Saltar al contenido

Oración Al Niño Jesús: De Praga, Novena, En Navidad, Corta y Más

Introducción

El Divino Niño Jesús representa la inocencia y la pureza. Adorarlo y contarle nuestras penurias garantiza que cumpla todos nuestros favores y deseos.

Él siempre nos ayuda, sobre todo en las causas difíciles, pues para él nada es imposible, ya que es Dios hecho hombre.

Pesebre al niño jesús

Oraciones Al Niño Jesús Cortas

Oración Al Niño Jesús De Praga 🕯️

¡Oh! Divino Niño Jesús de Praga, tú que eres la representación de Dios y su infinito amor hacia nosotros, no me abandones en los instantes complicados.

Ilumina mi camino para que jamás la oscuridad se apodere de mí y busque lastimarme.

Protege mi familia de todo mal o peligro, así como el Señor lo hizo con la Sagrada Familia. Regálame la paz que viniste a traer a este mundo lleno de inseguridad.

Querido Niño Jesús de Praga, intercede por mí ante Dios Padre Todopoderoso para que perdone todas mis ofensas y me conceda la gracia de gozar del Reino de los Cielos. Amén.

Oración Al Niño Jesús Novena 🙏

Bondadoso Niño Jesús, naciste a las afueras de la ciudad de Belén en un pequeño pesebre para redimir nuestros pecados y mostrarnos la importancia de amar y perdonar a los demás.

Sagrado Niño Jesús, te pido que me des armonía para que los malos sentimientos fruto de los espíritus malignos jamás aparezcan.

Regálame amor para que no me invada el dolor. Otórgame paz para que no sea poseído por el rencor. Concédeme humildad para que la soberbia no consuma mi alrededor.

Divino Niño Jesús, líbrame de todo mal y peligro. No me dejes caer en las tentaciones y jamás te olvides de este humilde pecador. Amén.

Oración Al Niño Jesús En Navidad 🎄

Niño omnipotente, que viniste al mundo para redimir nuestros pecados, imploro que me regales tu sagrada bendición.

¡Oh! Glorioso Niño Jesús, en este día te pido protección y prosperidad. Impide que la maldad me lleve camino al abismo; solo permite que la fortuna domine mi vida.

Te suplico por los méritos de tu infancia que (nombrar un favor), pues tú jamás me negarás nada, porque eres el símbolo de la esperanza.

¡Oh! Divino Niño Jesús, naciste en un humilde pesebre para salvarnos de todo mal y enseñarnos a amar.

No me desampares en el día ni tampoco en la noche, alabado Niño Dios. Amén.

Oración Al Niño Jesús Para Pedir Favores 🙌

Misericordioso Niño Jesús, me arrodillo ante ti para pedirte que (nombrar los favores). Yo confío en tu generosidad, mi querido pequeño.

Quiero que me regales la gracia del Señor y jamás me desampares en los tiempos difíciles, pues con tu compañía todo será posible.

¡Oh! Dulce Jesús mío, perdona mis faltas, pues la maldad me acecha y no permite que encuentre la felicidad de estar junto a Dios.

Concédeme los favores que tanto necesito, santo niño. Yo prometo que no olvidaré de tus milagros.

¡Oh! Niño omnipotente, no me desampares en las épocas de escasez y pobreza, por favor. Amén.

Oración Al Niño Jesús Para Un Milagro ✨

Milagroso Niño Jesús, vengo ante ti para solicitar que llenes de gracia mi vida. Concédeme el milagro de (nombrar el favor).

Haz que el amor y la esperanza guíen mi camino para que la tristeza y la desesperación no confundan mi corazón.

¡Oh! Venerable Niño Jesús, bendíceme y permite que todos los favores que te pido se hagan realidad. Cuídame para que los infortunios y las desgracias no destruyan mi felicidad.

Me inclino a tus divinos pies para que hagas realidad todo lo que anhelo y te encargues de alejar los malos deseos.

Apiádate de esta humilde alma que necesita de tu auxilio. Amén.

Oración Al Niño Jesús Recién Nacido 👶

Sagrado Niño Jesús, naciste en un pequeño establo para enseñarnos el valor de la humildad y salvarnos de la maldad.

Fuiste protegido por Dios de todo mal cuando Herodes te quería hacer daño poseído por el egoísmo y la avaricia, pues tu propósito era sembrar amor y esperanza en nuestros corazones.

Llegaste al mundo en medio de incomodidades, pero jamás te quejaste, pues el amor de la Virgen María y San José fue suficiente para ti.

Te pido desde lo más profundo de mi corazón que no me abandones en los momentos complicados, pues yo no me olvidaré de ti en los días de abundancia y prosperidad. Amén.

Oración Al Niño Jesús Para Casos Difíciles 💪

Divino Niño Jesús, abogado de las causas imposibles, hoy te imploro (nombrar el caso difícil). 

¡Oh! Pequeño iluminado por Dios, mi único deseo es que la fortuna y el éxito me acompañen durante la vida.

Intercede por mí ante nuestro Señor para que nunca más regresen los problemas y las necesidades a mi entorno.

Te pido que no ignores mi petición, Santo Niño Jesús. Yo te juro que compartiré con los demás tus gracias y favores como muestra de mi agradecimiento.

Bríndame tu sagrada bendición para gozar de una eternidad bienaventurada al lado de Dios. Amén.

Imágenes Del Niño Jesús

Imágenes del niño jesús

Plegarias En Video 🎬

Conclusión

Jesucristo alguna vez dijo que si no teníamos la pureza de los niños, no podríamos entrar al Reino de Dios. Por eso, es necesario aprender de la inocencia y humildad del Divino Niño Jesús.

Él nunca nos abandonará, pues es Dios hecho hombre y está dispuesto a concedernos milagros o hacer realidad cualquier tipo de favor. Lo único necesario es raro y contarle nuestras penurias.

Él nos ayuda en todos los aspectos de la vida si le rezamos con convicción, puesto que su misericordia y bondad son infinitas.

Descarga Nuestra App 📲

Más Contenidos

A continuación otros contenidos que podrían ser de tu interés.

5 (100%) 2 votos