y eso es lo único necesario para tenerte a mi lado.

Querido Jesús, conviértete en mi guardián para que los infortunios y las desgracias no toquen a mi puerta.

¡Oh! Sagrado Jesús, atiende mis súplicas, por favor, pues sé que en todo momento me escuchas. ¡Oh! Concédeme los favores que tanto necesito. Amén.

Oración Al Justo Juez Para La Mujer 👩

Justo Juez, hoy vengo a implorarte que me acompañes para que siempre esté bajo la gracia de Dios.

Tu madre, la Virgen María, me protegerá de todo peligro, porque ella me dará refugio bajo su manto celestial.

No permitas que me aflija la envidia de las demás mujeres, pues su único propósito es verme caer en desgracia.

¡Oh! Justo Juez, aleja el egoísmo de mi vida para que no consuma la felicidad de estar junto a ti, pues tú sabes que es lo más preciado que tengo.

En tus manos encomiendo mi bienestar. Amén.

Oración Al Justo Juez Para El Amor 💖

Alabado Justo Juez, tú que todo lo ves y todo lo sabes, te imploro que me ayudes a encontrar el amor verdadero, pues comprendes que mis relaciones anteriores no han prosperado.

Favoréceme para que el amor no sea solo un deseo en mi vida, sino que se convierta en un realidad. Por favor, siembra amor y esperanza en mi corazón para alejar el odio y la tristeza.

No permitas que la soledad consuma mis días, pues estoy seguro/segura que mi destino es compartir el resto de la eternidad con otra persona.

Señor Jesucristo, muéstrame el camino hacia el amor verdadero. Te juro que valoraré esta nueva oportunidad que me darás. Amén.

Oración Al Justo Juez Para Hombre 👨

Justo Juez, ruego que vengas y me protejas, pues los leones me acechan e impiden que encuentre la serenidad.

Los demás hombres solo buscan destruir mi felicidad, pues están poseídos por el egoísmo que no les permite razonar.

Señor, dame fortaleza para que no desfallezca ante la adversidad. Otórgame esperanza para que la desesperación no consuma mi interior.

¡Oh! Deseo que vengas y me auxilies, pues contigo a mi lado la maldad huirá de inmediato. Cúbreme con tu mano poderosa para que siempre esté bajo tu refugio.

¡Oh! Jesús mío, confío en que me protegerás, porque con tu compañía solo reinará la tranquilidad. Amén.

Oración Al Justo Juez Para Librarse De Las Persecuciones ✨

¡Oh! Señor Jesucristo, suplico que me libres de las persecuciones que me acechan. Ayúdame a encontrar la paz del Señor para que jamás regresen las preocupaciones.

Justo Juez, bríndame la protección que tanto necesito, pues el mal me persigue y tiene el propósito de no dejarme descansar. Siembra buenos sentimientos en el corazón de mis perseguidores para que renuncien a la idea de causarme daño.

¡Oh! Jesús mío, líbrame de todo mal que ronda mi alrededor. Envía a tus ángeles celestiales para que sean mis guardianes de día y de noche.

Te doy las gracias por siempre escucharme y jamás desampararme en los tiempos difíciles. Amén.

Oración Al Justo Juez Antigua 📜

Justo Juez, moriste en la Cruz para redimir nuestros pecados y al tercer día resucitaste de entre los muertos, cumpliendo así las profecías de las Sagradas Escrituras.

Hiciste posible lo que para nosotros era imposible, pues convertiste el agua en vino, resucitaste a los muertos, curaste a los enfermos.

Perdónanos, pues no sabíamos lo que hacíamos cuando te llevamos hacia la Cruz. Perdónanos por los malos tratos, ya que solo llegaste a enseñarnos el valor del amor y el perdón.

Señor Jesucristo, apiádate de nosotros para que estemos bajo tu amparo en todo momento. Bendícenos para que la prosperidad y la abundancia determinen nuestro bienestar. Amén.

Oración Al Justo Juez Para El Trabajo 💼

Justo Juez, durante tu vida en la Tierra concediste toda clase de milagros para ayudarnos y demostrarnos que el poder de Dios lo supera todo.

Por eso, hoy te imploro que me concedas el milagro de encontrar un nuevo empleo en el que pueda cumplir todos mis propósitos y realizar las tareas que Dios manda.

Haz que en mi vida haya trabajo para que las necesidades no me aflijan ni tampoco intenten llevarme hacia la escasez y la miseria.

¡Oh! Señor Jesucristo, compadécete de mí y ayúdame a encontrar un trabajo digno en el que me pueda realizar como persona. Amén.

Oración Al Justo Juez Católica

Justo Juez de vivos y muertos, yo te pido humildemente que te compadezcas de mí. Protégeme de las persecuciones y líbrame del mal.

Tu misericordia hizo posible que Lázaro regresara de entre los muertos, que los dos ciegos de Cafarnaúm recuperaran la vista, que los diez leprosos volvieran a gozar de un cuerpo sano solo con el poder de tu palabra.

¡Oh! Jesucristo, no me desampares. Conviértete en mi protector cuando las dificultades me agobien y en mi guía cuando me encuentre perdido/perdida.

Divino Justo Juez, ruego que me escuches para que hagas realidad todas mis peticiones, porque siempre has sido bondadoso conmigo. Amén.

Imágenes Del Justo Juez

Imágenes del Justo Juez

Plegarias En Video 🎬

Conclusión

El Justo Juez es Jesucristo, quien nunca nos abandona y en todo momento vigila nuestros pasos para evitar que seamos lastimados por la maldad.

Las plegarias para él son bastante antiguas y todos los que la han recitado con esperanza y devoción han sido bendecidos por Nuestro Señor Jesús.

Cuando le oramos, Jesús nos brinda su sagrada protección ante todo peligro que aceche nuestra vida.

Es fundamental que recemos con fe y convicción para que él haga realidad todos nuestros deseos, pues jamás nos abandona y siempre está dispuesto a escuchar nuestras peticiones.

Descarga Nuestra App 📲

Más Contenidos

A continuación otros contenidos que podrían ser de tu interés.

4.7 (94.12%) 51 votos