Saltar al contenido

Oración Para La Ansiedad: Depresión, Nervios, Pánico y Más

Introducción

La ansiedad es un miedo intenso y excesivo que nos impide alcanzar la tranquilidad. Se encuentra comúnmente relacionada con el estrés y la depresión, por lo que puede derivar en graves problemas.

La mejor manera de controlar y eliminar la ansiedad es rezar con esperanza y convicción, porque Dios jamás nos abandonará en los momentos de desolación.

oraciones para calmar nervios

Oraciones Para La Ansiedad, Depresión Y Nervios

Oración Para Calmar Y Combatir La Ansiedad ❤️

Señor Todopoderoso, te imploro que me ayudes a encontrar la paz. Impide que los problemas y las preocupaciones continúen afectando mi bienestar.

Regálame la paz y la tranquilidad que tanto deseo para que la debilidad no se apodere de mi mente en los momentos de estrés.

El sufrimiento se ha encargado de llevarme al horrible valle de la tristeza y la incertidumbre, pero sé que contigo a mi lado nada ni nadie me podrá afectar.

¡Oh! Dios mío, no me abandones en esta época de desgracias y penurias. Dame la fortaleza necesaria para superar la tempestad y alcanzar la prosperidad. Amén.

Oración Para Curar Y Calmar La Depresión Y Ansiedad 🙌

Querido Jesús, que le dijiste a Santa Faustina que el alma más feliz es aquella que confía en tu misericordia, te pido de todo corazón que me liberes de la depresión y la ansiedad.

Yo confío en ti y sé que a tu lado encontraré la paz y la tranquilidad, pues soy bienaventurado de contar con tu ayuda en los momentos de adversidad.

Tu piedad y bondad son infinitas, por lo que tengo la certeza de que no vas a ignorar mi petición.

Señor Jesús, apiádate de mí y devuélveme la serenidad que tanto necesito en este momento. Líbrame del mal y no me desampares jamás. Amén.

Oración Para Eliminar La Ansiedad Y Pánico 🕊️

Amado Padre, que te encuentras en el cielo y siempre vigilas que nada malo me suceda, vengo a solicitar que alejes la depresión de mi alrededor.

Te suplico que calmes mi mente cuando la ansiedad y el pánico controlen mis acciones. Haz que todas mis dificultades y preocupaciones se terminen para que logre conciliar el sueño durante la noche.

Envía a tus sagrados ángeles para que derroten a los demonios que me persiguen y logran que el pánico y la depresión se hagan realidad.

Señor Dios, en tus manos encomiendo mi tranquilidad, porque solo con tu ayuda lograré superar la ansiedad. Amén.

Oración Para Quitar Y Controlar Ansiedad ✨

Dios Padre, que siempre escuchas mis súplicas y me ayudas a solucionar todos mis problemas, te ruego que me liberes de esta ansiedad que está consumiendo mi vida.

Haz que todas las malas energías se vayan de mi entorno ahora mismo. No permitas que los seres malignos continúen cumpliendo su propósito de sembrar el mal y la tristeza.

Guíame por el sendero de la prosperidad y la felicidad, alejando de mi lado la desesperación, las dudas, la incertidumbre y todas esas sensaciones que solo me generan cansancio y malestar.

¡Oh! Padre Altísimo, bendíceme para alcanzar la paz eterna y olvidar todas las dificultades y preocupaciones. Amén.

Conclusión

Es un estado mental que todos podemos llegar a experimentar. Sin embargo, el problema es cuando esto se convierte en algo recurrente y no nos deja descansar en paz.

Las oraciones para controlar la ansiedad nos permiten encontrar la serenidad en los momentos de pánico y depresión. Todo esto con la ayuda de Dios y sus ángeles celestiales.

Cuando oramos, nuestra mente se tranquiliza y todos nuestros problemas se transforman en simples recuerdos que no producen preocupación. Dios nos ayuda a encontrar de nuevo la armonía para, de esa manera, combatir el estrés, la ansiedad y la depresión.

Califícanos