Saltar al contenido

Oración A Las 7 Potencias: Africanas, Para Protección, Suerte y Más

Introducción

Las 7 potencias africanas son los principales dioses del panteón yoruba, los cuales se transforman en una sola fuerza cuando alguno de sus devotos se encuentra en una situación muy complicada.

Estas oraciones nos ayudarán a mejorar en todos los aspectos de la vida en los cuales necesitemos ayuda urgente, ya sea el amor, el dinero o la salud.

imágenes de las 7 potencias

Oraciones A Las 7 Potencias Africanas Para Pedidos

Oración A Las Siete Potencias Africanas Para Protección ❤️

En esta ocasión invoco a las siete potencias para que me protejan de todo mal y peligro. Soy consciente de su poder y sé que me pueden ayudar en este momento.

Queridas deidades, les pido que me escuchen por favor. Necesito que se conviertan en mi armadura y alejen la maldad que ronda mi alrededor.

Señor Oggún, guerrero valiente y dios de la protección, te pido que me cubras con tu poderoso escudo e impidas que el mal me someta.

¡Oh! Sagradas potencias africanas, no ignoren esta humilde súplica que vengo a pedirles. Yo confío en su piedad y tengo la certeza de que no me van a desamparar. Amén.

Oración A Las 7 Potencias Para La Buena Suerte 🙌

Queridas siete potencias africanas, acudo a ustedes en búsqueda de mejorar mi suerte. No permitan que las dificultades y las calamidades sigan sofocando mi vida.

¡Oh! Elegguá, tú qué eres el dios más poderoso del panteón yoruba y el señor que controla el destino, guíame para alcanzar la fortuna.

No dejen que la envidia y el resentimiento de mis enemigos controlen mi destino, porque ustedes son una fuerza benévola y misericordiosa.

Elegguá, Obatalá, Changó, Orula, Oggún, Yemayá y Oshún; tengo la certeza de que ustedes no ignorarán está petición. Confío en su divinidad y poder. Amén.

Oración A Las 7 Potencias Para Fortuna Dicha Y Salud 🕊️

Dioses yorubas, regálenme su bendición para que la fortuna y la dicha lleguen a mi vida. No permitas que jamás tenga problemas de salud o dinero.

Ustedes tienen el control de todas las cosas y todos los seres vivientes; por eso, les ruego que me miren con misericordia para que mi vida cambie.

Poderoso Elegguá, señor del destino, haz que mi camino tome el rumbo correcto. Aleja a las personas que me quieren llevar hacia la pobreza.

¡Oh! Divinas potencias africanas, escúchenme, por favor, y cumplan todo lo que les pido, porque jamás se ha escuchado que un fiel no haya recibido su ayuda. Amén.

Oración De Las 7 Potencias Para Los Negocios ✨

¡Oh! Santísimas siete potencias africanas, que siempre se unen para combatir el mal; recurro a ustedes para pedirles fortuna y bienaventuranza en los negocios.

Dioses del panteón yoruba, ustedes me conocen perfectamente y saben que lo que estoy suplicando no es para hacerle el mal a nadie.

Señor Elegguá, tú eres una de las deidades yorubas más importantes y tienes el don de controlar el destino, por lo que te pido que me ilumines para encontrar la prosperidad en todos mis proyectos.

Guerrero Changó, dios de la justicia y la adivinación, ayúdame a alcanzar el éxito y la comodidad. Amén.

Oración De Las 7 Potencias Para El Amor 🙏

¡Oh! Sagradas siete potencias, acudo a ustedes en búsqueda de bendiciones en el amor. Deseo que la soledad y la tristeza no me agobien más.

Alabada Oshún, reina de los ríos, el amor y la fertilidad, bendíceme para alcanzar la fortuna y la prosperidad en mi vida amorosa. 

Querida diosa, te suplico que te lleves lejos cualquier resentimiento que no me deje estar con la persona que deseo. Disipa la tristeza que destruye mi corazón.

Amados dioses yorubas, confío en que no me van a abandonar, pues sé que ustedes son los encargados de luchar contra el mal y todas sus formas. Amén.

Oración A Las 7 Potencias Para Conseguir Dinero De Urgencia ❤️

Alabados y bendecidos dioses del panteón yoruba, los invoco para que me ayuden a conseguir dinero de urgencia, pues las penurias y las desgracias no me han dejado de acosar.

¡Oh! Amadas deidades, confío en que me podrán socorrer en estos tiempos de adversidad y miseria, porque el bien siempre triunfa por encima de la perversidad.

La mayoría de ustedes son unos habilidosos guerreros, por lo cual les imploro que se encarguen de luchar arduamente contra todo lo que me causa dificultades financieras. 

¡Oh! Benditas siete potencias, hagan realidad este humilde favor que les pido y prometo que toda la vida estaré agradecido con ustedes. Amén.

Conclusión

Son la fuerza más poderosa que existe en el universo, ya que es el resultado de la unión de los dioses más importantes del panteón yoruba.

Es por esa razón que rezarle a las 7 potencias nos garantiza la solución de todos nuestros problemas, ya que cada Dios aporta sus principales atributos para favorecernos. No obstante, esto es posible siempre y cuando lo hagamos con mucho convencimiento.

Los 7 dioses que representan las potencias son: Elegguá (destino), Obatalá (paz), Changó (justicia), Orula (sabiduría), Oggún (protección), Yemayá (familia) y Oshún (amor).

Califícanos