Saltar al contenido

Oración Religiosa: Corta, Para Niños, Católica, Poderosa y Más

Oraciones Religiosas🕯

Orar es hablar con Dios, es el medio de comunicación que tenemos a disposición, es la manera más viable, efectiva y poderosa para acercarnos al buen camino, cumplir el mandato divino y lograr nuestra salvación.

Como católicos estamos obligados a reservar un tiempo prudente diariamente para realizar diversas oraciones, las cuales deben hacerse desde lo más hondo de nuestro corazón.

imágenes religiosas

A continuación encontrarás las hermosas oraciones religiosas.

Oración Religiosa Corta ⛪

Un camino nos muestra Jesús, todos los que lo aman y creen en la salvación, todos los que se alejan del pecado y huyen de la perdición; caminan justo a su lado, caminan sin descansar, creen en su fe divina y confían en el Señor.

Porque la promesa del Poderoso, no viene con titubeos, viene acompañada de su Palabra y de fervorosos ruegos. Fieles que con paciencia y levantándose de sus caídas, toman la mano de Nuestro Señor, se levantan y continúan, sin perder tiempo en su peregrinar.

La confianza Dios no defrauda, no descuida ningún momento, a aquellos que en él han creído, en sus hijos y en su pueblo.

Amén.

Oración Religiosa Para Niños 👶

Aquí Señor, hoy te presentamos a todos los niños del mundo. A tus consentidos y predilectos, a los ingenuos e inocentes, a aquellos frágiles y que quieren conocerte; los más pequeños, los que tienen en su corazón, el temor y el amor a Dios y que sus labios quieren proclamarte.

Tu bondad y misericordia, llegue a cada uno de ellos. Pedimos por los niños que en la guerra hoy se encuentran; quienes sufren y padecen, quienes a sus padres han perdido. Por los niños que sufren la violencia y realizan trabajos duros; por ellos hoy te pedimos y en tu corazón de los entregamos y en ti confiamos.

Amén.

Oración Religiosa Católica 😇

Sumergidos en tu Sangre Preciosa y atendiendo a tu llamado, Padre Celestial, hoy tus hijos acuden prontamente y no quieren perder la redención, por el perdón de sus pecados, por la limpieza de su corazón, por sus palabras y por sus actos, acercarse a ti es una bendición.

Que, desde el norte al sur, es este y el oeste, todas tus criaturas, sientan lo que es el perdón y tengan en su corazón la voluntad para seguirte, para dejar en el pasado al hombre de traje viejo y coloquen en sus cuerpos, el traje nuevo del perdón y del paraíso eterno.

Amén.

Oración Religiosa Poderosa 🔥

Al Altísimo Padre Nuestro que en el cielo y en la tierra está, quien con amor infinito y sin ninguna objeción, salvo a todos sus hijos y les dio la oportunidad, de ser testimonios vivos de su fe y de su palabra; por todo ese amor y con nuestra condición humana, te pedimos que nos mires y con tu poder sanes y salves, pasa por todos los rincones y cura a todas las almas.

Que nadie se sienta olvidado, que todos sientan tu bendición, que en su corazón y en sus vidas, solo para ti, haya palabras de alabanza, de adoración y de entrega; por el poder de tu Sangre y por el poder de tu Palabra, hoy te aclamen y te alaben todos tus fieles.

Amén.

Oración Religiosa De Amistad 🤗

Señor Padre bueno y justo, Tu nos enseñaste lo que es la amistad, tú con tu ejemplo de santidad y de amigo incondicional, el más fiel de todos y con quien podemos confiar en todo momento, te pedimos por nuestros amigos terrenales y quienes gozan de nuestro cariño.

Te suplicamos por sus necesidades, por sus familias y por ellos mismos, para que puedan vencer las adversidades y no se alejen de tu camino. En tu corazón abandonamos a nuestros amigos y creemos en tus promesas, para con tus hijos.

Por tus llagas, por los azotes que injustamente recibiste por nosotros, por tantas humillaciones y por nuestras malas acciones; te pedimos perdón y te rogamos nos concedas sabiduría, para discernir lo bueno de lo malo y que, junto a nuestros amigos, podamos alabarte y glorificarte por los Siglos de los Siglos.

Amén.

Imágenes Religiosas 💕

imágenes de Dios y religión

Todo Lo Que Debes Saber Sobre Estos Rezos 🙏

Introducción 🙌

Ante el peligro y las adversidades, nada que una oración religiosa no sea capaz de vencer. Si tu experimentas una situación donde sientas amenaza y miedo; no dejes de orar, ora con mucha fe y prontamente sentirás la tranquilidad, de saber que Dios, está actuando y librándote de todo mal.

Pero no pretendamos hacer magia y obtener nuestros caprichos por medio de este medio sagrado. No podemos convertirnos en veletas y querer condicionar a Dios a nuestros deseos y mandatos; el señor nos ayuda y guía, no es un genio que simplemente se deja llevar por tus peticiones, él sabe que es lo que nos conviene y qué es lo que merecemos.

Un grave error, es cansarnos de orar. Al ver que nuestra petición no es inmediatamente atendida, nos rendimos y sentimos que Dios no nos ha escuchado. Es precisamente ese afán y desconfianza, lo que no permite que el padre celestial pueda obrar. Él siempre está dispuesto, nos ama y nos protege. Deja tus preocupaciones y descansa en Nuestro Padre, verás lo bien que te vas a sentir.

Las oraciones religiosas las podemos hacer las personas mayores, los adultos, los jóvenes, los adolescentes y los niños. Todos, absolutamente todos estamos llamados a orar y a buscar a Dios. A obrar de buena manera, a ser testimonios vivos de su luz y a abandonarnos en sus brazos, está para nosotros las 24 horas del día, todos los días del año, su amor es verdadero.

Si eres de los católicos que aún no ha comprendido la promesa de Nuestro Padre, si esperas que otros oren por ti, si la pereza te domina, si no sabes que decir o que pensar; te invitamos a pedir la presencia del Espíritu Santo en tu vida, él te iluminará, te dará la fuerza que tanto necesitas y la constancia, para hacer una buena oración religiosa que abra las puertas del cielo y tu transitar por este mundo sea más llevadero.

A Dios le encanta que los niños oren, y por eso tú como adulto debes enseñarles. Oren en familia, en el trabajo, con los amigos y en todo momento. Una oración sencilla que salga del corazón y que hagan con toda devoción, no es necesario rebuscar palabras ni expresiones raras; la única condición es que dediques de mente y corazón las palabras que salgan de tu boca y estamos seguros que Dios te escuchara.

Conclusión 🎯

No esperemos una tragedia, una enfermedad o un momento de dificultad para dirigir a Dios una oración religiosa. Aunque él está dispuesto a escucharte en todo momento, qué bonito es orarle sin aquel afán o angustia que podemos experimentar cuando atravesamos por un mal momento. Acordarnos de su divina presencia siempre sería lo más adecuado para un buen cristiano.

Sin embargo, la infinita misericordia de Nuestro Padre, se manifiesta siempre. A pesar de ser olvidado por muchos de nosotros cuando no tenemos dificultad alguna, no nos hace a un lado. A penas siente nuestra necesidad o carencia, acude a nuestro auxilio, no nos evade ni ignora, nos mira con ternura y humildad, su generosidad está latente y dispuesta para todos sus hijos.

Existen hermosas oraciones católicas que puedes rezar todos los días y en diferentes momentos, oraciones para niños que tú puedes aprender y enseñar a los más pequeños y oraciones que poco a poco te puedes aprender y repetirlas muy lentamente y con gran devoción.

Pero la mayoría de las oraciones son improvisadas, pues si tú te dejas llevar del amor divino, de ese amor que lo supera todo y está presente en todo momento; fluirá en ti, palabras mágicas y hermosas, con un contenido único y muy valioso, palabras que salen de tu boca y proclaman a Rey de Reyes, al Señor de Señores, a Nuestro Amado Padre, palabras inspiradas por el Espíritu Santo.

No hay excusa para no orar, no hay pretextos valederos. Puedes hacer muchas oraciones religiosas, y ten por seguro que solo cosas buenas llegaran a tu vida; dificultades se seguirán presentado, pero tu fortaleza y tenacidad, gracias al efecto de las hermosas oraciones religiosas que has hecho, te ayudarán a salir de todo aquello que te cause dolor o tristeza.

Sumérgete en el amor de Dios, sumérgete en la oración y ábrele la puerta al Eterno; no te niegues la oportunidad tan bella y valiosa de vivir una vida plena y auténtica, una vida de fe cristiana y una vida de testimonio, para que otros sigan tu ejemplo y la fe se extienda por todo el mundo.

Más Contenidos

A continuación otros contenidos que podrían ser de tu interés.

Califícanos