Saltar al contenido

Oración a La Virgen Del Carmen: Para Tiempos Difíciles y Más

Introducción

La Virgen del Carmen es una advocación mariana que se comenzó a venerar en el Monte Carmelo, ubicado en Haifa, Israel.

La misericordia de ella es infinita, por lo cual le podemos suplicar por los seres queridos que han fallecido, nuestros hijos o para resolver un caso imposible.

Estatuas de la virgen del carmen

Oraciones Para Tiempos Difíciles

Oración A La Virgen Del Carmen Por Los Difuntos 🕯️

Gloriosa Virgen del Carmen, madre de Dios y protectora de los afligidos, recurro a ti para pedirte por el bien de todas las ánimas del purgatorio, en especial (nombre del difunto).

Te pido que te apiades del espíritu de ellos e intercedas ante Dios nuestro Señor para que perdone todos sus pecados y puedan gozar de su Reino por el resto de la eternidad.

Querida Virgen del Carmen, dale el descanso eterno a (nombre del difunto), quien en vida fue fiel devoto de Jesucristo y jamás le hizo el mal a los demás.

Te suplico de corazón que no lo desampares y lo guíes hacia la luz, por favor. Amén.

Oración A La Virgen Del Carmen Escapulario 🙏

Bondadosa Virgen del Carmen, vengo a implorar que me salves de las desgracias que abundan en este mundo.

Purifica mi alma de cualquier pecado y bendíceme con tu mano poderosa para que nada ni nadie me logre vencer.

¡Oh! Madre mía, consuélame en las tristezas y penurias que se presenten en mi vida.

¡Oh! Santísima Virgen del Carmen, fortalece mi espíritu para que el amor por Dios jamás desaparezca.

¡Oh! Señora del Escapulario, cúbreme con tu sagrado manto de todo peligro.

Tengo la certeza de que tú escucharás mi petición y la cumplirás, porque tu misericordia proviene del amor infinito que sientes hacia nosotros, tus hijos. Amén.

Oración A La Virgen Del Carmen Corta 🙌

Misericordiosa Virgen del Carmen, quiero que me ayudes en los momentos complicados y me regales sabiduría para saber cómo actuar y no cometer pecados.

Quita todos los obstáculos que se interpongan en mi camino. Lléname de amor y alegría para que jamás la tristeza y el odio me dominen.

Perdona todas las faltas que he cometido en contra tuya y de tu hijo, Jesús. Limpia mi espíritu de cualquier impureza que me imposibilite sentir el verdadero amor del Señor.

Ruega a Dios por el bien mío y de las personas que más amo para que jamás nos hagan daño las malas acciones de los demás. Amén.

Oración A La Virgen Del Carmen Para Embarazadas 👶

Madre de Jesucristo, tú que fuiste elegida por Dios para concebir su hijo y salvar a la humanidad, auxiliame con tu poder infinito y permite que un niño puro e inocente llegue a mi vida.

Derrama tu misericordia sobre mi vientre y protege a mi hijo de todo mal, porque él es fruto del verdadero amor de Nuestro Señor.

No dejes que la perversidad o la envidia le hagan daño a ese pequeño que está a punto de nacer, pues llegará a un mundo de injusticias. Pero, sé que con tu protección y la de Jesucristo y el Padre Creador, nadie podrá realizar perjuicios en su contra. Amén.

Oración A La Virgen Del Carmen Por Un Enfermo 🤒

¡Oh! Virgen del Carmen, a tu sagrada bondad yo me remito en búsqueda de salud y fortaleza, pues las enfermedades y las desgracias han golpeado mi vida. 

Señora del Carmen, siempre cubres a los indefensos de cualquier mal y consuelas a los afligidos. Por eso, yo vengo a tus pies implorando que me regales tu santa bendición para eliminar de mi cuerpo cualquier mal.

¡Oh! Virgen del Carmen, no permitas que mi salud se deteriore, porque para mí es lo más importante. Yo te juro de todo corazón que mi devoción hacia ti será eterna, madre mía. Amén.

Oración A La Virgen Del Carmen Para Niños 👨‍👩‍👧‍👦

Madre mía, te rezo para que cuides de todo mal a mis padres y demás personas que conforman mi entorno. También te pido que me defiendas de todo mal y evites que caiga en tentaciones que lleguen a ofender a Nuestro Padre Dios.

Amada Virgen del Carmen, siempre protegiste al Divino Niño Jesús de todo mal y nunca permitiste que ninguna persona le hiciera daño. Llena de amor mi vida y no dejes que los malos sentimientos me afecten.

Concédele a mis padres la paciencia y la tranquilidad necesaria, porque yo sé que a veces cometo varias faltas y les ruego que me perdonen.

No me desampares, por favor. Amén.

Oración A La Virgen Del Carmen En Su Día 📅

Santísima Virgen del Carmen, madre de Jesús y protectora de los más débiles, te solicito que perdones todas mis ofensas y me regales tu sagrada bendición.

Señora del Escapulario, sálvame de todo peligro que me aceche. Ilumíname en los momentos en los que la oscuridad se apodere de mi vida.

Otórgame salud para que jamás me afecten las enfermedades. Dame tranquilidad para que descanse de tantas desgracias.

Perdóname cuando caiga en las tentaciones y te ofenda, pues no soy consciente de mis actos.

Madre misericordiosa, resuelve todas las penurias que me imposibilitan encontrar la felicidad y la paz de estar con el Señor. Amén.

Imágenes De La Virgen Del Carmen

Imágenes de la virgen del carmen

Conclusión

La Virgen del Carmen es una advocación mariana bastante popular y venerada en el mundo.

Para ella, nosotros somos sus hijos y como tal nos protege de todo mal y peligro. Asimismo, siempre escucha nuestras súplicas y se encarga de favorecernos.

Nuestra Señora del Carmen posee el don de hacer posible lo imposible, por lo que cualquier necesidad o favor que nosotros necesitemos urgentemente, ella lo hará posible, puesto que es la madre de Dios.

Jamás nos olvidemos de ella, porque ella nunca se olvidará de nosotros.

Más Contenidos

A continuación otros contenidos que podrían ser de tu interés.

Califícanos