Saltar al contenido

Oración Al Espíritu Santo: Católica, Para Los Hijos, Corta y Más

Introducción

¿Qué es? El espíritu santo es la manifestación del poder de Dios en algo. Es decir, Dios en acción (Lucas 1:35), tomando en cuenta esto comprendemos la importancia de llenarnos de su pureza.

Cualquier persona que crea en Dios, debe dejar entrar al espíritu de Dios en su alma. La santísima trinidad comprende a Dios padre, hijo y espíritu santo, que a su vez son una sola cosa. Esta triada es la esencia pura de Dios, en acción, verdadero y glorioso que aunque aparente estar divido, no es así.

Persona orando al lado de una cruz

Oraciones Al Espíritu Santo Cortas

Oración Al Espíritu Santo Católica 🕯️

Querido Espíritu Santo, te imploro que derrames tu misericordia sobre mí para que nada me haga falta en la vida.

Regálame la sabiduría necesaria para tomar las decisiones más acertadas en los momentos de adversidad.

Bríndame fortaleza para que no sea seducido/seducida por la debilidad y ofenda al Padre Celestial.

Dame el don del consejo y así sabré alejarme del camino que conduce a la perdición, pues solo seguiré el sendero de Dios.

Espíritu de la verdad, ruego que nunca me desampares para que siempre permanezca bajo la gracia del Señor y todos mis propósitos se hagan realidad.

Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo me bendecirán. Amén.

Oración Al Espíritu Santo Para Los Hijos 👪

Espíritu de Dios, te imploro que cuides a mis hijos de todo mal y peligro que los aceche durante su vida. Ilumínalos con tu luz celestial y la oscuridad nunca se cernirá sobre ellos.

Dales tus dones para que siempre estén del lado de Dios y jamás se desvíen del camino hacia su Reino. Haz que en su mente solo hayan buenos sentimientos.

Conviértete en su guardián para que nada malo les suceda, porque bajo tu amparo nadie podrá hacerles daño.

Glorioso Espíritu de santidad, en ti deposito mi confianza, sabiendo que no vas a desamparar a mis hijos ni de día ni de noche. Amén.

Oración Al Espíritu Santo Tú Que Me Aclaras Todo ☁️

Querido Espíritu Santo, invoco tu presencia para pedirte que me llenes de tu luz y, de esa forma, aclarar la oscuridad que no me permite progresar hacia una vida mejor.

Las nubes negras se ciernen sobre mí, pero tú eres símbolo de la luz más pura y poderosa que existe, por lo que me ayudarás en este momento de duda y tristeza.

Cambia la desesperación y la confusión por los dones de la sabiduría y el entendimiento.

¡Oh! Por favor, ilumina mi camino para que los obstáculos no nublen mi felicidad, porque a tu lado encontraré la paz y la armonía que tanto necesito. Amén.

Oración Al Espíritu Santo De Dios 🙏

Espíritu de Dios, recurro a ti en búsqueda de tu misericordia, pues tú no me desamparas en los momentos de dificultad.

Lléname de tus siete dones para que en mi vida haya abundancia y prosperidad, dejando atrás la desesperación y la tristeza.

Espíritu de santidad, deseo que vengas a mi vida, porque contigo a mi lado la oscuridad será iluminada por tu luz sagrada, la desolación le dará paso a la esperanza, mis problemas se transformarán en gracias y favores.

Tú eres la fuente del consuelo, por lo cual yo dejo mis penas en tus manos para que las transformes en dones y bendiciones. Amén.

Oración Al Espíritu Santo Para Niños 👦👧

Amado y alabado Espíritu Santo, símbolo de la pureza y el amor de Dios, suplico que me acompañes para que te conviertas en mi escudo ante las dificultades y los problemas.

Regálame los dones de la fortaleza, la sabiduría, el consejo, la piedad, el entendimiento, la ciencia y el temor de Dios.

Te pido que alejes de mi vida a las personas que pretenden hacerme daño, pues tú comprendes que mi inocencia me impide descubrir las malas intenciones de los demás.

Espíritu Divino, te ruego que nunca me abandones, pues contigo a mi lado encontraré la felicidad. Amén.

Oración Al Espíritu Santo Para Estudiantes 📚

Querido Espíritu Santo, imploro que me brindes sabiduría para afrontar las pruebas que se presenten a lo largo de mi estudio. Durante los exámenes, apodérate de mis pensamientos y todo fluirá de acuerdo a tus designios.

Ilumina mi mente para que logre entender de manera eficaz los temas que estudie cada día. Ante las dificultades, bríndame el don de la fortaleza.

Cuando aparezcan las tentaciones, te encargarás de alejarlas para que no influyan en mi rendimiento y me lleven a estar en malos pasos.

Tú que eres la fuente de la luz, ruego que me acompañes en todo momento para que la fortuna y el éxito no me abandonen. Amén.

Oración Al Espíritu Santo Para La Salud ❤️

Glorioso Espíritu Santo, ruego que derrames tu misericordia sobre mí para que mi salud siempre se mantenga en perfecto estado. También te suplico que no permitas que las enfermedades o las desgracias afecten mi bienestar.

Deseo que seas el sanador que le coloque fin a mis dolencias físicas en los tiempos de adversidad para que elimines todas las impurezas que se adueñen de mi cuerpo.

Regálame el don de la fortaleza y mi salud no será afectada por ningún mal, pues contigo como mi protector ningún peligro me afectará.

¡Oh! Espíritu Divino, en tus manos encomiendo mi salud y bienestar, pues tú nunca me abandonarás. Amén.

Oración Al Espíritu Santo Para Casos Difíciles y Desesperados 🙌

Espíritu Santo, tú que todo lo puedes hacer posible, ruego que me bendigas para que (nombrar el caso difícil).

Tú tienes la facultad para hacer posible lo que a mis ojos es imposible. Por eso, yo te suplico que me ayudes a que lo que tanto deseo se haga realidad.

¡Oh! Espíritu Divino, no permitas que los problemas continúen asfixiando mi vida. Ilumina todo lo que se encuentre invadido por las sombras.

Querido Espíritu de santidad, dame refugio bajo tu gracia para que las complicaciones y las necesidades se alejen de mi vida. Contigo a mi lado nunca habrá temor. Amén.

Oración Al Espíritu Santo Cristiana 🕊️

Espíritu de Cristo, cúbreme con tu luz para que la oscuridad no se apodere de mi tranquilidad.

Lléname de sabiduría y todo se aclarará. Regálame la ciencia para entender el pensamiento de Jesucristo. Dame fe y jamás perderé mi devoción.

Otórgame el poder de sanar a los enfermos y no sufriré por las enfermedades. Bríndame el don de hacer milagros y nada me faltará. Déjame experimentar la profecía para que no me desvíe del camino al Paraíso.

Ofréceme el don de discernir espíritus y te prometo que no caeré en las tentaciones del mal. Concédeme la gracia de hablar e interpretar lenguas. Amén.

Oración Ven Espíritu Santo ✨

Espíritu Santo, ven a mi vida, porque contigo a mi lado no tendré necesidades ni problemas. Ven y aclara todo lo que en este momento se encuentra cubierto por las sombras y la desolación.

Ven a mi vida y regálame tus santos dones para que siempre me mantenga en el camino que conduce al Reino de los Cielos. Ven y bendíceme con tu sagrado poder, ya que así la escasez y la pobreza jamás me dominarán.

Tengo la certeza de que vendrás, pues tú nunca ignoras las peticiones de tus fieles devotos. Cúbreme con tu gracia y, de esa manera, la tempestad le dará paso a la serenidad. Amén.

Plegarias En Video 🎬

Imágenes Del Espíritu Santo

Imágenes del espíritu santo

Conclusión

Los que sufren de angustia y los que tienen problemas de todo tipo, tanto económicos, familiares, de salud, etc. invoquen al espíritu de Dios para que se manifieste en sus vidas.

Cuando sientan su poder entrando en su cuerpo, tómenlo sin miedo y disfrútenlo, posteriormente guárdenlo de tal forma que no salga y siempre estarán bendecidos por Dios.

Al decir guardar el poder del Señor dentro de uno mismo, nos referimos a sentir la esencia de Dios actuando en nosotros. Practicando con actos la buena fe del cristiano, utilizando palabras de aliento para quienes los necesitan. Utilizando la oración para atraer milagros y alejándose de la envidia y la critica.

Descarga Nuestra App 📲

4 (80%) 3 votos