Saltar al contenido

Oración Del Estudiante: Antes De Un Examen, Universitario y Más

Oraciones Del Estudiante Cortas

Un estudiante a cualquier edad es un ser que busca superarse por medio del intelecto, pero al superarse intelectualmente, también puede hacerlo espiritualmente al comprender las enseñanzas de Dios.

Fotos de estudiantes en clase

En esta oportunidad, presentamos para ti unas majestuosas oraciones para los estudiantes.

Oración Del Estudiante Antes De Un Examen 📝

Mediante esta oración te pido señor, con toda mi fe, que permitas que el conocimiento fluya en mi mente, para pasar el examen que estoy a punto de presentar.

El estudio es importante para mí para superarme y ser una persona útil. Te pido tu protección para que cada cosa aprendida pueda ser utilizada a favor de la humanidad. Me guíes como has guiado a los sabios, a los que han cambiado el mundo para bien.

Ayúdame para que en este examen pueda lograr la excelencia, producto de tanto estudio y noches de desvelo. Para brindarle alegría a mis padres, a mis hermanos y a mí mismo. Señor ilumíname con fervor, dame la claridad de mente para discernir entre lo bueno y lo malo, para comprender mis estudios.

Que este examen sea una prueba de que voy por buen camino, para culminar mis estudios. Gracias Dios Santo, quedo en deuda contigo. Amén.

Oración Del Buen Estudiante‍ 🎓

Señor, permite que el conocimiento que adquiero en el estudio me de claridad y sabiduría. Claridad para que sea utilizado en cosas agradables, útiles y buenas. Sabiduría para identificar lo que daña y lo que beneficia.

También te pido humildad, para que el conocimiento no se acumule, sino se transmita con amor. Para no ser arrogante y comprender que no todos han tenido la oportunidad de aprender las cosas que aprendo yo.

Señor, soy estudiante, y en camino estoy. Ayúdame a aprender y a utilizar ese conocimiento en el ejercicio de mi práctica. Respeto los valores de mi ética y la fe que tengo en ti me guía para manejarme adecuadamente.

¡Gracias Glorioso padre!

Gracias padre, que mediante esta oración bendices mis actos e iluminas mi mente para seguir creando. Para seguir el camino del conocimiento, donde me acompañas, donde seré útil en tu nombre. Gracias padre por hacerme buen estudiante. Amén.

Oración Del Estudiante Universitario 📚

Señor que me has puesto en el camino del conocimiento, para manifestar la verdad a través de la ciencia, te pido tu apoyo.

Me encuentro en el último eslabón de mi preparación profesional. Para poder poner en práctica lo aprendido, te pido ayuda para que todo salga bien. Señor, con tu misericordia infinita bríndame la protección que necesito para culminar mis labores con gallardía, honor y amor.

Te pido señor, que me rodees de personas que me transmitan su conocimiento, me mantengas en línea para encontrar un empleo adecuado donde desarrollar mis habilidades. Que apartes de mí toda piedra con la que pueda tropezar, para culminar mi universidad sin tropiezos.

Te doy gracias por darme esta oportunidad, te pido por mis padres que hacen posible este sueño. Te doy gracias señor porque me quedo tranquilo con esta oración y por ella, me brindas tu bendición.

Estoy seguro que mi ruego ha sido escuchado señor. Gracias, amén.

Oración Del Estudiante Católico ⛪

Glorioso y piadoso señor, eres luz en mi vida, eres guía que me lleva por el buen camino. Padre celestial que me proteges del mal, desde la madrugada hasta el momento que velas mis sueños.

Sigue protegiéndome en mis estudios, pues con eso puedo ser útil a tu causa. El conocimiento me ayudará a brindarles bienestar a mis hermanos católicos, a los cuales pido les bendigas también.

Te pido señor bendigas mi escuela y mis compañeros que aprenden conmigo. Por mis maestros que son luces que nos ayudan a salir de la oscuridad de la ignorancia, para poder hacer un mundo mejor, donde estás tú.

Un mundo mejor instruido, aquí en la tierra, donde moras tú. Donde moran tus hijos, nacidos de tu esencia. Permíteme señor, aprender cada día en mi escuela, aprobar mis exámenes y culminar todos los niveles de estudio que me proponga.

Quedo en tus manos para poder realizarme profesionalmente. Gracias Padre misericordioso, amén.

Imágenes

Imágenes de estudiantes

Todo Lo Que Debes Saber Sobre Estos Rezos 🙏

Introducción 🙌

Dios no separa el estudio de cualquier ciencia con la fe, al contrario, el estudio de las ciencias nos ha beneficiado de manera significativa a lo largo de la historia. Nos ha brindado mejoras en los tratamientos médicos e incluso, el poder de la consciencia para hacer treguas en conflictos diplomáticos, lo cual es favorable para la humanidad al impedir nuevas guerras.

Si nos enfocamos en las cosas positivas que el estudio ha permitido, nos daremos cuenta de que es importante para seguir mejorando. Por tal motivo, un estudiante es tan valioso, pues es encargado de manifestar el poder de Dios en la tierra mediante la ciencia y conocimiento.

Ahora bien, el estudiante debe repasar sus notas para adquirir conocimiento y comprendimiento de lo que estudia, eso no está en discusión. Es importante señalar que los exámenes no se pasan con solo orar, o si se puede lograr pero no es el sentido que tiene la oración del estudiante.

Sino, de pedir a Dios la bendición y protección para culminar cada etapa del estudio de manera armoniosa. Para que no haya nada que pueda impedir terminar la escuela. Cualquier estudiante que utilice la oración como un medio para adquirir fuerza, no solo esta comprendiendo el estudio de su ciencia, sino que, está uniendo la fe con el conocimiento, lo que beneficia de manera exponencial al crecimiento humano.

Por este motivo, aquí te quiero enseñar algunas oraciones para el estudiante y que puede aplicar según sea la necesidad. Quiero invitar a no olvidar que el estudio es un instrumento de Dios para nuestro provecho, sácale partida y se agradecido con Dios.

Conclusión 🎯

Estudiar y hacerlo en el nombre de Dios es un acto noble. Todos somos estudiantes en la vida que aprendemos de nuestras acciones, pero, los que se instruyen en una escuela necesitan encomendarse al señor para que permita que sus capacidades se expresen.

Dios es luz inmensa capaz de brindar cobijo a quien se lo pide. En este sentido, un estudiante, necesita mucho al padre celestial para no perder el ánimo, para comprender el objeto de su estudio y para que su meta sea siempre la misma.

Para encomendarse a él, hazlo en el nombre del padre, del hijo y del espíritu santo. Insisto en el alivio que se obtiene cuando se utiliza la oración como medio para llegar a Dios. Un estudiante debe platicar con el señor para que todo le salga bien, para que sus estudios culminen de la mejor manera.

Se recomienda rezar diariamente durante la mañana, a solas y con mucha fe.

Más Contenidos

A continuación otros contenidos que podrían ser de tu interés.

Califícanos