Saltar al contenido

Oración A Los Ángeles: Guardianes, Para Protección, Prosperidad y Más

Introducción

Los ángeles son seres celestiales que se encuentran al servicio del Señor y, por esa razón, siempre están dispuestos a ayudarnos sin importar el momento o la dificultad.

Con estas bellas oraciones le solicitaremos auxilio a los ángeles para que nos guíen y, de esa manera, logremos cumplir todos nuestros propósitos sin desviarnos del camino de Dios.

Oraciones A Los Ángeles Y Arcángeles

Oración A Los Ángeles Custodios/Guardianes Para Protección ❤️

Querido ángel custodio, hoy quiero pedirte que me protejas de todo mal y peligro. No permitas que nada ni nadie afecte mi integridad.

Cúbreme con tus sagradas alas para que las malas acciones no me logren alcanzar. Que toda la maldad se aparte de mi alrededor y únicamente prevalezca mi bienestar.

En ti confío, porque el Señor te encomendó la misión de protegerme en todo momento. Por eso, tengo la certeza de que a tu lado encontraré la paz y el descanso.

Amado ángel guardián, no me desampares ni de noche ni de día, ya que bajo tu cuidado podré cumplir todos mis propósitos sin que nada me someta. Amén.

Oración A Los Ángeles De La Guarda 🙌

Querido ángel de mi guarda, dulce compañía, quiero pedirte que me protejas de todo mal y peligro que se encuentre presente en mi vida.

Acompáñame a cada momento para que no sea víctima de las desgracias ni los infortunios. Que en mi camino solo haya dicha y buenos deseos.

Conviértete en mi fiel protector y haz que cualquier mal se aparte de mi alrededor. Guíame por el sendero de la bienaventuranza para que alcance la gracia del Señor.

Alabado ángel de mi guarda, no me desampares ni de noche ni de día, porque bajo tu amparo encontraré la paz eterna. Amén.

Oración A Los Ángeles De La Prosperidad Y Abundancia 🕊️

¡Oh! Alabados ángeles de la prosperidad, vengo a implorar que me llenen de gracia para que siempre haya riqueza y abundancia en mi vida.

El Señor les regaló el don de ayudar a los menos favorecidos, por lo que yo les suplico que me favorezcan con bendiciones para poder superar la adversidad que me atormenta.

¡Oh! Benditos ángeles, ayúdenme a salir de la oscuridad que me acecha; permitan que la miseria y la escasez le den paso a la prosperidad y el éxito.

Queridos hijos de Dios, tengan piedad de mí y hagan realidad esta humilde petición, porque ustedes son bondadosos y generosos con los más necesitados. Amén.

Oración A Los Ángeles Del Amor Y Del Romance ✨

Alabado ángel del amor, quiero suplicar que me llenes de sentimientos positivos para que encuentre la luz en mi vida amorosa y la tristeza no me condene a vivir en soledad.

Purifica mi corazón de todo mal y regálame la oportunidad de encontrar a una buena persona que no se deje llevar por el orgullo ni la debilidad.

Protégeme de la envidia y el rencor para que no sea víctima de la desolación. Haz que los malos deseos se alejen para que alcance la felicidad eterna.

Santo ángel, ayúdame a encontrar la gracia en el amor y acompáñame para que no caiga en la tentación. Amén.

Oración A Los Ángeles Para El Trabajo 🙏

Benditos ángeles del Señor, acudo a ustedes en búsqueda de bondad y misericordia. Ayúdenme a encontrar un trabajo digno y estable, por favor.

Saben que actualmente me encuentro sin empleo, por la ansiedad no me permite descansar en paz. Es por eso que les suplico piedad para que logre alcanzar la fortuna.

Abran mis caminos para que encuentre un trabajo decente y bien remunerado. No dejen que la escasez y los problemas económicos me lleven a la desesperación.

Admirables mensajeros de Dios, escuchen mis súplicas y permitan que consiga un buen empleo para que en mi vida haya prosperidad y éxito. Amén.

Oración A Los Ángeles De Luz ❤️

Queridos ángeles, hijos del Señor y seres de luz, me arrodillo ante ustedes para pedir que me guíen por el camino de la bienaventuranza y los buenos deseos.

Denme luz cuando la oscuridad se apodere de mí y esperanza cuando la tempestad me aceche. No permitan que nada ni nadie me pueda causar daño o dolor.

Regálenme su sagrada protección y guíenme por el sendero del Señor para que no caiga en las tentaciones de los espíritus malignos.

¡Oh! Misericordiosos ángeles del Señor, les ruego que me bendigan para que goce de una vida llena de alegría y dicha bajo su cuidado. Amén.

Oración A Los Ángeles De Dios 🙌

Benditos ángeles del Cielo, elegidos por Dios para guiarnos y salvarnos de las garras de Satanás, venimos ante ustedes a implorar que nos den protección y tranquilidad.

Ayúdennos a encontrar el camino hacia el Reino de los Cielos y aparten cualquier debilidad o tentación que nos aleje del lado de Dios.

En las épocas de dificultad y confusión, dennos la claridad suficiente para encontrar de nuevo la prosperidad y salir triunfantes de cualquier adversidad.

Amados ángeles celestiales, tengan misericordia de nosotros y permitan que alcancemos la gloria de Dios. Que las desgracias y los problemas no nos arrebaten la pureza. Amén.

Oración A Los Ángeles Para Pedir Un Deseo Difícil E Imposible 🕊️

Queridos ángeles divinos, bienaventurados sean, pues fueron elegidos por Dios para traer paz y esperanza al mundo. Él sabía perfectamente que cumplirían sus designios.

Hoy deseo rogarles que me favorezcan para que (nombrar el favor), porque yo confío en su misericordia y tengo la certeza de que no ignorarán mis súplicas.

Comprenden que estoy siendo afectado por la maldad y los problemas no me dejan descansar en paz. Permitan que se haga realidad el favor que resulta imposible para mí.

Benditos hijos de Dios, tengan piedad de mí y ayúdenme a encontrar la luz para vencer la oscuridad que me somete. No me desamparen, por favor. Amén.

Oración A Los Ángeles Para Casos Imposibles ✨

Santos ángeles del cielo, los invoco para que me llenen de gracia y mis deseos se hagan realidad. Permitan que (nombrar el favor) para que las preocupaciones me dejen de atormentar.

Ustedes que son seres celestiales, comprenden que en mi vida solo hay desgracias y dificultades. Por ello, les solicito humildemente que me favorezcan para que pueda encontrar una salida a mis problemas.

Hagan que se calme la tempestad y la serenidad regrese a mi vida. No permitan que vuelva a caer en el valle de la perdición y el dolor.

Gloriosos mensajeros de Dios, escúchenme y no me abandonen, porque bajo su amparo no habrá angustias ni ansiedades. Amén.

Oración A Los Ángeles Sanadores 🙏

¡Oh! Amados ángeles, en esta ocasión vengo a rogarles que me sanen de todo mal. Que el poder de Dios triunfe por encima de cualquier enfermedad o penuria.

El Señor les brindó el don de la sanación porque confiaba en su bondad y pureza; por esa razón, les suplico que se apiaden de mí.

Regálenme una luz de esperanza para salir triunfante de la oscuridad que me atormenta. Que su poder sanador me permita encontrar de nuevo la felicidad y el amor.

¡Oh! Benditos seres de luz, ayúdenme a alejar el mal de mi vida para que alcance la serenidad y el descanso. Por los siglos de los siglos. Amén.

Oración A Los Ángeles Por Los Hijos ❤️

Misericordiosos ángeles de Dios, me arrodillo para pedirles por el bienestar de mis hijos. Iluminen sus vidas para que sean unas buenas personas y cumplan todas sus metas.

Quiero darles infinitas gracias por todos los favores que me han concedido y rogarles humildemente que acompañen a mis hijos en todo momento.

Confío en que guiarán y protegerán a mis hijos para que puedan gozar de una vida llena de gracias y bendiciones, porque bajo su amparo no serán víctimas de la tristeza ni el sufrimiento.

Queridos ángeles celestiales, en sus manos encomiendo el bienestar y la felicidad de mis hijos. Amén.

Conclusión

Son los hijos de Dios y su principal propósito es ayudarnos en las épocas de adversidad. Además, también tienen la misión de llevarnos por el buen camino y aconsejarnos para no caer en la tentación.

Existen distintas clases de ángeles, siendo los arcángeles los más poderosos y quienes se encuentran al lado de Dios. De igual manera, los ángeles de la guarda son los encargados de protegernos de todo mal y peligro.

Es importante que oremos con mucha dedicación y convencimiento para que cumplan todas nuestras peticiones y nos guíen hacia el Reino de los Cielos.

Descarga Nuestra App 📲

Dios 🕊️ (Oración Con Videos ▶️)
Dios 🕊️ (Oración Con Videos ▶️)
Califícanos