Saltar al contenido

Oración Al Ánima Sola: Para Pedidos y Favores

Introducción

El Ánima Sola es una imagen religiosa que representa a una mujer siendo consumida por las llamas.

Las oraciones al Ánima Sola nos llenarán de prosperidad en el amor, puesto que ella posee el don de controlar todo lo relacionado con ese bello sentimiento.

Imágenes del Ánima Sola

Oraciones Al Anima Sola Para Pedidos

❤️ Oración Al Anima Sola Para Pedirle Un Favor

Bondadosa Ánima Sola, en esta ocasión me arrodillo ante ti para suplicar que me concedas la gracia de (nombrar el favor).

Te suplico de manera humilde y sincera que me guíes por el camino de la bienaventuranza y no permitas que sea víctima de la desgracia.

Ayúdame a encontrar una salida adecuada a la oscuridad que tanto me atormenta y bendíceme para que logre cumplir cada uno de mis propósitos.

Querida Ánima Sola, en tus manos deposito esta humilde petición, sabiendo que no me vas a ignorar porque eres un alma justa y piadosa. Amén.

🙌 Oración Al Anima Sola Para Separar Amantes

Admirable y bienaventurada Ánima Sola, bendita entre todas las almas, me inclino a tus pies para pedir que separes a (nombre de las personas).

Sabes que son malas personas y su relación solamente me causa daño y dolor. Por lo tanto, te imploro que los separes y no permitas que se vuelvan a ver.

Haz que reflexionen sobre sus actos para que entiendan que están obrando mal y decidan apartarse para no continuar generando más penas.

Ánima Sola, atiende mi súplica y separa a esos dos pecadores para que no me puedan seguir afectando. Te lo suplico de todo corazón. Amén.

🕊️ Oración Al Anima Sola Para El Dinero (Para Cobrar Y Conseguir)

Alabada Ánima Sola, tú que eres un alma compasiva y justa con los menos favorecidos, hazme digno/digna de encontrar la prosperidad que tanto anhelo.

Comprendes que me hace falta dinero para solucionar mis dificultades financieras y, de igual manera, suplir mis necesidades.

Por ello, te imploro que tengas misericordia de mí y me llenes de riqueza y abundancia para que el dinero no me genere más problemas ni angustias.

Amada Alma del purgatorio, confío en que me guiarás por el buen camino y no me dejarás caer en el abismo de la miseria y la pobreza. Amén.

✨ Oración Anima Sola Para Alejar Persona

Piadosa y generosa Ánima Sola, símbolo de humildad y misericordia, hoy quiero pedirte que apartes de mi vida a (nombre de la persona).

Libérame de sus energías negativas y no dejes que me vuelva a atormentar, pues es una mala persona y solo me genera desgracias.

Haz que se aleje a partir de este momento y no regrese nunca más. Que sus malas acciones no me hagan caer en el abismo de la perdición.

Bendita Ánima Sola, te doy infinitas gracias por atender mi petición, pues sé que no la vas a ignorar y me librarás de todo mal. Amén.

🙏 Oración Al Anima Sola Para Desesperar (Hombre Y Mujer)

¡Oh! Querida Alma Desamparada, en esta ocasión vengo a suplicarte que desesperes a (nombre de la persona) para que solo desee estar conmigo.

Tú que has sufrido durante siglos en el purgatorio, entiendes que lo/la amo y deseo estar a su lado; pero, desafortunadamente, él/ella no siente lo mismo.

Ayúdame a desesperarlo/desesperarla para que solamente piense en mí. No permitas que sienta nada por otra persona que no sea yo.

¡Oh! Pobre Ánima Sola, escúchame y no me desampares, por favor, puesto que tengo la certeza de que a tu lado alcanzaré la fortuna en el amor. Amén.

❤️ Oración Anima Sola De Juan Minero

Bienaventurado Juan Minero, hoy te quiero solicitar que me llenes de gracia para que logre cumplir todos mis propósitos sin que nada ni nadie me lastime.

Guíame con tu luz para que no me pierda en el valle de la desolación ni tampoco sea afectado/afectada por los malos deseos de mis enemigos.

Conviértete en mi fiel protector y ayúdame a superar cada uno de los obstáculos que se interpongan en mi camino hacia la felicidad.

Poderoso y compasivo Juan Minero, ten piedad y permíteme disfrutar de una vida próspera y fructífera por el resto de la eternidad. Amén.

🙌 Oración Del Anima Sola Para Dominar

Por los grandes poderes del Ánima Sola, yo domino a (nombre de la persona) para que sus pensamientos y sentimientos sean solamente míos y de nadie más.

Su único deseo será estar a mi lado y se mantendrá alejado/alejada de cualquier clase de deseo carnal. No me podrá engañar ni tampoco abandonar.

En las épocas de oscuridad, tendré la facultad de dominarlo/dominarla para no dejar que se pierda en el valle de la debilidad.

Confío en que el Alma Desamparada escuchará mi plegaria y se encargará de controlar el corazón, el alma y la mente de (nombre de la persona). Amén.

🕊️ Oración Ala Anima Sola Para El Amor

¡Oh! Bendita Ánima Sola, fuente de luz y guardiana del amor, en esta ocasión quiero rogarte que me favorezcas para que pueda gozar de una vida amorosa y fructífera.

Tú me conoces perfectamente y sabes que estoy siendo atormentado/atormentada por el dolor y la soledad, que no me dejan alcanzar la felicidad.

Por esa razón, te imploro que me permitas prosperar en el amor y alejes cualquier clase de resentimiento o envidia de mi alrededor.

¡Oh! Poderosa Alma del purgatorio, en tus manos encomiendo esta petición, porque confío plenamente en tu bondad y compasión. Amén.

✨ Oración Al Anima Sola Para Hacer Venir A Una Persona

Querida Ánima Sola, hoy me inclino a tus pies para solicitar de manera humilde y sincera que me ayudes a atraer a (nombre de la persona).

Ilumina su mente para que comprenda que yo soy el amor de su vida y decida venir a buscarme en este preciso momento.

Haz que deje de lado el orgullo, la envidia y el rencor para que el amor sea lo único que esté presente en su corazón.

Bondadosa y piadosa Ánima Sola, atiende mi súplica y encárgate de atraerlo/atraerla para que el amor triunfe por encima de la maldad. Amén.

🙏 Oración Al Anima Sola Encadenada

Bendita Alma Desamparada, que estás encadenada y condenada a sufrir por el resto de la eternidad, en esta ocasión te pedimos que nos guíes hacia la prosperidad.

Tú que eres un ánima compasiva y clemente con los menos favorecidos, concédenos la gracia de gozar de una vida llena de fortuna y buenas sensaciones.

Apiádate de nosotros y cúbrenos de todo mal que pretenda hacernos caer en la tentación. Permite que bajo tu amparo estemos a salvo de ser víctimas de la perdición.

Amada Ánima Sola, ayúdanos a cumplir cada uno de nuestros propósitos y no nos desampares ni de noche ni de día. Amén.

❤️ Oración Al Anima Sola Para Que Vuelva La Persona Amada

Poderosa Ánima Sola, tú que posees la facultad de controlar todo lo relacionado con el amor, permite que (nombre de la persona) regrese conmigo.

Comprendes que él/ella se encuentra poseído/poseída por el resentimiento y no quiere saber nada de mí. Por eso, te ruego que me ayudes a recuperar su amor y cariño.

Limpia su corazón de todas las impurezas que lo controlan y no dejan que él/ella esté a mi lado.

Querida Alma del purgatorio, te solicito que me favorezcas para que mi propósito se haga realidad y el amor me acompañe por el resto de la eternidad. Amén.

🙌 Oración Al Anima Sola Para Encontrar Cosas Perdidas

¡Oh! Bendita Alma Desamparada, representación de la misericordia y la caridad divina, te pido que me ilumines para que logre salir de la oscuridad que me atormenta.

Permíteme encontrar todas las cosas que se me han perdido, pues tú, más que nadie, sabes que las necesito de manera urgente.

Muéstrame el sendero indicado para poder recuperar mis pertenencias y no continuar siendo agobiado por la ansiedad ni el desespero.

¡Oh! Alabada y admirable Ánima Sola, concédeme la gracia de hallar los objetos extraviados y lléname de sabiduría para que no los vuelva a perder. Amén.

Conclusión

Es un alma que se encuentra en el purgatorio y está condenada a sufrir por el resto de la eternidad.

No es reconocida como santa por la Iglesia, pero lo cierto es que le podemos orar fervorosamente para que nos ayude, ya que es milagrosa con los fieles más devotos.

5/5 - (1 voto)