Saltar al contenido

Oración A La Virgen De Guadalupe: Para El Amor, Milagro y Más

Introducción

La Virgen De Guadalupe es la patrona de América y siempre nos cuida de todo mal y peligro que intente alterar nuestra vida.

Ella representa el amor más puro de Dios y, sobre todo, la humildad y cercanía con nosotros, pues su color de piel es diferente al de las demás advocaciones.

Estatua de la virgen de Guadalupe

Oraciones A La Virgen De Guadalupe Para Pedir Un Milagro

Oración A La Virgen De Guadalupe Para El Amor 💖

Virgen de Guadalupe, emperatriz de América, ante ti me postro para rogarte que me regales tu santa bendición en el amor.

Tú que todo lo sabes, comprendes que el amor ha sido esquivo conmigo y solo me ha ocasionado tristezas y dificultades. Deseo que eso se transforme en alegría y esperanza.

Perdóname por todos los errores cometidos en mis relaciones anteriores, ya que las maldiciones de mis enemigos no han permitido que conozca el amor verdadero.

Sé que tú no me abandonarás, pues jamás has dejado solos a tus hijos. Ayúdame a encontrar el amor de la mano de Dios. Amén.

Oración A La Virgen De Guadalupe Para Pedir Un Favor 🙏

Santísima Virgen de Guadalupe, tú que apareciste ante Juan Diego, concédeme el milagro de (nombrar el favor).

Otórgame el auxilio que necesito para resolver todos los desaciertos que se han presentado en mi vida. No ignores este llamado, Santa María.

¡Oh! Sagrada Virgen de Guadalupe, lléname de bendiciones y cúbreme de cualquier peligro.

¡Oh! Señora de Guadalupe, haz que todo lo que me ocasiona dificultades se vaya de mi vida y pueda encontrar la tranquilidad.

¡Oh! Madre bondadosa, te suplico que escuches mi petición, pues es muy importante para mí.

Juro ante ti, Virgen de Guadalupe, que por el resto de la eternidad te tendré agradecimiento, mi señora. Amén.

Oración A La Virgen De Guadalupe En Su Día 📅

Amada Virgen de Guadalupe, que buscaste a Juan Diego para que le dijera al obispo que construyera una iglesia en tu honor, no nos desampares, por favor.

Eres la representación de la nobleza y el amor verdadero de Dios. Tú nos proteges de la maldad y jamás nos abandonas en los tiempos difíciles.

Madre de Dios, que protegiste a Jesús durante toda su vida y sufriste junto a él las injusticias de la humanidad, regálanos determinación para superar cada dificultad.

Sagrada virgen morena, perdona nuestras ofensas y permítenos disfrutar del Reino de Dios. Amén.

Oración A La Virgen De Guadalupe Por Los Hijos 👨‍👩‍👧‍👦

Virgen de Guadalupe, te invoco de madre a madre para suplicarte por el bien de mis hijos, quienes están pasando por tiempos complicados.

Haz que sigan el camino del Señor y dales sabiduría para que no caigan en las tentaciones y lo ofendan.

Tú te encargaste de cuidar a Jesús durante toda su vida, por lo que comprendes mis preocupaciones, pues mis pequeños están expuestos en un mundo muy perverso.

No permitas que nada ni nadie los afecte de ninguna manera, porque el amor tuyo y el del Padre Creador lo superan todo.

Con tu protección tengo la certeza de que ningún mal podrá afectarlos, santa María madre de Dios. Amén.

Oración A La Virgen De Guadalupe Para Dar Gracias ✨

¡Oh! Sagrada Virgen de Guadalupe, te doy las gracias por todos los favores y milagros que me has concedido. También te pido perdón por los pecados en los que he incurrido.

Agradezco que cuides de mi salud en todo momento y no permitas que las enfermedades me afecten.

Doy las gracias por no abandonarme en las épocas de escasez y brindarme la sabiduría necesaria para encontrar las soluciones más adecuadas.

Yo me comprometo a no caer en las tentaciones ni tampoco hacerle el mal a mis enemigos, pues yo los perdono como tú lo haces conmigo.

Gracias de todo corazón por bendecirme, Santa Virgen de Guadalupe. Amén.

Oración A La Virgen De Guadalupe Para Casos Imposibles Y Urgentes 🙌

Misericordiosa Virgen de Guadalupe, recurro a ti para suplicarte que (nombrar el caso imposible). La maldad y la oscuridad que me impiden cumplir mis propósitos se irán de mi lado, porque tú lo harás posible.

Necesito que me auxilies ahora mismo, mi querida María, pues los problemas impiden que encuentre la tranquilidad.

Ten piedad de mí y convierte en realidad lo que para los humanos es imposible, madre mía.

Soluciona las dificultades que me atormentan, porque tú eres la única que lo puede hacer. Te confío mis necesidades, teniendo la certeza de que las podrás resolver.

Virgen morena, te agradezco por nunca desampararme cuando más necesito de tu ayuda. Amén.

Oración A La Virgen De Guadalupe Para Quedar Embarazada 👶

Venerable Virgen de Guadalupe, acudo a ti buscando socorro, porque tú eres madre y comprendes mi dolor y frustración al no quedar embarazada.

Te pido que tengas misericordia de esta humilde fiel que se arrodilla a tus pies. Por favor, derrama sobre mi vientre la bendición del Señor Todopoderoso.

Madre mía, tú sabes que he intentado quedar embarazada en varias ocasiones, pero mi cuerpo no me lo permite. Ayúdame a ser madre, te lo ruego.

Haz que sea una realidad lo que parecía imposible, mi querida señora. No me abandones, te lo imploro, y dame el regalo más importante de mi vida que es ser madre.

Hágase tu voluntad. Amén.

Oración A La Virgen De Guadalupe Para Niños 👩‍👦

Virgen morena, siempre humilde y bondadosa, te invoco para rogarte por mi bienestar y el de mis seres queridos.

Quiero que me protejas de cualquier peligro cuando me vaya a dormir. No me desampares ni de noche ni de día, pues tú, mi querida virgencita, eres mi defensora.

Impide que las malas acciones de los demás me coloquen triste, pues ese es el propósito de la maldad. Pero tú no permitirás que eso suceda, porque estás en contra de la perversidad.

Te pido perdón por todas las ofensas que he cometido en contra de mis padres y de Dios, sabiendo que me comprenderás. Amén.

Oración A La Virgen De Guadalupe Para Tiempos Difíciles 🙏

Virgen de Guadalupe, la tempestad se ha adueñado de mi vida y solamente percibo oscuridad e incertidumbre. Sálvame de ese panorama lleno de maldad para que no sienta más intranquilidad.

¡Oh! Dulce María, cúbreme de todo peligro con tu poderoso manto fruto del amor de Dios.

¡Oh! Santísima Virgen de Guadalupe, no dejes que caiga en el abismo de la perdición.

¡Oh! Madre mía, condúceme hacia el Señor y regálame tu sagrada bendición.

¡Oh! Virgen morena, atrae a mi entorno la tranquilidad para superar la adversidad consecuencia de la perversidad.

Ruega ante Dios por mi bienestar para que jamás regresen las épocas de pobreza e inseguridad. Amén.

Oración A La Virgen De Guadalupe Abre Caminos 🙌

Alabada Virgen de Guadalupe, tú que tienes el don de controlar el destino, te ruego que ilumines mi vida y me indiques el camino correcto para alcanzar la gracia del Señor.

Guíame hacia el camino de la abundancia, la riqueza, la salud, el amor y la prosperidad. No permitas que a mi entorno se aproximen la escasez, los infortunios, el odio y las desgracias.

Concédeme la satisfacción de tener nuevamente esperanza y dejar atrás los problemas que me generan tristeza.

Santa María, madre de Dios, perdona mis pecados y limpia mi alma de cualquier perversidad que quiera alejarme de nuestro Señor. Amén.

Oración A La Virgen De Guadalupe Para Recuperar Al Ser Amado 💕

Señora de Guadalupe, recurro a ti para que (nombre del ser amado) regrese a mi lado, ya que los errores y las desgracias nos han alejado. Pero sé que el amor que nos une es más fuerte que eso, pues Dios así lo ha decidido.

Ruego que siembres amor en su corazón para terminar con el odio y el egoísmo que nos separó y no nos permitió encontrar la felicidad.

No permitas que nuestros enemigos cumplan su cometido y nos separen, pues nuestra unión es pura y sincera.

Santa María, haz que nuestra relación renazca de nuevo, por favor. Aleja cualquier envidia o rencor de nuestro alrededor. Amén.

Oración A La Virgen De Guadalupe Por Un Enfermo 🕯️

María Santísima, patrona de América, pido por la salud de (nombre de la persona), quien está pasando por momentos difíciles y necesita de tu auxilio.

Madre querida, gracias a ti Dios se convirtió en hombre y nació para salvarnos de nuestros pecados. Te imploro que tengas misericordia de él/ella y los salves de cualquier mal que lo/la agobie.

Impide que las malas sensaciones y los deseos perversos de nuestros enemigos terminen con nuestra vida.

Regálale tu bendición a (nombre de la persona) y haz que su espíritu se fortalezca para que logre levantarse nuevamente de la mano del Señor. Amén.

Oración A La Virgen De Guadalupe Por La Salud ❤️

Bondadosa y humilde Virgen de Guadalupe, me inclino ante ti para pedirte por mi bienestar. Tengo temor de que las enfermedades afecten mi salud, santa señora.

Jamás toleres que la maldad quiera afectar mi salud, pues es lo más importante que tengo. Por favor, cura todos los males que padezco, misericordiosa virgen.

Tengo el deseo de que ninguna enfermedad ni desgracia llegará a mi vida, pues tú me protegerás de cualquier mal o peligro que me atormente.

Líbrame de todo mal y perdona mis ofensas, madre de Dios. Amén.

Imágenes De La Virgen De Guadalupe

Imágenes de la virgen de guadalupe

Plegarias En Video 🎬

Conclusión

La Virgen de Guadalupe apareció ante el indio Juan Diego en el siglo XVI. Desde esa época se convirtió en una de las advocaciones más poderosas, pues siempre ha cumplido todos los favores y deseos que nosotros, sus fieles creyentes, le imploramos.

La misericordia y bondad de Nuestra Señora son infinitas y en todo momento se encarga de protegernos, pues Dios la ha elegido como nuestra madre y, por ende, protectora.

María siempre está dispuesta a escuchar nuestras súplicas y necesidades. Sin embargo, ella también espera que nosotros le mostremos gratitud y no la olvidemos.

Descarga Nuestra App 📲

4.3 (85.71%) 7 votos