Saltar al contenido

Oración A Los Ángeles Custodios: Santos, Para Niños y Más

Introducción

Los ángeles custodios son los encargados de proteger y guiar a las personas a lo largo de su vida, siguiendo así los designios de nuestro Señor.

Estas poderosas oraciones nos servirán para comunicarnos con nuestros ángeles custodios y pedirles que nos cuiden de todo mal y peligro.

imágenes de los ángeles custodios

Oraciones Poderosas A Los Ángeles Custodios

Oración A Los Santos Angeles Custodios ❤️

Santos ángeles custodios, les damos las gracias por protegernos y resguardarnos de todo mal y peligro.

El señor los ha elegido a ustedes para cumplir esta importante misión porque confía en que siempre nos ayudarán y jamás nos van a desamparar en las épocas de dificultad.

En esta ocasión les pedimos que intercedan ante Dios por nosotros para que nos favorezca e ilumine con su luz de esperanza.

Les pedimos humildemente que nos continúen guiando por el sendero del bien para alcanzar la gloria del Reino de los Cielos. Amén.

Oración A Los Angeles Custodios Para Niños 🙌

Querido ángel custodio, mi dulce compañía, quiero agradecerte por haber aceptado cuidarme y guiarme durante la vida. Gracias por protegerme durante el día y la noche.

El Señor Dios te eligió para ser mi ángel de la guarda e impedir que las malas personas me hagan daño.

Abrázame cada noche y no me sueltes hasta que amanezca, porque solo contigo mi alma encontrará la tranquilidad.

No me desampares ni de noche ni de día, santo ángel custodio, porque yo confío en ti y sé que siempre estarás disponible para mí. Amén.

Conclusión

También conocidos como ángeles de la guarda, son los encargados de protegernos durante toda la vida. Asimismo, nos iluminan cuando estamos perdidos y no sabemos qué camino tomar.

Ellos nos ayudarán a alcanzar la paz y la tranquilidad, puesto que comunicarnos con nuestros guardianes es fundamental para gozar de una vida llena de bendiciones.

Sumado a ello, hablar con nuestros ángeles de la guarda nos permitirá solicitarles que intercedan por nosotros ante nuestro Señor.

Califícanos