Saltar al contenido

Oración A Don Juan Del Desespero: Para Desesperar, Dominar y Más

Introducción

Don Juan del Desespero es un poderoso espíritu que tiene la facultad de desesperar y controlar a las personas. Eso sí, siempre y cuando sea para hacer el bien.

Las oraciones a Don Juan del Desespero te ayudarán a dominar a tu ser amado. De esa manera, alejarás la debilidad y los malos pensamientos de su mente.

persona rezando

Oraciones Poderosas A Don Juan Del Desespero

Oración De Don Juan Del Dominio Y Desespero ❤️

A partir de este instante controlo la mente, el alma y el corazón de (nombre de la persona). No podrá pensar ni sentir nada por otra persona que no sea yo.

Estaré presente en sus pensamientos y nunca me podrá olvidar. Su corazón sentirá amor y cariño por mí; mientras que su alma estará unida a la mía por el resto de la eternidad.

Su único deseo será estar a mi lado y rechazará a cualquier persona que se interponga entre los dos.

El espíritu de Don Juan del Desespero me ayudará a dominar a (nombre de la persona), porque yo confío en su gran poder y misericordia. Amén.

Oración A Don Juan Del Desespero Para Desesperar Y Dominar 🙌

Don Juan del Desespero, te ruego que domines y desesperes a (nombre de la persona). Haz que yo siempre esté presente en sus pensamientos.

Ayúdame a dominarlo/dominarla para que solo piense en mí. Que olvide a todas las personas que pretenden generar confusión en su mente.

Permite que solamente quiera estar conmigo y aleja las debilidades de su entorno. Desespera a esa persona para que comprenda que me ama y solo debe estar conmigo.

Alabado Don Juan del Desespero, confío en que podrás desesperar y dominar a (nombre de la persona). No me desampares, por favor. Amén.

Oración A Don Juan Del Desespero Para Que Me Llame 🕊️

Alabado Don Juan del Desespero, quiero pedirte que desesperes a (nombre de la persona) para que me llame de inmediato. Aleja el orgullo que impide que me busque.

No permitas que descanse en paz hasta que no me haya llamado. Controla su mente para que comprenda que conmigo encontrará la felicidad y sin mí solamente habrá ansiedad.

Escúchame y no me desampares, porque tú eres un espíritu que nunca ignora las peticiones de sus fieles creyentes.

Amado Don Juan, apiádate de mí y desespera a (nombre de la persona). Haz que yo sea lo único presente en sus pensamientos para que me llame ahora mismo. Amén.

Conclusión

Es el santo de la desesperación y el amor. No se sabe mucho sobre su vida, pero su espíritu siempre es invocado para causar desespero y, además, dominar.

Es necesario que eleves estas plegarias con mucha devoción y convencimiento para que Don Juan haga realidad todas tus súplicas. Recuerda que él es un espíritu y la única manera de que te escuche es atrayendo las buenas vibras.

Asimismo, es importante comprendas que no es un espíritu relacionado con la magia negra, sino todo lo contrario, ya que está iluminado por el Señor.

Descarga Nuestra App 📲

Oración Milagrosa Poderosa 🙏 (Con Videos ▶️)
Oración Milagrosa Poderosa 🙏 (Con Videos ▶️)
Califícanos