Saltar al contenido

Oración Para Los Amigos: Especiales, Tristes, Malos y Más

Introducción

Los amigos son aquellas personas que siempre están dispuestas a ayudarnos sin importar los problemas, ya que el valor de la amistad es un regalo de Dios.

Las oraciones dedicadas a nuestros amigos nos servirán para pedir por su bienestar y prosperidad, porque si tenemos devoción, el Señor los llenará de gracias y bendiciones.

Oraciones Para Los Amigos

Oración Para Una Amiga Muy Especial ❤️

Padre, hoy te quiero pedir por el bienestar de (nombre de la amiga). Llénala de salud, prosperidad y buenos deseos para que sea una persona feliz.

Comprendes que ella es una amiga muy especial y mi único anhelo es que le vaya bien. Por esa razón, te suplico que la acompañes y le des claridad para que tome buenas decisiones.

No lo desampares ni de noche ni de día, porque bajo tu gracia no será víctima de tristeza ni el sufrimiento.

Dios Padre, en tus manos encomiendo a mi amiga, porque solo tú podrás protegerla de todo mal y guiarla por el camino de la dicha. Hágase tu voluntad. Amén.

Oración Para Una Amiga Enferma 🙌

Señor Jesús, hoy te busco para implorar que auxilies a (nombre de la amiga), ya que se encuentra muy enferma. Llénala de fortaleza para que supere la debilidad.

Tú que curaste leprosos, paralíticos, ciegos, mudos y epilépticos; sana a mi querida amiga y expulsa el mal de su cuerpo para que logre levantarse de nuevo.

Dale luz y esperanza para que las enfermedades y las desgracias se aparten de su vida y vuelva a ser una mujer feliz y tranquila.

Alabado Mesías, ayúdala a encontrar la paz y líbrala de todo mal y peligro; permite que salga triunfante de este difícil momento. Amén. 

Oración Para Una Amiga Fallecida 🕊️

Señor, te llevaste muy rápido a (nombre de la amiga) y no logré decirle lo mucho que la quería. Es por eso que te imploro que le des el descanso eterno.

Comprendes que estoy muy triste por su partida; pero tengo la certeza de que ahora se encuentra en un mejor lugar, en el que no existe el dolor.

Ella era una buena mujer y jamás le hizo el mal a nadie. Por ello, te ruego que perdones todos sus pecados para que pueda descansar en paz.

Bendice el alma de mi amiga para que alcance la paz eterna y no permitas que nada ni nadie perturbe su tranquilidad. Amén.

Oración Para Una Amiga Triste ✨

Padre Celestial, me arrodillo ante ti para implorar que te apiades de (nombre de la amiga), ya que se encuentra muy triste y afligida.

Tú que eres un ser omnipotente, conoces las razones de su sufrimiento. Por eso, te imploro que soluciones sus problemas y le des consuelo para que vuelva a ser una mujer feliz.

Sálvala de la maldad y guíala por el sendero de la bienaventuranza. No permitas que las angustias regresen.

Señor, ten misericordia de mi amiga y haz que su vida mejore para que se alejen las desgracias. Protégela en todo momento y no la desampares, por favor. Amen.

Oración Para Separar Dos Amigos Malos 🙏

Señor Todopoderoso, te suplico que separes a (nombre de las personas), pues tú que todo lo ves y todo lo sabes, entiendes que son dos amigos malos.

Haz que reflexionen sobre su amistad para que comprendan que no pueden seguir siendo amigos y que lo mejor para ambos es alejarse.

Ayúdame a separarlos, pues son dos malas personas que solo generan desgracias y calamidades. Impide que su amistad siga causando dolor.

Padre Eterno, escúchame y no me desampares. Que esos dos amigos se separen y no vuelvan a hablarse jamás. Amén.

Oración Para Atraer Hacer O Tener Amigos ❤️

Dios mío, vengo a pedirte humildemente que me llenes de gracia para que pueda hacer nuevos amigos. Atrae buenas personas que me quieran de manera sincera y sin ningún tipo de interés.

Tú sabes que a lo largo de mi vida he tenido pocos amigos, pues la mayoría de personas tienen malas intenciones y no conocen el verdadero valor de la amistad.

Por esa razón, te suplico que me ilumines para que conozca grandes personas y las malas se alejen de mi entorno.

Padre, en tus manos encomiendo esta petición, pues sé que tú eres el único que me puede ayudar a tener buenos amigos. Amén.

Oración Para Una Amiga En Su Cumpleaños 🙌

Señor, en este día especial quiero que bendigas a (nombre de la amiga) para que le vaya bien en todo lo que se proponga y cumpla muchos años más.

Te agradezco de todo corazón por haberla colocado en mi camino y permitirme compartir gratos momentos a su lado.

Hoy vengo a rogarte que le regales felicidad y tranquilidad, ya que gracias a ti está cumpliendo un año más de vida. Haz que todos sus propósitos se hagan realidad.

Querido Dios, sigue llenándola de gracias y bendiciones, y jamás permitas que sea víctima de la perversidad. Conviértete en su protector y guíala hacia una vida mejor. Amén.

Oración Para Una Amiga Embarazada 🕊️

Padre, te doy infinitas gracias por haber oído mis súplicas. Mi querida amiga ha logrado concebir un hijo y se encuentra llena de júbilo y alegría.

Te pido que la protejas de todo mal y peligro para que la serenidad reine en su vida y, de esa manera, pueda gozar de un embarazo feliz y tranquilo.

Que las desgracias y los infortunios se aparten de su alrededor. Que nada ni nadie logre causarle daño o dolor.

Señor Todopoderoso, así como le diste la gracia de quedar embarazada, acompáñala en este largo camino para que sea una buena madre y tome las mejores decisiones. Amén.

Conclusión

Son personas muy especiales en nuestra vida, ya que ellos están presentes en los buenos momentos, pero también en las épocas de dificultad y oscuridad.

Orar por su bienestar y la prosperidad es un acto de amor y bondad que valora el Señor. Por esa razón, es necesario que elevemos las plegarias de todo corazón y con mucha dedicación.

Recemos con fe y convencimiento para que el Señor escuche nuestras súplicas y bendiga a nuestros amigos.

Descarga Nuestra App 📲

Oración Católica Poderosa 🙏 (Con Videos ▶️)
Oración Católica Poderosa 🙏 (Con Videos ▶️)
Califícanos