Saltar al contenido

Oración A La Sangre De Cristo: Para Protección, Hijos, y Más

Oraciones a La Sangre De Cristo Para Protección

La sangre de Cristo significa expiación o perdón de los pecados, a su vez es milagrosa, pues procede de la fuente divina más pura.

Por lo tanto, al invocar la sangre de Cristo, invocamos el poder más puro que puede haber, producto de la bondad y piedad del padre.

Jesucristo el hijo de Dios

Invoca los milagros celestiales a través de estas bellas oraciones a la sangre de Cristo.

Oración A La Sangre De Cristo Por Los Hijos 👶

En tu sangre divina y preciosa, ¡oh! Jesús yo me amparo. Con tu presencia yo tengo paz, y la paz que invade mi corazón la comparto.

La comparto con mis hijos para que encuentren la luz. Para que su vida sea de gozo y misericordia. Tu sangre preciosa proteja sus caminos para puedan encontrar el sendero que lleva a ti, que aunque estrecho, para ellos sea el más ligero de caminar.

Que sus pasos no pisen las dolorosas espinas de la maldad y que tus brazos siempre estén disponibles para ellos. ¡Alivia sus penas Señor! Protégeles siempre del lobo, mi pastor, como siempre lo has hecho con tus ovejas.

Enséñales el camino que lleva al padre y que su rumbo siempre este fijo en el para que no haya vereda donde desviarse ni tentación que los haga detenerse.

Te pido Señor, a través de tu Sangre, cura todos sus males y mantenlos lejos de todo mal. Amén.

Oración A La Sangre De Cristo Para Casos Difíciles ⛈

El amor que me das es suficiente para mantener mi espíritu tranquilo y fuerte. Cuando pienso en ti encuentro abrigo y mis miedos se disipan, mis dolores son sanados y vuelvo a sentir la paz.

Pero sigo siendo presa de los hombres y las circunstancias. Ampárame señor, a través de tu Sangre divina, para que se solucionen mis problemas. Ampárame Jesús, con la Sangre de Cristo báñame para que se aleje todo mal.

Necesito de ti para salir adelante en estos momentos en que me encuentro pasando un problema. Dame solución pronta a (aquí explicas tu problema) y permíteme gozar nuevamente de la dicha y la paz que siempre me has brindado.

Por la sangre de Cristo y su poder, dejo en tus manos mis problemas y mi fe, que sean testigos de mi amor por ti.

Derrama tu sangre preciosa y bendita por todo mi alrededor para que exista la armonía e inspire el amor. Gracias por tu ayuda señor. Amén.

Oración A La Sangre De Cristo Para Todos Los Días ⛅

Por este día que me regalas, te doy gracias señor. Por una nueva oportunidad de vivir como hermano y servir a ti, gracias señor. Por despertar, ver el sol y respirar, gracias.

Te agradezco por la protección que me brindas día a día y por ahuyentar la maldad. No vivo con esperanza, sino con fe; no vivo frustrado sino alegre y agradecido.

Me baño de tu Sangre divina para obtenerte a ti en mi corazón y sentir tu presencia a cada instante. Te amo señor, te agradezco por esta mañana.

Gracias señor Jesús por este día, gracias por el día de mañana si fuera tu voluntad darme otro más. Pero sobre todo gracias por cada instante que me das, cada emoción y acción que me hace recordarte.

Ayúdame este día a seguir con fuerza, dame aliento y sobre todo, alegra mi día y la de mi familia para vivir agradecido contigo, mi señor. Amén.

Oración A La Sangre De Cristo Para El Esposo y La Esposa 💑

“Ama a tu esposa de la misma forma en que amas tu vida” Efesios 5: 28-33

Te di mi amor y mi vida y tú me has brindado tu vida y tu amor. Nuestros sentimientos han sido recíprocos y desde que me uní contigo ante Dios como testigo, somos uno solo.

Respiramos el mismo aire y tenemos los mismos sueños. Por ello, le pido al señor, que te proteja, mejor que a mí. Pues al hacerlo me está protegiendo a mí.

Que la sangre de Cristo te ilumine y que el amor por la familia siempre sea tu prioridad. Que tus hijos siempre te vean como el mejor padre/ madre que existe y su amor se exprese contigo hacia Dios.

Te pido señor Dios padre, por mi compañero/a; líbralo del mal para que siga siendo el digno esposo/a que tú me has dado. El cual amo a pesar de que el tiempo pase; pues conforme el tiempo pasa, mi amor crece más. Amén.

Oración A La Sangre De Cristo Para Sellamiento 🙏

Me presento ante ti, Señor mío. Agradecido de tu misericordia, yo (nombre) me entrego a tu causa para que me selles y así ser uno contigo.

Séllame señor Dios santo misericordioso, con tu sangre, La sangre de Cristo que marcó el nuevo pacto del que soy participe. Para que mi cuerpo, mente y espíritu se encuentren en armonía con tu divinidad.

Esparce tu sangre preciosa por todo mi cuerpo para que sea sanado. Baña con tu sangre divina mi mente y mi espíritu para volverme un instrumento tuyo y cumplir tu voluntad.

(Opcional, si se tiene hijos) Te entrego a mis hijos para que los selles con tu Sangre, protégelos e implanta en ellos la semilla de la fe, del éxito y el amor.

Me entrego a ti Dios, como tú te entregaste en la cruz. Que sufriste el calvario a causa nuestra y que hoy, nos permites gozar de una nueva vida. A partir de hoy solo te rindo cuentas y cada acto será de amor evitando los sentimientos que no me favorecen.

Gracias señor Jesús. Amén.

Oración A La Sangre De Cristo Para Los Nietos 😇

Esta noche me entrego a ti, Señor Jesús. Esta noche te necesito más que nunca. No hay oscuridad si tú te encuentras conmigo, pero no quiero pedir por mí.

Señor mío, te pido por mis nietos, pues ellos duermen tranquilamente como debe de ser. He conocido el amor y este que tengo por ellos es tan grande que estoy rogando derrames tu sangre divina sobre ellos, y les bendigas.

No había sentido la necesidad de pedirte más allá de mí, pero el amor se ha expresado y multiplicado de mis hijos a mis nietos y hoy soy feliz. Pero vulnerable y preocupado, pues deseo todo bien para mis nietos.

Te pido señor, que esta noche duerman tranquilos y mañana los protejas de la realidad, mantenlos siempre en la fe, bríndales éxito y sobretodo felicidad.

Gracias señor, yo solo tengo fe en ti de que así será, pues soy testigo viviente de tu bondad. Amén.

Oración A La Sangre De Cristo Por La Familia 👪

Señor, mi familia es mi tesoro. El que cuido con esmero y provoca mi felicidad. A través de tu sangre te pido su protección.

Que no haya noches ni días en que se encuentren vulnerables, pues el amor que les profeso siempre es constante. Protege mi tesoro con tu sangre para que no pueda ser dañado.

Bendice mi hogar, el lugar donde me siento pleno, al lado de mis hijos y mi esposa (o). Báñame, ¡Oh señor Jesús! de tu sangre celestial. Me entrego a ti con verdadera fe y certeza de que siempre me escuchas y proteges.

Tú me conoces y sabes que mi corazón no te miente, que mi alma y espíritu se encuentran felices cuando te confío mi tesoro, mi familia que es lo más valioso que tengo.

Que nunca falte el amor, ni el alimento, ni la fe en ti. Pues dejando todo en ti, me siento seguro. Amén.

Oración A La Sangre De Cristo Por La Salud 😊

Bendito señor, clamo ante ti para pedirte por mi salud, que se encuentra amenazada. Mi salud es importante para continuar con mi labor en este mundo y hacer tu voluntad, no permitas que se doblegue ante nada.

Por ello te pido que derrames sobre mí la Sangre de Cristo, para que penetre en cada una de mis células y las rejuvenezca como cuando niño. Que tu luz ilumine cada átomo de mi ser logrando la armonía nuevamente.

Que tu sangre divina y sanadora se esparza en todo cuanto soy. Para que no haya espacio en mi ser que no sea sanado. Cierro los ojos y siento tu presencia sanadora, tocas mi frente y derramas tu sangre bendita sobre mi cabeza. La cual se esparce por todo mi cuerpo para sanarme.

Gracias señor, me siento mejor en todos los sentidos y agradecido por tu bondad. Tengo la certeza de que mis males ha sido quitados. Amén.

Oración A La Sangre De Cristo Para La Casa y El Hogar 🏠

En mi hogar encuentro la paz y comparto la felicidad con mi familia. Es mi descanso y seguridad. Donde escondo mis tesoros y me encuentro a mí mismo. Entonces, ¿Porque no he de cuidar mi hogar? Señor mío, bendice mi casa pues no tengo otro sitio donde ser yo mismo.

Derrama tu Sangre divina como la lluvia cae sobre el suelo y que del mismo modo penetre tu sangre sobre mi hogar, que es un espacio intangible, ahuyente al ladrón, al envidioso, a todo aquello que le afecte.

Que tu sangre derramada sobre mi hogar se vuelva un escudo, y quien se encuentre dentro de él, sienta la tranquilidad y la paz interior. El gozo, y la alegría pues tú estarás habitando este sitio.

Te amo, señor Jesús, amo a mi familia y mi hogar. Amo tu sangre y su divinidad, el sacrificio más grande que se puede hacer tú lo has hecho y por eso te alabo y te pido bendiciones. Amén.

Imágenes De Jesucristo

imágenes de Cristo

Todo Lo Que Debes Saber Sobre Estos Rezos 🙏

Introducción 🙌

La sangre de Cristo tiene un significado profundo que se necesita meditar y comprender con exactitud para no caer en dilemas ni ideas erróneas. Para entender lo que realmente indica es necesario recordar algunos pasajes e inmediatamente consumir cada palabra suya como un alimento para el alma y no para la mente.

Pues la mente es lógica y siempre buscará una respuesta, mientras que el alma es nuestra parte divina, la cual no necesita respuestas lógicas sino la unión de nuestro ser con el poder divino del espíritu santo.

Cuando meditamos sobre la Sangre de Cristo, inmediatamente comenzamos con la ultima cena, donde Jesús, nuestro Cristo, durante la eucaristía exclamó:

Tomad y comed, este es mi cuerpo que será derramado por vosotros. Del mismo modo tomó el cáliz y se lo dio a sus discípulos diciendo: bebed todos de él, porque esta es mi sangre, sangre de la alianza nueva y eterna que será derramada por vosotros y por muchos para el perdón de los pecados.

Jesús conociendo su misión, sabía que pronto la culminaría. Su sangre preciosa sería derramada con el fin de eliminar el pecado original y que la humanidad se librara del pecado.

Pero ante todo, era la señal del despertar divino donde nos demostró que existe un camino para llegar al padre y precisamente por medio de él. Quién, a través de sus enseñanzas nos muestra el sendero para llegar al padre divino.

Cuando oramos por la Sangre de Cristo, estamos haciendo conexión con el poder más blanco que existe, y podemos utilizarlo para pedir perdón, sanar mente, cuerpo y espíritu o perdonar a quienes nos ofenden, del mismo modo, para pedir protección o librarnos de ciertos maleficios.

Conclusión 🎯

No se llega al padre sino a través del hijo, pues el hijo es la representación carnal, pero con su parte divina nos ha colmado de bendiciones y enseñanzas para alcanzar la iluminación. Se trata de sentir a Dios y gozar de su presencia.

La sangre de Cristo es poderosa y quién se consagra a ella obtiene un arma que protege incluso contra la oscuridad más densa que pueda haber.

Es por ello, que la Sangre de Cristo, fuente pura y blanca no puede ser usada para dañar, pero si para sanar, proteger, sellar. Quién se baña de ella, siente como su poder penetra hasta lo más profundo de su ser.

La sangre de Cristo al caer en el cuerpo del hombre, se derrama, pero no cae al suelo, penetra en el cuerpo y ahí se queda, como una medicina que actúa de adentro hacia fuera para que el enfermo cure.

Es tan grande su poder, que es inútil utilizarlo sino se tiene la fe suficiente para que actúe. Es como el soldado queriendo usar un arma que desconoce. En este caso, no daña, pero no actúa.

Te recomiendo, hermano mío, que utilices esta fuente divina de poder cuando estés afligido, en la frustración, cuando la inseguridad de lo externo se apodere de ti. Cuando veas que todo está por derrumbarse o cuando busques un cambio verdadero en tu vida.

Si buscas un cambio verdadero en tu vida, la oración de sellamiento podría ayudarte en definitiva. Pero, al contraer ese contrato con Dios tienes que vivir como lo pide, de modo que se requiere el esfuerzo máximo para lograrlo. Sin embargo, no se trata de ir en contra del mundo ni ver el esfuerzo como una prueba de voluntad.

Cada vez que nos encomendamos al señor, a principio parecerá que hacemos esfuerzos para seguir sus pasos, pero, posteriormente, vamos a ver que en realidad somos llevados a él por inercia. ¡Aleluya!

Espero con alegría que apliques el poder de la sangre de Cristo en tu vida, para que cada vez seamos más personas agradecidas por el poder de Dios manifestado.

Califícanos