Saltar al contenido

Oración De La Mano Poderosa: De Dios, Contra Enemigos, Para Amor y Más

Introducción

La Mano Poderosa De Dios es la representación de lo más sagrado y siempre le debes rezar con devoción y firmeza.

Pertenece a Jesucristo luego de ser crucificado y en ella se puede identificar la llaga. Es por eso que es tan poderosa y tiene la facultad de cumplir diferentes peticiones.

Velas de la mano poderosa

Oraciones A La Mano Poderosa

Oración La Mano Poderosa De Dios Contra Los Enemigos 👺

Dios Padre, mi Señor, te ruego utilices tu mano poderosa para derrotar a mis enemigos y alejar a quienes quieran dañar mi integridad.

Dame la fuerza necesaria para soportar los ataques de mis enemigos y, asimismo, perdonarlos, porque tú me has enseñado a amar y, sobre todo, el valor de perdonar.

¡Oh! Alabado Señor, aleja mis enemigos e impide que afecten mi vida. Siembra amor y esperanza en sus corazones para que logren encontrar la felicidad.

Termina por favor con el odio, la envidia, la venganza, la avaricia y la tristeza que tanto daño me hacen. Amén.

Oración A La Mano Poderosa Para El Amor 💖

Dios Todopoderoso que siempre escuchas mis súplicas y eres la representación del amor más puro, bríndame tu mano misericordiosa.

Tú, Jesús, que viniste al mundo para enseñarnos la importancia de amar al prójimo, ayúdame a encontrar el verdadero amor. Te lo imploro, mi Señor.

Te ruego que con tu sagrada mano me indiques el camino correcto para buscar a esa persona. Yo te juro que en mi hogar siempre serás lo primero.

Bendice e ilumina mi vida para que encuentre el amor más puro y seamos solo uno ante ti. Gracias de todo corazón Dios mío, yo siempre tendré la fe puesta en ti. Amén.

Oración A la Mano Poderosa Para Alejar A Una Persona

Mano Poderosa de Dios te invoco para que alejes a esa persona que me ha hecho tanto daño. Anhelo que no aparezca de nuevo en mi vida.

Santa mano, evita que la maldad me siga dañando como la hecho hasta el momento. Sálvame, por favor, pues a tu lado todo es posible.

Te lo suplico de todo corazón Señor, aleja de mi lado el mal que no me permite progresar. Ten piedad de mí y no me desampares.

Siembra amor en el corazón de esa persona y haz que se aparte de mi lado. Te lo ruego Dios mío. Amén.

Oración A la Mano Poderosa Para Los Negocios 📈

Sagrada mano de Jesucristo deseo que me bendigas para que haya abundancia. Yo siempre he creído en ti y tengo la fe de que no me vas a desamparar.

¡Oh! Alabado sea el Señor, porque tengo la esperanza puesta en ti y sé que podrás cumplirme lo que te pido, pues viene de lo más profundo de mi corazón.

Sabes que no me ha ido muy bien en los negocios, pero estoy seguro que con tu ayuda nada es imposible, Padre mío.

¡Oh! Santificado sea el Señor, mi Dios. Tengo la seguridad de que no me abandonarás y traerás la prosperidad que tanto necesito a mi vida. Amén.

Oración A la Mano Poderosa Para Hacer Venir A Una Persona 🕯️

Mano Poderosa de Dios favoréceme por la mediación de la Sagrada Familia y los santos, Ana y Joaquín. Deseo que (nombre de la persona) venga hacia mí y jamás me abandone.

Lo único que quiero es compartir con esa persona el resto de la eternidad bajo la bendición de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo.

Dios Todopoderoso, tú que todo lo ves, sabes que nunca le he deseado el mal a ninguna persona, solamente anhelo brindar mi más puro amor.

Padre mío une mi alma con la de (nombre de la persona), porque nosotros estamos destinados a estar juntos. Amén.

Oración A la Mano Poderosa Para Casos Difíciles 💪

Dios mío que nunca me has abandonado, hoy vengo a rogarte que por el poder de tu santa mano misericordiosa me auxilies.

Señor, te pido perdón por los pecados que he cometido a lo largo de mi vida y deseo que me ayudes en este momento, porque tú, más que nadie, comprendes que lo necesito.

Anhelo que por tu santa gloria me cumplas lo que más quiero. Siempre seré a fiel a ti, Padre, y nunca perderé la fe, a pesar de que haya momentos difíciles.

Dejo en tu mano poderosa esta humilde súplica. Por favor, socórreme y no me desampares. Amén.

Oración De La Mano Poderosa Para La Prosperidad Y Buena Suerte 🍀

Mano misericordiosa que tienes el control de todo lo existente, no me dejes y protégeme de toda la maldad que se encuentra a mi alrededor.

Dame la fuerza necesaria para que la oscuridad no me pueda vencer, por favor. Aleja de mí la mala suerte, que tantas desgracias e infortunios genera.

Regálame salud, riqueza, amor y, sobre todo, prosperidad. Evita que la envidia, la avaricia, la tristeza y la soberbia me consuman e impidan que progrese.

Yo te lo pido con humildad y devoción, Señor Todopoderoso. Para ti nada es imposible, pues eres un ser omnipotente.

Que así se cumpla por el poder de tu bondadosa mano. Amén.

Oración De La Mano Poderosa De Fátima 🙌

Sagrada mano de Fátima, bendecida por Dios, dame paciencia y protección contra el mal de ojo, el cual tanto afecta a las personas.

Ruego que por tu gran poder alejes todo el mal de mi alrededor y me regales la virtud de la paciencia para que el rumbo de mi vida se ilumine.

Mano poderosa de Fátima evita que las desgracias lleguen a mi vida y utiliza ese don que te regalo el Señor para que mi suerte sea la mejor.

Bríndame la fuerza suficiente para no desfallecer ante los infortunios que se me presentan. Por favor, mano de Fátima, no me abandones. Bendita seas. Amén.

Imágenes De La Mano Poderosa

Imágenes de la mano poderosa

Conclusión

En la Mano Poderosa De Dios se encuentran representados el niño Jesús, en el pulgar; la Virgen María, en el índice; José, en el medio; Ana, en el anular; y Joaquín, en el meñique. Estos dos últimos son los padres de María y santos del Reino de los Cielos.

Representa el poder del Padre supremo en la Tierra y el amor que él nos tiene. Por eso, tan solo es necesario tener devoción y fe para que las diferentes protecciones se cumplan, porque el Señor jamás nos abandona.

Más Contenidos

A continuación otros contenidos que podrían ser de tu interés.

Califícanos