Saltar al contenido

Oración A San Rafael Arcángel: Para El Amor, Para Protección y Más

Oraciones A San Rafael Arcángel Católicas

San Rafael Arcángel es uno de los siete Arcángeles que se encuentran en la gloria de Dios, alabando y protegiendo como primera línea de defensa celestial.

Por ello, es intercesor directo cuando las cosas no marchan bien, cuando en la pareja existen problemas difíciles de resolver.

El arcángel Rafael

Enseguida, te presentamos las preciosas oraciones a San Rafael Arcángel.

Oración A San Rafaél Arcángel Para El Amor 💖

Clamo con sinceridad tu presencia, amado Arcángel San Rafael, para que el amor verdadero se manifieste. Que tu poder se manifieste, atrayéndome la compañía de un amor sincero y fiel.

Amado arcángel San Rafael, que luchas contra los demonios que buscan romper el amor y el matrimonio, ¡socórreme!

El amor es el sentimiento más importante y divino, con el corazón en la mano te pido que manifiestes todas las formas de amor que necesito en mi vida. Amor verdadero, amor a Dios, a sus siervos, amor a mi familia y el amor de una pareja amorosa y sincera con quien caminar hasta llegar a ti al final de mis tiempos.

Amado San Rafael Arcángel, atiende mi ruego, que sale desde mi alma para llegar a ti. Escúchame santo protector, pues te lo pido con fe y humildad.

Te doy gracias en esta oración y manifiesta el milagro del amor de una pareja en mi vida. Amén.

Oración A San Rafaél Arcángel Para Protección 🛡

Amado Arcángel San Rafael, digno soldado del ejército celestial, acudo a ti en busca de protección. Protección en todos los sentidos que me haga sentir seguro para emprender mi camino en la búsqueda del amor divino.

Te venero y respeto por tu poder y bondad, intercede ante Dios por mí, para que me brinde su cobijo, su amor y protección total. Querido San Rafael, rompe las cadenas que me atan a la maldad, al desamor, a la mala suerte. Bendice este ser que se encuentra vulnerable y afligido para poder ser uno con el señor.

Amado San Rafael Arcángel, acude a mí, como acudiste a expulsar los demonios de Sara y Tobit. Que el rencor se vuelva amor y cualquier persona que me odie transforme su odio en amor por la gracia divina de Dios y tu ayuda celestial.

Confío en tu bondad y ayuda, mediante esta oración quedo tranquilo al saber que tú eres mi protector, al que me encomiendo y venero fielmente como uno de los siete arcángeles al pie de nuestro señor. Amén.

Oración A San Rafaél Arcángel 21 Días 📅

¡Oh, amado San Rafael Arcángel! Siervo al pie de Dios, elevo mi plegaria para compasión tuya. Elevo mi amor, para que se multiplique y me aleje cualquier mal que se encuentre rodeándome.

Desde este altar te ruego para que tu bendita ayuda, venga a socorro mío. Amado Ángel de Dios que luchas contra los demonios que asechan las almas bondadosas, te pido regreses mi luz para que nunca deje de brillar. Desde lo más profundo de mi interior te ruego, ven a mí y protégeme.

Desde lo más hondo de mi ser, te pido, ven e ilumíname. Intercede ante el padre santo para que perdone mis pecados y desde hoy protégeme diariamente.

No busco abundancia, sino amor y paz. Solamente busco la humildad de corazón y tu presencia me ayudará para sobresalir en la vida. Para vencer obstáculos que me impiden ver con claridad la belleza del mundo.

Querido San Arcángel, concédeme la dicha de ser feliz. Amén.

Oración A San Rafaél Arcángel Para La Salud 💕

San Rafael, señor enviado de Dios para proteger las almas nobles, acudo ante ti para pedir ayuda. No hay mal más grande que padecer de salud, la salud es fundamental para lograr mis metas espirituales y conseguir la armonía con el señor.

Te pido San Rafael Arcángel, me sanes de todo mal, así como Dios padre, me liberes de toda enfermedad que en estos momentos se encuentran en mí ser. Me siento feliz al rezarte pues sé que contigo solo tengo la opción de sanar mi ser completo.

Espero, Arcángel bendito que expulses todo mal, todo demonio de enfermedad que me mantenga atado a su voluntad. Que si mis males sin origen del pecado, perdóname, soy un siervo arrepentido de mis actos.

Pero, cuidaré mi vida, mi salud y mis actos para no volver a caer en los mismos errores de antes, procurando seguir a Dios en todo momento. San Rafael Arcángel, bendito, sáname que yo te agradezco con el alma, amén.

Oración A San Rafaél Arcángel Para El Matrimonio 👫

Dios nos unió gracias al amor y por ello nos mantendrá juntos gracias nuevamente al amor. Amado San Rafael Arcángel, tu sabes que el amor puro siempre sobresale a todas las pruebas y obstáculos que la maldad pone.

Te pido, amado arcángel, bendito por naturaleza y cercano al padre celestial, que protejas mi matrimonio. Somos una sola carne en este mundo lleno de injusticias y tentaciones. Somos una sola carne destinada para un paraíso en armonía con Dios y sus ángeles.

Te pido San Rafael, que sigas manteniendo la unión en este matrimonio que se fundamenta en el amor, para llegar al reino del padre celestial. Si hubiese algún problema aléjalo como alejaste los demonios de Sara.

Danos plenitud, danos fortaleza y claridad de sentimientos para corregir cualquier acto que rompa nuestra armonía. Nos amamos y somos pareja feliz, arcángel divino, protege este matrimonio sellado con el verbo de Dios.

Gracias San Rafael Arcángel por tu protección. Amén.

Oración A San Rafaél Arcángel Por Los Hijos 👶

Hijo mío, fruto bendito, hijo de Dios, que ha sido encomendado a mí. Le pido a Dios te proteja a través de su amado Arcángel san Rafael.

Que el amado ángel, sanación del señor te sane de todo mal físico, y te proteja de toda oscuridad. Que no haya noche en que sientas temor, que no haya día en que no salga tu sol. Te pido San Arcángel que conserves el brillo de mi hijo (s). Que no padezcan la tristeza ni la preocupación, pero alimenten el alma para conseguir felicidad.

Te pido San Rafael, que los guíes para que sonrían plenamente aun cuando los tiempos no sean mejores, siempre dales fe. Preséntate ante ellos, influye en ellos para que sigan el camino de Dios.

Líbrales de personas malas, líbrales de lugares equivocados en donde puedan conocer el pecado sin darse cuenta. San Rafael, te dejo en tus manos sus vidas, mis hijos hechos con amor. Amén.

Oración A San Rafaél Arcángel Para Pedir Curación 🏥

San Rafael Arcángel, sanador de Dios, medico enviado para sanar todo mal, ayúdame a curarme. Limpia toda impureza que se encuentra en mí ser, comenzando por limpiar mis males de consciencia.

La consciencia me oprime ocasionando angustia en mi interior. Ayúdame San Rafael sanador. Remueve esas impurezas que me apenan para quedar libre de todo pensamiento negativo. Ayúdame Arcángel Bendito, a sanar mi espíritu para sentir a Dios y observar sus obras de luz.

Para seguir el camino, para observar su belleza y sentir los olores de la primavera que el señor me regala. Ayúdame San Rafael Arcángel. Ayúdame a sanar los males físicos, los dolores de huesos, de músculos.

El cansancio físico proveniente del estrés y la rutina. Ayúdame para sanar mis sistemas circulatorio, respiratorio, nervioso y que todo funcione en armonía. Santo Sanador, arcángel de Dios, protégeme de toda enfermedad incurable, líbrame del mal y dame la bendición para disfrutar de los bienes que el padre ofrece. Amén.

Oración A San Rafaél Arcángel Para Encontrar Un Buen Esposo o Esposa 💑

Un buen esposo es un gran compañero, un mejor amigo. Es alguien con quien se puede caminar de noche, en la oscuridad o en un día soleado. Aunque la lluvia nos impregne siempre habrá armonía que nos hará salir optimistas de cada tempestad.

Por eso te pido, San Rafael Arcángel, bendito ser de luz celestial enviado por el padre celestial para auxilio de las almas, me ayudes. Atrae a mí un buen esposo (a) para caminar junto a el (ella) en esta vida. Para entender los designios de Dios con fuerza y optimismo.

San Rafael, señor protector de primera línea, te considero fiel protector de las almas descarriadas, en desesperación y aquellos que necesitan curación. Dame el amor que necesito, transformado en una persona fiel, leal y sincera que cuide de mis días, noches y mis amarguras. Para poder proporcionarle mis alegrías y días felices, para brindarle lo mejor de mí.

Gracias San Rafael, amén.

Oración A San Rafaél Arcángel Para Sanación 😊

Sana mi alma, sana mi ser, sana mi aura, sana mi fe. Sáname en cuerpo, desde lo más remoto de mi ser, hasta lo más grande de mi cuerpo. Sana mi fe, perdona mis pecados, sáname desde adentro, desde mi consciencia hasta la pesadez de mi espíritu.

Sáname y permíteme ser pleno, fuerte y capaz de triunfar, de sobresalir, de ser alegre. Sáname en todos los sentidos, San Rafael.

Mueve con fulgor, cada cosa que no deba estar en mi ser. Rompe con energía, cualquier mal que me aqueje. Expulsa enérgicamente cualquier demonio o maldad que me nuble la visión y el juicio.

Aleja de mi a todo ser que busque aprovecharse de mi vulnerabilidad, aleja la oscuridad y dame la bendita luz que irradias, luz de Dios, luz de día, luz de fuente divina.

Arcángel San Rafael, solo quedo en ti para sanar. Sáname completamente y definitivamente de todo mal, de los vicios, de las tentaciones e inseguridades. Sáname a mí, amén.

Imágenes Del Arcángel Rafael

imágenes de san Rafael arcángel

Todo Lo Que Debes Saber Sobre Estos Rezos 🙏

Introducción 🙌

El Arcángel Rafael es un protector enviado por el padre celestial para proteger los matrimonios. Se cuenta que en la antigüedad una persona llamada Tobit, cayó en depresión al discutir con su esposa. Tobit le pido la muerte o la piedad a Dios.

Pero, también Sara, una mujer cuyo enamorado era un demonio no conseguía establecerse en matrimonio, pues llevaba 7 esposos muertos en la noche de boda. Igual le pidió compasión a Dios o la muerte.

Dios envió al arcángel San Rafael para ayudarles, quien de manera incógnita actuó para expulsar los demonios que ellos poseían y que no les permitían ser felices en pareja.

De esta manera, San Rafael Arcángel, es un protector de los enamorados, de las parejas y del matrimonio, actuando cuando existen problemas difíciles de resolver y que requieren la ayuda celestial.

Conclusión 🎯

San Rafael Arcángel es uno de los siete arcángeles del padre santo, es siervo cercano al poder celestial del creador. Puedes encomendarte a él cuándo lo necesites, sobre todo cuando necesites sanar.

Pues su nombre significa sanación del señor. De igual modo, para el amor, es un Santo que puedes invocar cuando necesites claridad en tus sentimientos, para atraer el amor verdadero y, en el matrimonio, para eliminar obstáculos.

Tienes un aliado ante cualquier mal. Como sanador, no olvidar que sanó la ceguera de Tobit, mientras que como protector del amor, liberó a Sara del demonio que impedía su felicidad en el matrimonio.

Por lo tanto, utiliza las oraciones anteriores que fueron escogidas palabra por palabra, para que fluyan con la energía necesaria para llegar a su destino. Esperando que tus problemas se resuelvan de corazón, pues como hermanos debemos ayudarnos unos a otros para que la humanidad mejore.

Utiliza estas oraciones cada vez que lo necesites, varias veces al día.

Más Contenidos

A continuación otros contenidos que podrían ser de tu interés.

4.6 (92.5%) 8 votos