Saltar al contenido

Oración Del Arcangel Jofiel: Día Lunes, Para Aprobar Examen y Más

Introducción

San Jofiel es el arcángel que representa la comprensión, el juicio y la sabiduría. Su nombre significa “belleza divina”, por lo cual es el patrono de los artistas.

Al ser uno de los siete arcángeles del Señor, San Jofiel tiene el poder de ayudarnos a alcanzar la prosperidad, ya sea en el amor, el trabajo o el estudio.

imágenes del arcángel jofiel

Oraciones Al Arcángel San Jofiel

❤️ Oración Al Arcángel Jofiel Día Lunes

Querido arcángel Jofiel, en este día te recuerdo y alabo como el ángel de la sabiduría y la comprensión.

Te suplico que me enseñes a ser una mejor persona. Perdóname por todos los pecados cometidos, pues tú me conoces y sabes que mi amor por Dios es infinito.

Deseo que me ilumines hoy y siempre para que las nubes negras jamás se ciernan sobre mí. Pido que me regales un poco de tu sabiduría para no ser seducido/seducida por las tentaciones.

¡Oh! San Jofiel, bendíceme y protégeme de todo mal. No me dejes caer en los placeres de la debilidad. Amén.

🙌 Oración Arcángel Jofiel Para Examen (Para Aprobar)

Arcángel Jofiel, hoy te imploro que me ilumines para aprobar el próximo examen. Regálame la sabiduría necesaria para responder cada pregunta de la manera correcta.

No permitas que la pereza o las malas amistades me lleven por el camino del mal, porque mi único propósito es alcanzar la fortuna y la serenidad.

Perdóname por buscarte solamente en los momentos de desesperación y desolación, pero sé que tú comprendes que mi motivo es humilde y sincero.

Señor de la belleza divina, no me abandones, por favor, pues en esta ocasión necesito que estés a mi lado para aprobar el siguiente examen. Amén.

🕊️ Oración Arcángel Jofiel Para Estudiantes

San Jofiel, te imploramos que nos bendigas e ilumines para que se cumplan todos nuestros propósitos en el estudio. Haz que entendamos a los demás y ellos, a la vez, nos entiendan.

Encárgate de alejar la maldad y perversidad que nos impiden adquirir nuevos conocimientos y únicamente llenan nuestra mente de malos pensamientos.

Regálanos tan solo un poco de tu amplía sabiduría para que, así, logremos ser los mejores estudiantes y las tentaciones jamás nos arrebaten nuestra felicidad.

Querido ángel del Señor, confiamos en que no nos abandonarás en los momentos de debilidad y nos darás la fortaleza suficiente para continuar aprendiendo. Amén.

✨ Oración Arcángel Jofiel Para Trabajo

Arcángel Jofiel, te invoco en el nombre del Señor para pedirte que me ayudes a encontrar trabajo. Apiádate de mí y no me dejes caer en los tiempos de adversidad.

Muéstrame el camino indicado para alcanzar la prosperidad que tanto deseo. Bendice mi trabajo y mantén alejados los malos designios.

Bríndame sabiduría en los momentos de ansiedad y desolación. Regálame comprensión cuando el orgullo no me deje escuchar a los demás.

Ángel bendito y glorioso, elimina cualquier obstáculo que me impida trabajar. Aleja las malas influencias y las tentaciones de mi vida laboral. Amén.

🙏 Oración Al Arcángel Jofiel Para Bendecir El Dinero

Señor de la sabiduría y la comprensión, bendice este dinero con tu poder divino para que nunca se convierta en una necesidad. Haz que siempre sea una gracia de Dios.

Aleja de mi alrededor todas las penurias y dificultades que no me han dejado progresar hacia una vida mejor. Conviértete en mi armadura en los momentos de tempestad.

Ilumíname para alcanzar la gloria de Dios y no caer en la seducción del demonio. Muéstrame el sendero indicado para atraer la fortuna y la riqueza.

San Jofiel, en ti confío mi bienestar y tranquilidad. Nunca permitas que los seres malignos me conduzcan hacia la pobreza y la miseria. Amén.

❤️ Oración Del Arcángel Jofiel Para Protección

San Jofiel, tú que eres uno de los siete arcángeles de Dios, te pido que me protejas de todo mal y peligro que aceche mi tranquilidad.

Cuando mis enemigos intenten hacerme daño, cúbreme con tu manto celestial y haz que reine la paz por encima de la envidia y el odio.

No permitas que los hechizos, los conjuros o las maldiciones me afecten. Líbrame de cualquier enfermedad, calamidad, accidente o dificultad que pretenda someterme.

Ruego que escuches esta humilde súplica y no me abandones, por favor, pues con tu protección el mal no podrá cumplir su propósito. Amén.

🙌 Oración Arcángel Jofiel Para El Amor

Bondadoso Arcángel Jofiel, eres la representación de la belleza divina y la sabiduría de Dios. Por eso, vengo a suplicarte que me ayudes a encontrar el amor, pues sé que tú puedes iluminarme y derrotar la oscuridad que me atormenta.

No permitas que la soledad y la tristeza continúen consumiendo mis días. Regálame la gracia de sentir el amor más puro y sincero.

Ayúdame a encontrar a esa persona especial que Dios ha elegido para mí y yo te prometo que la respetaré y amaré como Él lo desea.

No me desampares, ángel del Señor, pues hoy necesito de tu misericordia. Amén.

Conclusión

Representa la luz y la sabiduría; además, es uno de los siete arcángeles de Dios. Su atributo más importante es la espada ardiente y según varios escritos, fue el encargado de expulsar a Adán y Eva del paraíso, atendiendo los designios del Señor.

El arcángel Jofiel es el ángel de la comprensión, por lo que siempre estará dispuesto a escuchar nuestras súplicas, sin importar el momento del día. Para ello, es necesario que le recemos con fe y esperanza para que interceda por nosotros ante Dios Todopoderoso.