Saltar al contenido

Oración A La Divina Providencia: Para Abundancia y Más

Introducción

La Divina Providencia es la representación de Dios que controla todo lo que ocurre en el universo y, además, se encarga de cumplir su voluntad.

Enseguida encontrarás unas poderosas oraciones que te ayudarán a alcanzar la prosperidad bajo la bendición de la Divina Providencia.

imágenes de la divina providencia

Oraciones A La Virgen De La Divina Providencia

❤️ Oración A La Divina Providencia De Cada Mes

Santísima y Divina Providencia, te suplicamos que nos llenes de fe y esperanza para que jamás nos apartemos de tu lado ni seamos víctimas del pecado.

Líbranos de todo mal que se manifieste en forma de enfermedades o penurias. Ayúdanos a alcanzar la luz en los momentos de oscuridad y el éxito en las épocas de calamidad.

Permite que bajo tu amparo encontremos la paz y guíanos con tu poder celestial para que no caigamos en el abismo de la perdición.

Concédenos la gracia de alcanzar una vida próspera y alegre bajo la sagrada bendición de Nuestro Padre Creador. Amén.

🙌 Oración A La Divina Providencia Casa Vestido Y Sustento

¡Oh! Divina Providencia, tú que posees la facultad de controlar el Universo, favoréceme para que goce de casa, vestido y sustento.

Guíame por el camino de la abundancia para que no sea víctima de las desgracias y, así, pueda llevar una vida tranquila y serena.

Haz que la prosperidad y el éxito me acompañen en todo momento. Que siempre tenga casa, vestido y sustento sin caer en el valle del sufrimiento.

¡Oh! Divina Providencia, atiende mis súplicas y concédeme la gracia que humildemente te suplico. No me desampares ni de noche ni de día. Amén.

🕊️ Oración Diaria A La Divina Providencia

Padre Creador, hoy te imploro mediante tu Divina Providencia que me bendigas para que pueda cumplir cada uno de mis propósitos.

Haz que este día sea gratificante y esté lleno de buenas experiencias. Que nada ni nadie me logre arrebatar la felicidad de estar bajo tu amparo.

Líbrame de los infortunios que se encuentren presentes a mi alrededor. Conviértete en mi protector y no me dejes caer en el valle del dolor.

Dios Padre, en tus manos deposito mi salud y bienestar, porque estoy seguro de que me guiarás por el camino de la prosperidad. Amén.

✨ Oración A La Divina Providencia Para Casos Difíciles

¡Oh! Divina Providencia, fuente de todo bienestar y pureza, te suplico que me ayudes a (nombrar el favor), porque yo confío en tu misericordia y caridad.

Tú me conoces perfectamente y comprendes que estoy siendo atormentado por la maldad, que solo me genera problemas e incertidumbres.

Haz realidad ese favor que tanto necesito y libérame de la desesperación que domina mi mente y no me deja vivir en paz.

¡Oh! Padre Todopoderoso, permite que mediante tu Santísima Providencia pueda salir de este difícil momento y encontrar la gloria eterna. Amén.

🙏 Oración Divina Providencia Para Abundancia

Divina Providencia, concédeme la gracia de atraer la prosperidad a mi vida y aparta cualquier escasez que pretenda hacerme caer en la miseria.

Te suplico que me bendigas para que todos mis propósitos y deseos se hagan realidad. Haz que logre tener éxito en cualquier idea que emprenda.

Ilumíname para que mis caminos se abran a la riqueza y, de esa manera, pueda alcanzar una vida próspera y feliz sin que me desvíe por el camino del mal.

Padre Supremo, permite que la abundancia y el dinero lleguen a mi vida mediante tu Divina y Santísima Providencia. Hágase tu voluntad. Amén.

❤️ Oración A La Divina Providencia Para Dar Gracias

Divina Providencia, hoy quiero darte infinitas gracias por todos los favores y milagros que me has concedido a lo largo de la vida.

Te agradezco por cada una de las oportunidades que me has regalado para alcanzar mis propósitos, porque a tu lado siempre encuentro la prosperidad.

Gracias por ayudarme a superar los obstáculos que se interponen en mi camino y guiarme hacia la luz en las épocas de oscuridad.

Padre Celestial, te ruego que me sigas bendiciendo mediante tu Divina Providencia, ya que bajo tu bendición todos mis deseos se harán realidad. Amén.

🙌 Oración A La Divina Providencia Para Conseguir Trabajo

Señor, en esta ocasión te quiero solicitar mediante tu Divina Providencia que me bendigas para que no me haga falta el trabajo.

Llévame por el sendero de la luz y la abundancia, apartando cualquier desgracia que pretenda causar daño y desolación.

Ten piedad de mí y purifica mi alrededor de todo mal para que siempre pueda trabajar de manera honrada y digna.

Dios mío, recuerda que yo confío plenamente en tu omnipotencia y bondad, por lo cual tengo la certeza de que me llenarás de prosperidad por el resto de la eternidad. Amén.

Conclusión

Posee la facultad de cumplir la voluntad de Dios, por lo cual puedes pedirle que te bendiga e ilumine para que goces de una vida bienaventurada.

Es fundamental que reces con mucha devoción para que la Divina Providencia haga realidad todas tus súplicas y peticiones.

5/5 - (1 voto)