Saltar al contenido

Oración Para Bendecir: La Casa, Alimentos, El Trabajo y Más

Introducción

Orar para bendecir una persona, un lugar o una cosa es la forma más adecuada de atraer protección y prosperidad, puesto que todo lo que se encuentra bajo la bendición del Señor está libre del mal.

Las oraciones para bendecir nos servirán para consagrar lo más importante a Dios y, de esta manera, alejar las malas sensaciones.

atraer bendiciones

Oraciones Para Bendecir De Todo

Oración Para Bendecir Una Casa U Hogar ❤️

Padre Celestial, te damos infinitas gracias por habernos regalado un hogar feliz y sereno, ya que nos has llenado de bendiciones y favores a lo largo de nuestras vidas.

En este nuevo día queremos pedirte que bendigas esta casa para que la armonía reine por encima del rencor y el egoísmo, que tantas familias separan.

Bendice cada muro, ventana y puerta para que el mal no pueda entrar de ninguna manera. Bendice la comida para que nuestra mesa se encuentre llena en todo momento.

¡Oh! Dios mío, bendícenos hoy y siempre para que la unión sea más fuerte que las discordias y los problemas. Amén.

Oración Para Bendecir A Los Hijos (Durante El Día Y Antes De Dormir) 🙌

Dios Todopoderoso, hoy quiero rogarte que bendigas a mis hijos para que cumplan cada uno de sus propósitos y jamás tomen el camino de la maldad.

Sé su protector durante el día y no los desampares en la noche. Aparta las malas personas de su entorno y permite que encuentren la paz y el descanso.

Bendícelos para que su día esté lleno de gracias y alegrías. Ayúdalos a conciliar el sueño durante la noche y no dejes que sean perturbados por las pesadillas.

Señor, en tus manos encomiendo el bienestar y la serenidad de mis hijos, teniendo la certeza de que nunca los abandonarás. Amén.

Oración Para Bendecir Los Alimentos 🕊️

Santo Padre, bendice estos alimentos para que nuestra mesa siempre esté llena. Asimismo, bendice a todos los que han hecho posible que llegue la comida a nuestro hogar.

Te agradecemos por darnos el pan de cada día y no desampararnos en las épocas de escasez, porque tú eres quien nos ilumina cuando la oscuridad se apodera de nuestra vida.

También te pedimos por aquellas personas que se encuentran pasando hambre. Bendícelos para que los alimentos lleguen a su mesa y no vuelvan a sufrir.

Alabado creador de todo lo existente, llénanos de bendiciones y alegrías para que nuestra esté llena todos los días. Amén.

Oración Para Bendecir El Trabajo (Del Esposo La Esposa Y La Familia) ✨

Querido Jesús, tú que estás sentado a la derecha del Padre y nos ayudas a vencer cada una de nuestras dificultades, bendícenos para que el trabajo nos acompañe.

Llévanos por el camino de la prosperidad y la luz, alejando los infortunios y las desgracias de nuestro entorno. Protégenos de los malos deseos que nos acechan.

Bendice nuestro trabajo para que la armonía y la felicidad siempre estén presentes. No permitas que nada ni nadie nos aparte del sosiego y la serenidad.

Rey de reyes y Señor de señores, continúa derramando tu misericordia sobre nosotros para que el trabajo no nos haga falta jamás. Amén.

Oración Para Bendecir El Dinero Y Que Nunca Falte 🙏

¡Oh! Señor misericordioso, bendice este dinero para que nunca falte en mi vida. Haz que mis finanzas siempre sean positivas y aleja las dificultades financieras.

En las épocas de escasez y penurias, dame la luz necesaria para encontrar el camino de la prosperidad y atraer el dinero. Lléname de abundancia y aparta la miseria.

Bendice mi trabajo para que el dinero sea fruto de mi esfuerzo y dedicación. Permite que lo obtenga de manera honrada y sin hacerle daño a nadie.

¡Oh! Padre Supremo, lléname de bendiciones y no dejes que el dinero se convierta en una necesidad. Recuerda que yo confío en ti. Amén.

Oración Para Bendecir El Agua ❤️

Hoy bendigo esta agua por el poder de Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo para que se aleje todo el mal de mi alrededor.

Señor, tú que escuchas las súplicas de tus fieles devotos y jamás los desamparas en los tiempos de penurias, ayúdame a bendecir el agua, por favor.

Te prometo que usaré esta agua para hacer el bien y nunca para lastimar a alguien. La emplearé solo para combatir los espíritus malignos que pretendan hacerme daño.

Bendice esta agua y no permitas que la perversidad me persiga. Llévate todo el mal que se encuentra presente en mi entorno y no me deja alcanzar la paz. Amén.

Oración Para Bendecir El Matrimonio 🙌

Señor Todopoderoso, te agradecemos por habernos unido en el sagrado sacramento del matrimonio. En esta ocasión venimos ante ti para pedir que nos bendigas e ilumines.

Bendice nuestro matrimonio para que la infidelidad y el adulterio se mantengan alejados de nosotros. Bendícenos para que nos unamos en un solo ser y no caigamos en la tentación.

En los tiempos de crisis y problemas, danos fuerza para superar las dificultades y concédenos el favor de alcanzar la bienaventuranza bajo tu gracia.

En tus manos encomendamos nuestro matrimonio, sabiendo que tú jamás desamparas a las parejas que son devotas y hacen el bien. Amén.

Oración Para Bendecir La Mesa 🕊️

¡Oh! Dios mío, acudimos a ti para agradecer por llenar nuestra mesa de alimentos. Te damos infinitas gracias, ya que jamás nos has abandonado.

Bendice esta mesa para que la comida nunca haga falta. Bendice a las personas que la prepararon. Bendícenos también a cada uno de nosotros para que el éxito nos acompañe.

Asimismo, pedimos que te apiades de las personas que en este momento no han podido comer. Llena sus mesas de bendiciones y gracias para que el hambre no los atormente.

Señor, danos hoy el pan de cada día y no permitas que en nuestra mesa falten los alimentos. Hágase tu voluntad. Amén.

Oración Para Bendecir La Familia ✨

Padre, en esta ocasión venimos ante ti para implorar que nos bendigas. No permitas que nada ni nadie nos separe o divida.

Bendícenos para que la armonía reine por encima del odio, la soberbia y el egoísmo. Bendícenos para que la unión y la felicidad sean más fuertes que los problemas.

Siembra amor y esperanza en nuestros corazones; llénanos de fe y sentimientos positivos. Aleja la maldad que nos acecha y aparta las tentaciones y los problemas que rondan nuestro alrededor.

Dios mío, en tus manos encomendamos el bienestar y la tranquilidad de nuestra familia. Encárgate de protegernos de todo mal y peligro. Amén.

Oración Para Bendecir El Día Y La Semana 🙏

Señor Todopoderoso, te agradezco por regalarme un día más de vida. Gracias por protegerme del mal y concederme todos los favores que te solicito.

Hoy te pido que bendigas este día para que logre alcanzar cada uno de mis propósitos y cumpla con las tareas que me encargues. Disipa cualquier deseo maligno que me quiera llevar a la desdicha.

Bendice esta semana para que esté llena de gracias y alegrías. Aparta la perversidad de mi alrededor y no dejes que nada ni nadie afecte mi tranquilidad.

Bendíceme hoy y siempre para que la prosperidad y el éxito me acompañen. Mantén el egoísmo lejos de mi camino. Amén.

Oración Para Bendecir Una Casa Nueva ❤️

Padre Celestial, te doy infinitas gracias por regalarme la bendición de adquirir una nueva casa, pues tú sabes que es fruto del esfuerzo y la dedicación.

Bendice esta casa para que la serenidad y el sosiego estén presentes en todos los rincones. Bendice cada pared, puerta y ventana para que esté protegida de los malos deseos.

Que la tranquilidad y la alegría sea lo único que reinen en este hogar. Que el odio y la envidia se alejen y no regresen nunca más.

Dios mío, te agradezco de nuevo por darme una nueva casa. Haz que a partir de ahora sea un hogar lleno de paz y amor. Amén.

Oración Para Bendecir El Carro Moto O Vehículo 🙌

Señor Dios, quiero pedirte que bendigas mi vehículo para que cada viaje que emprenda sea exitoso y las desgracias se mantengan lejos de mi alrededor. 

Te agradezco de todo corazón porque gracias a ti he logrado adquirir este vehículo. Tú me has llenado de constancia y dedicación para alcanzar mi propósito.

Ahora te imploro que lo bendigas y no permitas que la maldad lo afecte. Mantén alejados los accidentes e impide que las personas perversas se le acerquen.

Padre Supremo, conviértete en el protector de mi vehículo y bendícelo para que no sea fuente de angustias ni preocupaciones. Amén.

Oración Para Bendecir Mi Negocio Y Las Ventas 🕊️

Dios mío, me arrodillo ante ti para solicitar que derrames tu misericordia sobre mi negocio y permitas que las ventas aumenten rápidamente.

Bendice este negocio para que la prosperidad y la abundancia siempre lo acompañen. Bendícelo y no dejes que nada ni nadie lo lleve a la quiebra.

Acompáñame cada día para que mi emprendimiento prospere y jamás atraviese por épocas de escasez o miseria. Lléname de sabiduría para tomar las decisiones correctas.

Padre amado, en tus manos encomiendo el bienestar de mi negocio. Bendícelo para que las ventas aumenten y las malas sensaciones se alejen. Amén.

Oración Para Bendecir El Pesebre ✨

Señor, te pedimos que bendigas este humilde pesebre para que el amor, la alegría y la paz lleguen a nuestro hogar.

Bendícenos para que aprendamos a ser mejores católicos y dejemos de lado el resentimiento y los malos pensamientos.

Que el Niño Jesús nos bendiga e ilumine. Que la Virgen María nos dé pureza y amor. Que San José nos llene de fortaleza y obediencia. Que los reyes magos nos otorguen fe y sabiduría.

Haz que este pesebre nos enseñe la importancia de la humildad y la sencillez, y nos ayude a ser mejores personas. Amén.

Oración Para Bendecir Objetos 🙏

¡Oh! Alabado Señor, creador de todo lo existente, quiero rogarte que bendigas este (nombre del objeto) para que la maldad se mantenga lejos de su alrededor.

Solo tú sabes lo que me costó conseguir ese objeto. Por eso, te suplico que lo bendigas para que esté apartado de las malas personas y sus pensamientos perversos.

Bendícelo y haz que permanezca a mi lado para que no caiga en malas manos. Cúbrelo con tu sagrada misericordia y estará libre de todo mal.

¡Oh! Señor Todopoderoso, bendice este objeto para que la perversidad se aleje y no permitas que ninguna persona lo manipule sin mi consentimiento. Amén.

Oración Para Bendecir Al Pastor ❤️

Amado Señor, quiero suplicar que bendigas a mi pastor para que me guíe hacia tu Reino. Aparta cualquier rastro de maldad que se encuentre a su alrededor.

Bendice a mi pastor y llénalo de sabiduría para que nunca se desvíe del camino correcto. Bendícelo y aleja los malos deseos de su vida para que siga siendo un buen líder.

Bendice a su familia y mantén la unión en su matrimonio. Nunca permitas que sea víctima de la desesperanza o la tristeza.

Dios mío, ilumina a mi pastor para que sea la luz que me lleve hacia el Cielo. Dale fortaleza y serenidad para que no caiga en la tentación. Amén. 

Oración Para Bendecir Una Vela 🙌

Santo Padre, que eres misericordioso con los afligidos y bondadoso con los menos favorecidos, te suplico que bendigas esta vela para que sea símbolo de tu pureza y grandeza.

Ilumina esta vela con tu luz celestial para que el amor y la paz estén presentes a mi alrededor.

Que esta luz combata la oscuridad que me atormenta y me indique el camino hacia tu Reino. Que me llene de fortaleza y esperanza para que no sea víctima de las dulces tentaciones.

Señor, ilumina mi vida mediante esta vela para que alcance la prosperidad y, de esa manera, las desgracias se mantengan lejos de mi vida. Amén.

Oración Para Bendecir Las Ofrendas El Pan Y El Aceite 🕊️

Padre Supremo, hoy queremos implorarte que bendigas las ofrendas que te ofrecemos con amor y bondad. También te pedimos que bendigas el pan y el aceite.

Bendice estas humildes ofrendas que recolectamos con mucha fe y devoción. Las traemos ante ti como muestra de gratitud y agradecimiento.

Bendice y santifica este pan para que todo el que lo pruebe recuerde la memoria de nuestro Salvador. Bendice este aceite para que purifique a aquellos que sean ungidos.

Señor, bendice las ofrendas que te entregamos humildemente y bendice también el pan y el aceite. Amén.

Conclusión

Bendecir es el acto de consagrar una persona, un lugar o una cosa. El ángel de Dios dijo:

Alaba al Señor Todopoderoso, y Él bendecirá tu pan y tu agua; mientras que yo apartaré la enfermedad y las desgracias de tu lado (Éxodo 23:25)

Estas plegarias son muy poderosas y posees la facultad de alejar cualquier mal o peligro de nuestro alrededor. Eso sí, siempre y cuando recemos con fe y dedicación.

Es fundamental bendecir todo lo que tenga importancia para nosotros, ya que, así, estará protegido ante los malos deseos de nuestros enemigos.

Descarga Nuestra App 📲

Oración Católica Poderosa 🙏 (Con Videos ▶️)
Oración Católica Poderosa 🙏 (Con Videos ▶️)
Califícanos