Saltar al contenido

Oración Para La Buena Suerte: En El Dinero, La Lotería y Más

Introducción

La buena suerte es fundamental para que puedas gozar de una vida bienaventurada y tranquila, ya que con ella no habrá calamidades ni penurias que te aflijan.

Estas bellas plegarias te ayudarán a atraer la buena suerte y alejar las malas vibras de tu alrededor. De esa manera, podrás alcanzar la prosperidad y el éxito.

Oraciones Para Atraer La Buena Suerte

Oración Para La Buena Suerte Y El Dinero ❤️

Señor, hoy quiero pedirte que me llenes de buena suerte para que haya dinero y abundancia en mi vida. No permitas que los malos deseos me generen daño o dolor.

Acompáñame en todo momento para que las malas vibras no me atormenten. Aleja cualquier clase de envidia o maldad que se encuentre presente a mi alrededor.

Haz que reine la prosperidad y aparta todo mal y peligro que me aceche. Ilumíname y no me dejes caer en el valle de la perdición.

Padre, regálame la gracia de tener buena suerte y no me desampares ni de noche ni de día, porque bajo tu cuidado podré cumplir todos mis propósitos. Amén.

Oración Para La Buena Suerte En La Lotería 🙌

Padre Supremo, me arrodillo ante ti para implorar que mejores mi suerte y permitas que gane la lotería. Dame la sabiduría suficiente para adquirir el número adecuado.

Comprendes que estoy atravesando por una época de adversidad y no logro encontrar una solución adecuada a mis problemas. Por ello, te suplico que me bendigas e ilumines.

Ayúdame a ganar la lotería y no permitas que continúe siendo acosado por las necesidades. Haz que en mi vida haya fortuna y se alejen las dificultades.

Dios mío, escucha mis peticiones y no me abandones, porque si tú estás a mi lado, nada ni nadie podrá hacerme caer en la desgracia. Amén.

Oración Para La Buena Suerte En El Trabajo 🕊️

Señor, en esta ocasión vengo a rogarte que me regales la suerte necesaria para tener estabilidad en mi empleo. Acompáñame cada día, por favor.

No dejes que nada ni nadie me arrebate la alegría de tener un trabajo digno y bien remunerado. Que mi deseo de trabajar sea más fuerte que las dificultades.

Tú que todo lo ves y todo lo sabes, comprendes que tengo un buen empleo. Por eso, te solicito que me ayudes a conservarlo.

Padre Eterno, en tus manos encomiendo mi trabajo, porque sé que bajo tu amparo no sufriré por la escasez ni la pobreza. Amén.

Oración Para La Buena Suerte En El Amor ✨

Dios Omnipotente, tú que eres símbolo de amor y esperanza, lléname de gracia para que logre encontrar la buena suerte en mi vida amorosa.

Tú que eres un ser omnisciente, sabes que he tenido mala suerte en el amor, ya que los problemas y las infidelidades me han arrebatado la posibilidad de ser feliz.

Es por eso que te vengo a suplicar que me bendigas, porque bajo tu protección nada ni nadie me podrá alejar del amor verdadero.

Santo Padre, lléname de buena suerte para que pueda alcanzar la fortuna en el amor y salir del abismo de la soledad y el sufrimiento. Amén.

Oración Para La Buena Suerte En Los Juegos De Azar 🙏

¡Oh! Glorioso arcángel San Miguel, líder del ejército celestial, te pido que me ilumines para que goce de buena suerte en los juegos de azar.

Tú que venciste al demonio con la bendición de Dios, ayúdame a combatir la mala suerte en el juego. Cúbreme con tu escudo para que jamás pierda.

Lléname de sabiduría y entendimiento para poder tomar las mejores decisiones mientras juego. Concédeme la gracia de siempre ganar y no me dejes caer en desgracia.

Querido San Miguel, acompáñame a cada momento y no permitas que pierda mi dinero. Haz que gane todos los juegos, por favor. Amén.

Oración A Los Vientos Para La Buena Suerte ❤️

Padre, te solicito por el gran poder de los cuatro vientos que me favorezcas con buena suerte. Sálvame de las maldiciones y los malos deseos de mis enemigos.

Haz que encuentre la fortuna en el amor, la salud y el dinero. Ayúdame a salir de cualquier problema o dificultad que me arrebate la paz.

Lléname de buenos augurios y permite que pueda cumplir cada uno de mis anhelos. Que las tormentas y los malos momentos no me hagan caer en desgracia.

Señor, quiero pedirte que tengas piedad de mí para que goce de buena suerte en todo momento. Amén.

Oración Para La Buena Suerte En Todo 🙌

Dios mío, perdóname por solamente buscarte cuando necesito de tu auxilio, pero comprendes que estoy atravesando por una época de adversidad.

Hoy te imploro que me llenes de buena suerte para que pueda cumplir todos mis propósitos. No permitas que las malas energías me continúen generando desgracias y calamidades.

Guíame por el camino de la fortuna y el éxito para que logre salir de la oscuridad que me somete. Dame una luz de esperanza y todos mis problemas quedarán en el pasado.

Padre, confío en que me darás la suerte necesaria para triunfar en el amor, los negocios, la salud y, en general, cualquier aspecto de mi vida. Amén.

Oración Para La Buena Suerte En Los Negocios 🕊️

Señor, en este día acudo a ti en búsqueda de buena suerte en los negocios. Dame la fortuna necesario para triunfar en cada uno de mis emprendimientos.

Ayúdame a encontrar la prosperidad en cualquier negocio que emprenda. Haz que las buenas sensaciones me acompañen a cada momento.

Cuando la oscuridad se cierna sobre mí, indícame el camino correcto para encontrar de nuevo la prosperidad. Protégeme de los malos augurios de mis enemigos y bendíceme para alcanzar la fortuna.

En tus manos encomiendo todos mis propósitos, porque bajo tu gracia encontraré la buena suerte en los negocios. Hágase tu voluntad. Amen.

Conclusión

La buena suerte es de vital importancia para que logres cumplir todos tus propósitos, ya que, de lo contrario, las desgracias y los infortunios arruinarán tu felicidad y no te dejarán descansar en paz.

Las oraciones poseen la facultad de ayudarte a salir de las épocas difíciles y hacer realidad lo que a simple vista es imposible.

Por esa razón, recuerda rezar con fe y dedicación para que Dios te llene de buena suerte y las dificultades no te atormenten, porque bajo su bendición podrás cumplir cualquier propósito.

Descarga Nuestra App 📲

Oración Milagrosa Poderosa 🙏 (Con Videos ▶️)
Oración Milagrosa Poderosa 🙏 (Con Videos ▶️)
Califícanos