Saltar al contenido

Oración a San Miguel Arcángel: Corta, De Protección, Amor y Más

Introducción

San Miguel Arcángel es, probablemente, el ángel más conocido del ejército de Dios y todo gracias a que siempre se ha encargado de enfrentar y derrotar a los demonios.

El Arcángel Miguel combate la maldad en todas sus representaciones, por eso es el ángel de la protección.

Estatuas del árcangel San Miguel

Oraciones A San Miguel Arcángel (Cortas)

Oración A San Miguel Arcángel De Protección 🛡️

Dios nuestro Señor te ha regalado el don de la protección, por lo que te ruego a ti, amado San Miguel Arcángel, me protejas de cualquier mal.

Tienes las llaves de la puerta de mi camino y la capacidad de auxiliarme fácilmente.

¡Oh! San Miguel, ¡oh! San Miguel, combate la maldad que hay a mi alrededor y no dejes que los demonios cumplan su propósito.

Guerrero bendito por el Señor, no me abandones, por favor. Te prometo siempre tener agradecimiento hacia ti y el Padre Creador.

En ti deposito mi esperanza y amor, esperando que cumplas y me des protección. Amén.

Oración A San Miguel Arcángel Contra Los Enemigos 👺

San Miguel Arcángel, soldado máximo del ejército de Dios, vence a mis enemigos y no permitas que las malas personas triunfen.

Utiliza tu sagrada espada para alejar a los demonios que atormentan a mis enemigos y no dejan que el amor de Dios reine en sus corazones.

Ángel iluminado y bienaventurado, combate todo el odio, envidia y demás pecados que se encuentran en el corazón de ellos para que juntos disfrutemos la gracia del Santo Padre.

Protégeme de toda la maldad presente en mi entorno y ruega al Señor por mi bienestar, pues yo nunca he dejado de ser un fiel devoto. Amén.

Oración A San Miguel Arcángel Contra Maldad 🐍

¡Oh! San Miguel Arcángel, jefe de los ejércitos del Señor, te ruego termines con la maldad que hay a mi alrededor. 

El mal impide que encuentre la felicidad de estar con Dios Padre. Por eso, no dejes que los espíritus malignos destruyan lo que he construido bajo la gracia del señor.

Te suplico que utilices la fuerza celestial que Dios te otorgó para derrotar a Satanás y sus demonios, quienes no me dejan encontrar la paz.

Te ruego que perdones todos los pecados cometidos a lo largo de mi vida, ya que soy una persona muy débil ante las tentaciones. Amén.

Oración A San Miguel Arcángel Católica 🙌

Arcángel San Miguel, defiéndeme de todo mal y evita que los demonios, los pecados y las tentaciones arruinen mi vida para que no ofenda al Señor.

Te ruego a ti, jefe de las fuerzas del Reino de Dios, no abandones mi petición, pues eres el único que puede brindarme protección.

Combate y derrota a todos los demonios que nublan mi vida con su presencia y tómame con tu mano poderosa para que me lleves por el camino que conduce hacia el Padre Creador.

Te pido que protejas a tu fiel devoto de cualquier peligro ángel bondadoso. Amén.

Oración A San Miguel Arcángel Para Recuperar El Amor 💖

Sagrado San Miguel, primero de los siete arcángeles y Príncipe de todos los ángeles, ayúdame a recuperar a mi verdadero amor.

El amor es el sentimiento más importante para el Señor y tú lo comprendes, querido San Miguel Arcángel. No obstante, las malas energías han impedido que lo pueda disfrutar.

Te ruego que utilices tu daga celestial para terminar con el odio y la envidia que impiden que pueda recuperar el amor.

¡Oh! San Miguel Arcángel, socórreme, por favor. Yo solo busco de nuevo el amor y tú me comprendes, pues has experimentado de cerca ese sentimiento con los regalos de Dios Padre. Amén.

Oración A San Miguel Arcángel Para Revocación 🕯️

Alabado e iluminado San Miguel, te solicito desde lo más profundo de mi corazón que me ayudes a revertir cualquier hechizo lanzado por mis enemigos.

Siento que las malas energías se han apoderado de mi vida y han atraído hacia mí mucha oscuridad. 

Es por eso que te ruego revertir cualquier trabajo de magia negra que me hayan realizado cegados por la maldad.

Aleja a esas personas que tantos perjuicios me ocasionan para que nunca más los hechizos y las maldiciones vuelvan a atormentarme.

No me desampares ni de noche ni de día adorado San Miguel, jefe de los ejércitos de Dios. Amén.

Oración A San Miguel Arcángel Para Quitar Brujería ✨

¡Oh! Arcángel Miguel, deseo que acabes ferozmente con la magia negra y los hechizos que mis enemigos han lanzado sobre mí.

Envía tu ejército de ángeles para que me protejan de los demonios que la brujería ha invocado en contra mía.

Apiádate de mí, San Miguel Arcángel, y aleja todo peligro con el cual la brujería de mis enemigos pueda dañarme.

No dejes que mi tragedia sea la alegría de mis enemigos, por favor. No permitas que caiga en la ruina, te lo pido con clamor.

Jamás me abandones San Miguel y siempre cúbreme de todo mal. Amén.

Oración A San Miguel Arcángel Para El Trabajo 💼

Príncipe de los ángeles, te invoco para que me defiendas de la oscuridad e ilumines mi camino, permitiendo que encuentre el trabajo que siempre he buscado.

Suplico que ruegues por mí ante Dios para que me brinde su misericordiosa bendición, pues sé que con su ayuda todo lo imposible ahora será posible.

Santo protector del Reino del Altísimo, vence la maldad que no me deja progresar hacia una vida mejor.

Te pido de todo corazón que me regales la gracia que tanto necesito, pues la requiero con urgencia. Juro no olvidarme de ti y compartir con los demás la obra del Señor. Amén.

Oración A San Miguel Arcángel Por Los Hijos 👪

San Miguel Arcángel, guardián del Reino de los Cielos y guerrero de Dios, te imploro que preserves de todo mal a mis hijos.

Somete y envía de vuelta a los infiernos a cualquier demonio que se atreva a causarle daño a mis hijos, ángel valiente y divino.

No toleres a los enemigos que busquen afectar mi vida mediante el daño a mis hijos, pues ellos no merecen pasar ningún tipo de peligro.

San Miguel Arcángel, bendice el camino de mis pequeños y ordena a tus ángeles más valientes defenderlos ante cualquier indicio de maldad.

No los desampares, te lo suplico. Amén.

Imágenes De San Miguel Arcángel

Imágenes de San Miguel Arcángel

Plegarias En Video 🎬

Conclusión

San Miguel Arcángel es el más poderoso de todos los ángeles de nuestro Señor, por lo cual nos puede proteger de los trabajos de magia negra, como pueden ser los hechizos o las maldiciones.

Él es muy reconocido por haber vencido a Satanás y sus demonios en muchas ocasiones. Eso lo convirtió en el guerrero más fuerte y bendecido del ejército de Dios.

Recuerda que puedes orarle en cualquier momento, ya que él siempre escucha las súplicas de sus devotos y los socorre de inmediato.

Descarga Nuestra App 📲

4.8 (95%) 8 votos