Saltar al contenido

Oración A Los 7 Arcángeles: Católicos, Para Abrir Caminos y Más

Introducción

Los 7 Arcángeles Católicos son los ángeles más poderosos del ejército de Dios y capaces de brindarnos toda clase de bendiciones, al igual que protegernos de cualquier mal o peligro.

Los arcángeles del Señor son Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel, Jofiel, Chamuel y Zadquiel. Cada uno de ellos posee una función especial encomendada por Dios.

Figuras coleccionables

Oraciones A Los 7 Arcángeles Católicos

Oración A Los 7 Arcángeles Para Abrir Caminos 🕯️

Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel, Jofiel, Chamuel y Zadquiel; santos arcángeles, los invoco para que guíen mi camino y no permitan que la oscuridad me prive de estar junto al Señor.

Gloriosos ángeles favorecidos por el Señor, ruego que me protejan de cualquier desgracia que se interponga en mi destino.

Deseo que me bendigan con su sagrado poder para que el egoísmo y el odio provenientes de mis enemigos no me lleven a la perdición.

Imploro que me defiendan de las injusticias y solo me llenen de esperanza y sabiduría. Iluminen mi vida para que encuentre el camino que conduce al Padre Todopoderoso.

En ustedes confío mi bienestar y tranquilidad, arcángeles de Dios. Amén.

Oración A Los 7 Arcángeles Para Alejar Enemigos Ocultos 👺

Arcángeles bendecidos y privilegiados por Dios, a su bondad yo me remito buscando que me protejan de los enemigos ocultos que desean que el mal afecte mi vida mediante la brujería.

Santos de Dios, ruego que limpien los corazones de mis enemigos, tan golpeados y dolidos. Solo dejen que el amor domine.

Venzan a los demonios que atormentan a mis enemigos y los incitan a hacerme daño. Por favor, quiero que el bien triunfe sobre el mal y así encuentre la tranquilidad.

Dios mío, haz que tus sagrados arcángeles me protejan de todos los enemigos ocultos que solo me desean lo peor. Amén.

Oración A Los 7 Arcángeles Para El Dinero 💰

Queridos 7 arcángeles, me inclino ante ustedes para buscar la fortuna y la abundancia que tanto necesito. Por favor, santos de Dios, solo quiero atraer la riqueza a mi alrededor.

La escasez y la pobreza han convertido mi vida en un problema. Las tentaciones tocan a mi puerta en todo momento, por lo que solo anhelo que me salven de este infierno.

Ángeles míos, saben que mi intención no es hacerle el mal a los demás, pues lo único que deseo es alcanzar el éxito de la mano de Nuestro Señor.

Les imploro que me regalen su sagrada bendición para que jamás me falte el dinero y la prosperidad. Amén.

Oración A Los 7 Arcángeles Para El Amor 💖

Santos ángeles, a ustedes recurro para que me ayuden a atraer el amor a mi vida. No permitan que el odio y la soledad me consuman, por favor.

Deseo encontrar el amor verdadero, en el que no hayan secretos ni tampoco intereses. Sé que Dios también anhela que lo encuentre para que los dos formemos un hogar bajo sus designios.

Quiero que sean mis mensajeros y le lleven una razón al amor de mi vida para que se acerque a mí y logremos hacer una realidad el mandato del Señor.

No me abandonen, arcángeles Miguel, Gabriel, Rafael, Uriel, Jofiel, Chamuel y Zadquiel. Amén.

Oración Para Invocar A Los 7 Arcángeles 🙌

Bondadosos Arcángeles, hoy los invoco para que me llenen de la gracia y el amor de nuestros Señor.

¡Oh! San Miguel, jefe de los ejércitos divinos de Dios, defiéndeme de cualquier mal.

¡Oh! San Gabriel, mensajero del Creador, regálame el don de la buena comunicación.

¡Oh! San Rafael, protector de los peregrinos, cuida mi salud y protégeme en todos mis viajes y emprendimientos.

Arcángeles Uriel, Jofiel, Chamuel y Zadquiel, les imploro que protejan los templos de Dios, me regalen sabiduría, atraigan el amor verdadero hacia mí y le otorguen justicia a mi vida.

Queridos ángeles, les pido que intercedan por mí ante Dios Padre. Amén.

Oración A Los 7 Arcángeles Para Proteger A Los Hijos 👪

Divinos ángeles del Señor, les suplico que protejan a mis hijos de todo mal y peligro que se les presente en la vida.

San Miguel, tú eres el jefe de los ejércitos de Dios y siempre combates contra Satanás y sus espíritus malignos. Por eso, te ruego que defiendas a mis pequeños con tu sagrada espada y los cubras de todo mal con tus imponentes alas.

Gabriel, Rafael, Uriel, Jofiel, Chamuel y Zadquiel; favorezcan a mis hijos y jamás los abandonen.

Alabados arcángeles, no permitan que ellos sean seducidos por las tentaciones ni tampoco se vean afectados por las injusticias. Amén.

Oración A Los 7 Arcángeles Para Pedir Un Milagro ✨

Bienaventurados sean arcángeles, pues fueron escogidos por Dios Padre para tan altos ministerios.

Cada uno de ustedes posee un don especial regalado por el Señor para auxiliarnos a nosotros, sus hijos. Por eso, yo les imploro que (nombrar el favor).

Ángeles míos, son los más poderosos del ejército celestial. Su misericordia y bondad no conocen límites y sé que me pueden ayudar.

Por favor, permitan que (nombrar el milagro). Se los pido de todo corazón, pues no quiero que las necesidades y los problemas continúen afligiendo mi destino. Amén.

Oración A Los 7 Arcángeles Para Salir De La Ruina 🙏

Recurro a ustedes, los 7 arcángeles de Dios, para que me ayuden a salir de la oscuridad y la tristeza que me rodean.

La escasez se ha apoderado de mi vida y todos los caminos hacia la prosperidad cada vez se nublan más.

Por favor, arcángeles bendecidos por el Señor, ayúdenme a salir de la ruina en la que me encuentro. Muéstrenme el camino correcto hacia la fortuna y el amor del Padre Creador.

La pobreza no dominará mi vida. La tristeza no podrá derrotarme. La envidia no me llevará a la devastación.

Su esperanza me dará valentía. Sus milagros alejarán la ruina de mi camino. Con su protección el mal no podrá vencerme. Amén.

Imágenes De Los 7 Arcángeles

Imágenes de los 7 arcángeles

Plegarias En Video 🎬

Conclusión

Los 7 arcángeles católicos son los ángeles más cercanos a Dios y quienes pueden interceder por nosotros ante Él.

Cada uno posee dones especiales de acuerdo a los designios de Dios, pero todos nos pueden proteger de la maldad y hacer realidad nuestras principales necesidades y deseos.

Los 3 arcángeles más poderosos son Miguel, Gabriel y Rafael, los cuales son nombrados varias veces en la Biblia. Uriel, Jofiel, Chamuel y Zadquiel aparecen en los evangelios apócrifos, pero no gozan de la misma relevancia.

Descarga Nuestra App 📲

Más Contenidos

A continuación otros contenidos que podrían ser de tu interés.

5 (100%) 2 votos