Saltar al contenido

Oración Para Baby Shower: De Agradecimiento, Invitación y Más

Introducción

El Baby Shower es un evento especial en el que se celebra la llegada de un nuevo miembro a la familia. Además, es el momento ideal para presentarlo ante familiares y amigos.

Las oraciones de Baby Shower ayudarán a recibir de la mejor manera al nuevo bebé, pues estará bajo la bendición y la gracia de Dios.

imágenes de decoración para baby shower

Oraciones De Baby Shower

Oraciones Para Baby Shower De Agradecimiento ❤️

Señor, te agradecemos por esta nueva bendición que nos has regalado. Venimos a pedirte que ilumines al bebé que está por nacer para que tenga una vida llena de prosperidad y fortuna.

Te damos las gracias por otorgarnos el milagro de ser padres, porque tú comprendes que siempre te lo hemos pedido con humildad y comprensión.

Ilumina al pequeño que se encuentra por nacer para que no sea víctima de las injusticias o las malas acciones de los demás.

Queremos pedirte que bendigas esta nueva familia, así como lo hiciste con la Sagrada Familia. Aleja de nuestro alrededor el egoísmo, la soberbia y cualquier sentimiento que nos traiga desdicha. Amén.

Oración Para Baby Shower Católico 🙌

Hoy estamos reunidos para celebrar la llegada de un pequeño ángel, el cual nos dará una luz de esperanza para vencer todos nuestros problemas y ser cada día mejores personas.

El Señor Todopoderoso nos ha concedido la responsabilidad más importante que existe, pues confía en que nosotros podremos darle el amor suficiente a este pequeño bebé.

Pronto nacerá un niño fruto del amor más puro y sincero, bendecido por Nuestro Padre y protegido por todos sus ángeles.

Le pedimos una vez más a Dios que nos ilumine para que el niño que está por nacer crezca en un hogar unido y feliz. Amén.

Oración Para Invitación De Baby Shower 🕊️

En esta ocasión le pedimos a todos nuestros seres queridos que nos acompañen a celebrar el favor que Dios nos ha concedido.

El señor nos ha regalado la bendición de disfrutar la llegada de un nuevo ángel a nuestra familia. Invitamos a todos nuestros seres queridos y amigos para que juntos festejemos el milagro de la vida.

Unámonos con fe y esperanza para que este pequeño bebé sienta todo nuestro amor y jamás sufra por culpa del rencor.

Que Dios bendiga a esta nueva familia que está por empezar y envíe a sus ángeles para que no permitan que nada ni nadie los separe jamás. Hágase su voluntad. Amén.

Conclusión

Es una celebración especial que se festeja poco antes del nacimiento de un bebé. La principal finalidad de este evento es presentar el niño a familiares y amigos.

Sin embargo, para que el Baby Shower sea completo es fundamental acordarse de Dios, pues el nuevo niño es un regalo de Él y es importante agradecérselo.

Orar durante el Baby Shower garantiza que el nuevo bebé nazca en un hogar amoroso y bajo la bendición del Señor. Lo ideal es rezar las oraciones en familia para que el futuro bebé se sienta querido y acompañado por todos.

Califícanos