Saltar al contenido

Oración Para Bebés

Introducción

Un bebé es el mejor regalo que el Señor nos puede dar, ya que es la representación del amor más puro y sincero que existe.

Las siguientes oraciones nos permitirán hablar con Dios para pedirle que favorezca y bendiga a nuestros bebés.

Plegarias para bebés

Oraciones Para Los Bebés

❤️ Oración Para Bebés Enfermos

Alabado Padre Celestial, tú que eres misericordioso y compasivo con todos los enfermos, permite que la debilidad se aparte del frágil cuerpo de mi bebé.

Comprendes que él es solamente un recién nacido y no merece sufrir. Por eso, te ruego fervorosamente que lo sanes de todo mal.

Dale la fortaleza necesaria para que pueda vencer las dolencias y, de esa forma, se convierta en un bebé sano y fuerte.

Señor de Señores, Rey de Reyes, atiende mis súplicas y no permitas que mi bebé continúe siendo afligido por la enfermedad. Amén.

🙌 Oración Para Un Bebé Recién Nacido

Dios mío, hoy te queremos dar infinitas gracias por regalarnos la bendición de ser padres de un hermoso bebé.

Te pedimos que lo bendigas para que pueda gozar de una buena vida y no sea víctima de los malos deseos ni tampoco de las calamidades.

Guíalo por el sendero de la felicidad y no lo dejes caer en la tentación. Acompáñalo y regálale tu sagrada protección en las épocas de dificultad.

Padre, en tus manos encomendamos el bienestar de nuestro bebé, porque estamos seguros de que no lo vas a desamparar ni de noche ni de día. Amén.

🕊️ Oración Para Un Bebé Fallecido

Señor, me arrodillo ante ti para suplicar que te apiades del alma de (nombre del bebé), a quien llamaste de este mundo a tu presencia.

No existen palabras suficientes para describir el dolor que me invade en este momento; sin embargo, sé que mi bebé se encuentra en un lugar mejor.

Comprendes que me encuentro muy triste por su partida, pero tengo la certeza de que bajo tu bendición podrá alcanzar la paz eterna.

Padre Celestial, confío en que le darás el descanso eterno a mi bebé y lo dejarás entrar a tu Reino. Amén.

✨ Oración Para Bebés En El Vientre

Querida Virgen María, madre de Dios, tú que siempre escuchas las súplicas de tus fieles devotos, permite que mi bebé se desarrolle bien.

Sé que tú, más que nadie, comprendes que estoy siendo atormentada por la angustia, ya que no quiero que mi bebé nazca en malas condiciones.

Por ello, enséñame a cuidar mi vientre, así como tú lo hiciste cuando estabas esperando la llegada del Divino Niño Jesús. Lléname de gracia y no permitas que sufra ninguna calamidad.

Santísima Virgen María, derrama tu misericordia sobre mi vientre para que mi bebé nazca sano y libre de cualquier dificultad. Amén.

🙏 Oración Para Bebés Prematuros

Amado Padre, Tú que siempre estás a mi lado para escuchar mis súplicas, mírame y no me desampares, por favor.

Sabes que mi bebé se encuentra en delicado estado, ya que nació prematuro. Por esa razón, te imploro que lo protejas y lo sanes de todo mal.

Lléname de fe y fortaleza para que pueda superar este difícil momento sin perder la esperanza ni tampoco ser víctima de la desesperación.

Señor, en tus manos deposito el bienestar de mi querido bebé, confiando en que lo ayudarás a crecer sano y fuerte. Amén.

❤️ Oración Para Bebés Asustados

Señor Todopoderoso, en esta ocasión te imploro que tengas piedad de mi bebé y lo salves de cualquier miedo o peligro que esté presente a su alrededor.

Cúbrelo con tu sagrado manto para que encuentre la tranquilidad y no sufra más. Que tu amor le permita dormir en paz y serenidad.

Haz que la angustia se convierta en felicidad y el miedo no lo vuelva a atormentar. Que tu luz lo guíe por el sendero de la prosperidad.

Padre, en tus sagradas manos encomiendo la seguridad de mi bebé, pues sé que bajo tu amparo estará a salvo de todo mal. Amén.

🙌 Oración Para Un Bebé Recién Nacido Grave

Padre nuestro, que estás en los cielos, acuérdate de nosotros y haz que nuestro bebé supere los problemas que lo afligen en este momento.

Perdónanos por solamente buscarte en las épocas de escasez y desgracias; pero comprendes que estamos desesperados y muy angustiados por la salud de nuestro bebé.

Purifica su pequeño cuerpo de cualquier mal o dolencia que lo esté sometiendo. Sánalo y guíalo para que encuentre el camino hacia la luz.

Dios, ten piedad de él y permite que logre superar todos las dificultades que lo atormentan. Te lo pedimos de todo corazón. Amén.

🕊️ Oración Para Mi Bebé Que Esta Por Nacer

Señor, hoy te quiero suplicar que tengas piedad de mi bebé, pues Tú que todo lo ves y todo lo sabes, comprendes que está a punto de nacer.

Bendícelo para que tus sagrados ángeles lo acompañen y, así, pueda nacer sano y fuerte sin que padezca ninguna dolencia o dificultad.

Asimismo, ilumina la mente del médico encargado para que no haya complicaciones durante el parto y nazca libre de cualquier enfermedad.

Dios Todopoderoso, atiende mi súplica y favorece a mi bebé para que goce de una vida bienaventurada y alegre bajo tu cuidado. Amén.

✨ Oración Para Los Bebés Que No Pudieron Nacer

Padre Creador, vengo ante ti para suplicar que tengas misericordia del alma de mi bebé, pues sabes que lamentablemente no pudo nacer.

Bendícelo para que su alma pueda alcanzar la paz y no se pierda en el valle del sufrimiento. Que su inocencia y pureza lo guíen hacia tu Reino.

Concédele la gracia del descanso eterno y permite que se convierta en un ángel celestial para que te alabe y glorifique por el resto de la eternidad.

Señor, en tus manos encomiendo el alma de mi querido bebé, porque sé que bajo tu amparo encontrará el camino hacia la vida eterna. Amén.

Conclusión

Los bebés son seres frágiles e inocentes, lo cual quiere decir que están expuestos a toda clase de calamidades. Por ello, es necesario que encomendemos su bienestar al Señor.

Oremos con mucha dedicación para que Dios ilumine a nuestros bebés y los proteja de cualquier mal o peligro.

Rate this post