Saltar al contenido

Oración A Jesus Del Gran Poder: Para Casos Desesperados y Más

Introducción

Jesús del Gran Poder es una de advocación de Cristo que posee la facultad de ayudar a los fieles menos favorecidos.

Las oraciones a Jesús del Gran Poder nos ayudarán a encontrar la serenidad cuando estemos pasando por momentos de dificultad y desesperación.

imágenes de jesús del gran poder

Oraciones A Jesus Del Gran Poder Para Pedidos

Oración A Jesus Del Gran Poder Para Casos Desesperados ❤️

Amado Jesús del Gran Poder, hoy te quiero implorar que me ayudes a (nombrar el caso). Confío plenamente en tu misericordia y tengo la certeza de que me puedes salvar de la perdición.

Tú que eres símbolo de esperanza y bondad, socórreme para que mis deseos se hagan realidad. Bendíceme y no permitas que la desesperación me continúe asfixiando.

Ilumíname para que pueda encontrar una solución a todas mis angustias y protégeme de cualquier mal o peligro que pretenda hacerme daño.

Misericordioso Jesús del Gran Poder, escúchame y no me abandones, por favor, ya que bajo tu cuidado no habrá dolor ni dificultad que me someta. Amén.

Oración A Nuestro Padre Jesus Del Gran Poder 🙌

Bendito Jesús del Gran Poder, tú que lo puedes hacer posible todo, sálvame de la desesperación y el sufrimiento. Regálame la gracia de (nombrar el favor) y no me desampares.

Guíame por el buen camino para que no sea atormentado por las tentaciones ni los pecados.

Dame la fortaleza necesaria para salir triunfante de las épocas de adversidad y la sabiduría suficiente para no volver a ser víctima de la oscuridad.

Señor, tú que lo puedes hacer posible todo, ayúdame a cumplir mis propósitos y no me dejes caer en el abismo de la perdición. Amén.

Conclusión

Es la advocación de Cristo que siempre está a nuestro lado para socorrernos en los tiempos de adversidad. Él jamás nos desampara, porque su bondad y misericordia son infinitas.

Las plegarias dedicadas a Nuestro Señor del Gran Poder son muy antiguas y, sobre todo, poderosas, ya que tienen la capacidad de ayudar a las personas más creyentes.

Por esa razón, es necesario que oremos con devoción para que Jesús escuche nuestras súplicas y nos conceda la gracia de encontrar la prosperidad y el descanso.

Descarga Nuestra App 📲

Justo Juez ⚖️ (Oración Con Videos ▶️)
Justo Juez ⚖️ (Oración Con Videos ▶️)
Califícanos