Saltar al contenido

Oración A Don Juan Del Volteo: Para El Amor y Más

Introducción

Don Juan del Volteo es un santo muy poderoso que tiene la capacidad de deshacer y devolver cualquier hechizo, conjuro o maldición.

Las oraciones a Don Juan del Volteo nos servirán para purificar nuestro alrededor de todo mal y encontrar la prosperidad en el amor.

Imágenes de Don Juan del volteo

Oraciones A Don Juan Del Volteo Para Pedidos

🙌 Oración A Don Juan Del Volteo Y San Deshacedor

Bendito Don Juan del Volteo y alabado San Deshacedor, en esta ocasión vengo a pedirles que me protejan de todo mal y peligro.

Ustedes comprenden que estoy atravesando por una época de múltiples desgracias; por eso, les solicito que deshagan cualquier brujería o maldición que me esté agobiando.

Permitan que las malas energías regresen a su lugar de origen y no me continúen generando más problemas. Que su justicia predomine por encima de la maldad de mis enemigos.

Queridos Santos, les ruego que me acompañen en todo momento, porque estoy convencido/convencida de que bajo su cuidado estaré a salvo de la magia negra. Amén.

❤️ Oración Don Juan Del Volteo Para El Amor

Venerable Don Juan del Volteo, tú que eres la representación de la justicia y el amor, mírame y no permitas que sea consumido/consumida por el dolor.

Lléname de gracia y encárgate de deshacer cualquier maldición o maleficio que me esté impidiendo triunfar en el amor.

Protégeme de las malas vibras de mis enemigos y voltea sus crueles hechizos. Guíame por el sendero de la pasión y no me dejes caer en la tentación.

Amado Don Juan del Retorno, confío en que me ayudarás a alejar la maldad de mi alrededor para que, de esa manera, alcance la fortuna en el amor. Amén.

Conclusión

Existe poca información sobre la vida de Don Juan del Volteo, pero lo cierto es que es una creencia popular que se expandió rápidamente gracias a su gran poder.

Además, él también es muy cercano a San Deshacedor, otro santo que posee la facultad de combatir la magia negra.

3/5 - (1 voto)