Saltar al contenido

Oración A Chamuel: Para El Amor, Para Que Piense En Mí y Más

Introducción

El arcángel Chamuel es el ángel que representa la fuerza y el valor. Además, su nombre significa “El que ve a Dios” o “Dios ha resucitado”.

De igual modo, es conocido por ser el arcángel del amor y las relaciones, por lo cual posee el don de controlar todo lo relacionado con ese bello sentimiento.

Oraciones A Chamuel Para Pedidos

Oración Angel Chamuel Para El Amor ❤️

Querido Arcángel Chamuel, el Señor te regaló el don de controlar todo lo relacionado con el amor. Por ello, te suplico piedad y misericordia para que logre alcanzar la fortuna en mi vida amorosa.

Lléname de gracia e indícame el camino hacia el amor y la felicidad, alejando de mi lado cualquier dificultad o perversidad.

Haz que el amor y la esperanza reinen en mi corazón. No permitas que nada ni nadie me cause daño o dolor.

Bendito Chamuel, no me desampares, por favor, ya que bajo tu bendición encontraré el amor verdadero y la soledad no me volverá a agobiar. Amén.

Oración Arcángel Chamuel Para Que Piense En Mí 🙌

Venerable arcángel Chamuel, bendito arcángel del amor, quiero pedirte que ilumines a (nombre de la persona) para que yo sea lo único presente en su mente.

Comprendes que él es el amor de mi vida, pero está siendo atormentado por las tentaciones. Por esa razón, te imploro que apartes las malas ideas de su mente para que piense en mí.

Haz que piense en mí en todo momento. Que no pueda sacarme de su mente ni de noche ni de día.

Piadoso Chamuel, escúchame y favoréceme para que obtenga el amor de él. No permitas que piense en ninguna otra persona. Por los siglos de los siglos. Amén.

Oración Arcángel Chamuel Día Martes 🕊️

Glorioso arcángel Chamuel, hoy vengo a rogarte que derrames tu llama rosa sobre mí para que el amor y la felicidad me acompañen en todo momento.

Tú que eres el ángel del amor, la fuerza y el valor, ilumíname para que goce de una vida mejor. Que la envidia y el odio no me causen daño ni dolor.

Líbrame de todo mal y no dejes que me invada la soledad. Haz que la felicidad sea lo único que esté presente en mi camino.

Venerable ángel de Dios, atiende mis súplicas y lléname de bendiciones, por favor. No permitas que nada ni nadie me arrebate el amor. Amén.

Oración Al Arcángel Chamuel Para Recuperar El Amor ✨

¡Oh! Alabado arcángel Chamuel, tú que eres el ángel del amor y las relaciones, ayúdame a recuperar a (nombre de la persona) y no dejes que el rencor siga consumiendo su corazón.

Sabes que cometí varios errores, pero merezco una segunda oportunidad. Por eso, te suplico que enciendas de nuevo la llama del amor.

Haz que la luz llegue a su vida para que comprenda que debe regresar a mi lado. Que los sentimientos negativos no sean más fuertes que el amor y la esperanza.

¡Oh! Chamuel, escúchame y cumple mi petición para que (nombre de la persona) regrese conmigo. Permite que solamente el amor guíe mi camino. Amén.

Oración Al Arcángel Chamuel Llama Rosa 🙏

Arcángel Chamuel, báñame con tu llama rosa y haz que el amor llegue a mi vida. Asimismo, protégeme de cualquier envidia o rencor.

Dios te escogió para ser el ángel del amor gracias a tu bondad y generosidad. Por ello, me arrodillo ante ti para implorar que me llenes de amor y buenos deseos.

Guíame con tu llama rosa para que alcance la dicha y no permitas que el sufrimiento me arrebate el anhelo de encontrar el amor.

Querido ángel del Señor, regálame la gracia del amor y te prometo que no me olvidaré de ti. Amén.

Oración Arcángel Chamuel Para Atraer Amor ❤️

Admirable ángel, fuiste escogido por el Señor para traer amor y esperanza a la Tierra; es por eso que te vengo a implorar que tengas piedad de mí para que encuentre una buena persona.

Tú eres un arcángel de Dios, por lo cual sabes que estoy atravesando por una época de oscuridad y, como consecuencia, no puedo alcanzar la gracia del amor.

Te ruego que me ayudes a atraer el amor y alejes todo el mal de mi alrededor. Socórreme y no me abandones.

Chamuel, guíame por el camino de la bienaventuranza para que el amor llegue a mi vida y la soledad solo sea un mal recuerdo del pasado. Amén.

Oración Arcángel Chamuel Para El Trabajo 🙌

Arcángel Chamuel, tú que eres uno de los siete arcángeles de Dios, otórgame la gracia de gozar de un trabajo digno y bien remunerado. Aparta los malos deseos de mi camino, por favor.

Ayúdame a ser un empleado más aplicado y lléname de fortaleza para que no caiga en la pereza. Asimismo, haz que la armonía reine en mi lugar de trabajo.

Enséñame el camino indicado para alcanzar la prosperidad laboral y mantenerme lejos de las necesidades y los problemas financieros.

Bendito arcángel Chamuel, ilumíname para que consiga un empleo decente y la escasez no me atormente. Recuerda que en tus manos encomiendo mi bienestar y tranquilidad. Amén.

Oración A Chamuel Para El Dinero 🕊️

Querido arcángel Chamuel, símbolo de fuerza y valor, vengo ante ti a suplicar que me bendigas para que haya fortuna y abundancia en mi vida.

Regálame fuerza para que no sea víctima de la debilidad ni la irresponsabilidad. Bríndame valor para poder salir triunfante de los momentos de dificultad.

Otórgame buena salud para que pueda cumplir con las tareas del día a día y, de esa manera, el señor me llene de gracia y alegría.

Amado Chamuel, ten de misericordia de mí, por favor. Ayúdame a alcanzar la abundancia para que el dinero no vuelva a ser una necesidad, sino una bendición de Dios. Amén.

Conclusión

Es uno de los siete arcángeles de Dios, por lo cual goza de un gran poder. Asimismo, posee el don de la fuerza, el valor, la guerra y el amor.

Uno de los principales propósitos del arcángel Chamuel es socorrer a las personas que se encuentran siendo víctimas de la soledad y necesitan ayuda para mejorar en distintos aspectos del amor.

Recuerda rezar con fe y dedicación para que el ángel Chamuel te favorezca y haga realidad todas tus súplicas, porque él es un ángel misericordioso con los fieles más devotos.

Descarga Nuestra App 📲

Ángel Del Amor 💖 (Oración Con Videos ▶️)
Ángel Del Amor 💖 (Oración Con Videos ▶️)
Califícanos