Saltar al contenido

Oración Católica: Diaria, Básica, Corta, Milagrosa, Para Niños y Más

Oraciones Católicas De Fe

Conversar con Dios en lo más agradable de vivir, pues cuando conversamos con él, lo que obtenemos no son palabras sino sensaciones que nos acompañan dentro del corazón.

Conocemos la verdadera felicidad y vamos dejando de lado los problemas y la pesadez de vivir con normas establecidas por el hombre.

Imagen de Jesús y María

En lo que sigue de esta sección, encontrarás un variado grupo de bellas oraciones católicas.

Oración Católica Diaria ⛅

¡Señor, padre omnipotente! Tengo fe en tu poder. En aquel poder que se manifestó en el mar rojo cuando Moisés salvó a su pueblo del faraón.

¡Señor, piadoso! Tengo mucha fe, más grande que el grano de mostaza. Ayúdame con tu gracia para manifestar la solución a mi problema.

¡Dios padre! Que ayudaste a tu hijo a multiplicar el pan y convertir el agua en vino. Ayúdame a mí también. Creo en ti y te agradezco por escuchar mi ruego.

Soy testigo de tu bondad, que me devuelves multiplicadas mis buenas acciones por 10. Señor ayúdame. Creo en ti y no hay imposibles. ¡Alabado seas!

Creo en ti con ojos cerrados. Por eso confío en ti y que manifestarás tu poder en mi vida. Concédeme la gracia de ver los milagros, pues no hay imposibles cuando pienso en ti.

¡Padre, me encomiendo a ti! Te doy gracias por permitir este ruego. ¡Alabado seas! Amén.

Oración Católica Básica 🌍

Padre nuestro, máximo juez y creador del universo. Te agradezco por este día, pues no hay nada mejor que la oportunidad que me das de comenzar nuevamente.

Empeñado en cumplir mi misión, agradezco tu compañía. Te doy gracias santo padre, por el alimento que me das, el trabajo y mi familia. ¡Te doy gracias con infinita alegría!

Nada puede hacerme daño, pues me proteges como un gran escudo de acero. Por eso, este día lo dedico a ti, a vivir conforme me has indicado para dormir en paz y tener la consciencia tranquila.

Aleja las tentaciones y a las personas que no son convenientes para mí. Protege mi hogar de los ladrones y a mi familia de los envidiosos.

Creo en ti padre. Gracias te doy por este instante en que me escuchas. Camina junto a mí nuevamente, que estaré agradecido de tu agradable compañía. Gracias Padre por este gran día, amén.

Oración Católica Corta ⛪

Soy un instrumento de tu paz. Guíame señor para cumplir tu voluntad.

Dame sabiduría para comprender las consecuencias de mis acciones y una gran voluntad para vencer las tentaciones.

Señor Padre Mío, me entrego a ti, para que decidas mi camino. Me entrego a ti con amor incondicional, para obtener la felicidad.

Protégeme con tu ejército de ángeles y arcángeles para vivir esta vida sin temor. Guíame como un faro en la oscuridad para saber a dónde dirigirme.

Permite, que mis palabras vibren con amor. Y a las personas que amo, protégeles aún más.

Por mis padres, hermanos, hijos y pareja, ruego fielmente y diariamente. Manifiesto, mediante esta oración el amor que tengo hacía ellos y hacía ti.

Hágase tu voluntad, para que este mundo sea mejor. Perdona mis ofensas, pues no actúo con maldad. Dame el poder de perdonar, para tener armonía contigo.

Escucha este ruego desde mi corazón. Cuídame y protégeme, gracias señor. Amén.

Oración Católica Milagrosa 🙌

Lo imposible es posible a través de tu gracia divina. La oscuridad no existe si en mi corazón estas tú, pues eres faro inagotable en el universo.

No hay necesidad, angustia, remordimiento ni miedo. El pecado se diluye entre aguas claras, logrando purificar cada pensamiento y acción que no hay sido de buena fe.

Se manifiestan los milagros creíbles e increíbles en mi existencia.

Se manifiesta el amor divino que tú me proporcionas. Atraigo el amor de las personas y la buena voluntad de la gente, pero sobre todo, tengo tu amor que es excepcional.

Con mis palabras, manifiesto lo que te pido, pues me atiendes como el padre que eres. Solo te pido (pide tu favor) para terminar mi ruego.

Esta oración es un canto salido de mi corazón. Con el cual te doy gracias, en el cual vives y de ahí te manifiestas al mundo a través de mí. Amén.

Oración Católica Para Niños 👧

Diosito, agradecido vengo porque me cuidas, como mis padres lo hacen. Pero agradecido estoy porque cuidas a mis padres también.

Soy un niño noble y cada día que pasa me acerco más a ti, para ser bondadoso y convertirme en un hombre de bien.

Gracias diosito porque tu cariño es tan grande que me has puesto una familia llena de amor. Aunque a veces tenemos conflictos, cuando pienso en ti todo pasa sin consecuencias.

Ese es tu poder, de convertir los problemas en paz. Por eso te pido por mis papis, por mis hermanos y por toda mi familia, pues ellos son especiales para mí.

Cuídame en la escuela y ayúdame a aprender cada día más. Dame fuerzas para hacer las cosas que no me gustan y que son por mi bien. Para terminar mis tareas y leer.

A través de esta oración me comprometo a orar cada día, para que me protejas por el resto de mi vida. Gracias diosito. Amén.

Oración Católica De Liberación 🕊

Señor, grande, santo y omnipotente. Manifiesta tu excelso poder para expulsar todo mal que se encuentre apoderado en este ser. Este cuerpo puro y lleno de luz que ha sido atrapado por el mal. Expulsa los demonios que se encuentren dentro luchando contra tu siervo. Devuélvele la voluntad quebrantada por el maligno.

Expulsa todo mal, todo demonio, mal de ojo, brujería y acto oscuro que no sea parte de ti. Saca esa energía que no le permite ser pleno. Ordena señor, con toda tu fuerza, con todo tu ejército, con todo tu esplendor, que este cuerpo quede limpio de cualquier fuerza o entidad que le esté afectando.

Aleja con tu luz sanadora, la oscuridad esté dentro de su alma. Que regrese su alma, devuelve la voluntad regrese a este cuerpo, para que sea nuevamente un instrumento de tu paz. Por el poder de la santísima trinidad y el arcángel Miguel, que con su ejército vence el mal. Los invoco para brindar luz y sanación. Así sea, así sea, así sea. Amén.

Oración Católica Por La Familia 👨‍👩‍👧‍👦

Señor, padre santo de la iglesia Católica. Creador supremo del universo y juez que brinda la justicia más pura y digna. Te pido señor, en esta oración que sale desde el corazón, por mi familia.

Te pido por la familia en general, para que te manifiestes en el corazón de cada padre y madre que tiene una familia. Le brindes amor incondicional y luz para que el amor permanezca en sus corazones.

Que reconozcan que no hay fuente de amor más puro que el del padre manifestado en una familia. Que cada nueva generación comprenda la importancia de amar, amar al prójimo, amar a su esposo (a) y sus hijos como así mismo.

Te pido señor, bendice mi familia y cada familia que necesite de ti para mantenerse unida. Líbrales del mal, de aquello que la corrompa y acércale a tu iglesia para que esta humanidad mejore día a día. Gracias padre hermoso, amén.

Oración Católica Por Los Hijos 👶

Padre supremo del universo, bríndame sabiduría para educar a mis hijos. Amo tu iglesia y respeto tu palabra, pero necesito de tu ayuda para transmitir el amor divino a mis hijos.

Cada palabra que te digo, ruego porque sea escuchada. Mantén mi familia feliz y libre de todo mal. Que cada tropiezo sea de aprendizaje y no un retroceso.

Enséñame, ¡oh, padre celestial! a cultivar la paciencia para educarlos de la mejor manera. Ayúdame para utilizar las palabras adecuadas para su entendimiento y sobre todo, a brindarles el amor y la confianza necesarios para que se conviertan en humanos ejemplares.

Perdona mis pecados, que como padre los he cometido, pero dame las fuerzas necesarias para vivir entregadamente a ellos. Cuida a mis hijos como yo lo he hecho, pongo en tus manos santas sus vidas, para que los guíes a la felicidad.

Gracias padre, atiende mi ruego desde el corazón. Amén.

Oración Católica De Perdón 💖

Perdonar es divino, por eso te pido perdón padre celestial, por los pecados que he cometido y que oprimen mi consciencia.

Pero con el corazón en la mano, perdóname, pues esta oración nace desde el fondo de mi ser. Soy sincero cuando te manifiesto mi arrepentimiento, he pecado y busco la sanación de mi alma para poder continuar mi vida.

Estoy consciente de que necesito cambiar, por eso, me comprometo contigo, Dios, para cambiar mi vida a cambio de tu absolución.

En esta vida caminaré orgulloso al saber que sigo tus pasos, consciente de que debo de dejar de pecar para sentir todo tu esplendor. Padre, este es un pacto de amor, entre tú y yo para comenzar una nueva vida, en la que estarás presente.

Gracias padre y desde hoy, espero que mis pecados sean perdonados. Gracias por tu misericordia y la nueva oportunidad de enderezar mi camino. Gracias escucharme, amén.

Imágenes Católicas

imágenes católicas

Todo Lo Que Debes Saber Sobre Estos Rezos 🙏

Introducción 🙌

Los católicos somos personas de fe, nos encomendamos a Dios diariamente y procuramos servirle con humildad para que nuestras obras se reflejen en cosas buenas, pero somos vulnerables al azar y las fuerzas del diablo.

Es por eso que utilizamos la oración como un medio de protección y comunicación con Dios. Con el fin de que interceda por nosotros y guíe nuestros pasos. Para que cada decisión tomada sea siempre la adecuada y nos ayude a llegar a él.

De esta manera, vivimos felices en armonía con la palabra de Dios. Tomando en cuenta lo anterior, orar es una tarea que debemos realizar diariamente. Es necesario hacerlo diariamente, dedicando un tiempo específico durante el día para conversar con el señor.

Estoy seguro que este momento será el más placentero del día. Pues quien ora con fe, se siente bendecido por la gracia de Dios y culmina la oración con una paz inigualable.

Precisamente aquí te enseño oraciones católicas que pueden ser empleadas en muchas circunstancias para rezar y utilizar las palabras correctas para pedir al padre celestial. Dios siempre nos escucha y nos ayuda a que todo salga bien.

No hay día en que Dios nos niegue su bendición, incluso aunque sepamos que no merezcamos el perdón divino. Sin embargo, el señor es piadoso y siempre nos contempla con amor, esperando que uno voltee hacia él y lo acompañe diariamente a su lado a conversar.

Mientras tanto, hermano católico, quiero invitarte a rezar diariamente. Existen oraciones milagrosas para casos difíciles, oraciones de protección familiar, por los hijos, para liberación, etc.

Conclusión 🎯

Dios nos transmite mensajes de amor que deben ser practicados. El verbo hecho carne viene a sanarnos de todo mal y a cumplir con su propósito, el despertar de la consciencia espiritual con el fin de llegar al padre celestial.

Este es un trabajo diario y arduo, que comienza con la convicción de un cambio, la necesidad de vivir mejor. Cuando tienes la inquietud de cambiar tu vida para bien, puedes acercarte al padre santo, para que te proporcione, mediante la oración las respuestas que necesitas.

A través de la oración se pueden lograr grandes cosas, principalmente, encontrar respuestas a tus dudas y encontrar paz contigo mismo. Esa misma paz será reflejada hacía el exterior atrayendo lo que necesitas, como amor, dinero, bienestar familiar y armonía.

Dios es la solución a tus problemas, a tus necesidades, a tus temores y todo lo que en este momento te ocasione un malestar. Para llegar a él, solo basta acercarte a la Iglesia, comenzar a escuchar su palabra para que vayas meditando sobre lo que busca para nosotros.

Mediante la oración te comunicarás con el, pero el efecto sanador de la oración es inmediato, lo que incrementará tu fe y podrás cambiar tus hábitos. Sin embargo, reconocemos que para muchas personas esto no es un acto fácil, se requiere voluntad, convicción y necesidad de cambio.

Pero, como en toda actividad que exija un extra, comenzar es lo difícil. Una vez que vamos conociendo a Dios, observamos como las cosas se vuelven más fáciles. Por último, les daré un consejo de cómo utilizar las oraciones anteriores para que se vuelvan más efectivas.

Las oraciones contienen palabras escogidas para hacer contacto con Dios. Deberás rezar al menos 21 días hasta que lo hagas sin leer. Esto para que tu concentración sea mayor, cerrando los ojos y siempre agradeciendo.

Más Contenidos

A continuación otros contenidos que podrían ser de tu interés.

Califícanos