Saltar al contenido

Oración Por Mi Esposa: Para Salud, Amor, Trabajo y Más

Introducción

Orar por tu esposa es un acto de amor y humildad que el Señor ve con buenos ojos, ya que Él siempre atiende las súplicas de los esposos devotos.

Las siguientes oraciones te permitirán pedirle a Dios por el bienestar y la tranquilidad de tu esposa.

Plegarias para una esposa

Oraciones Para Pedir Por Mi Esposa

❤️ Oración Por Mi Esposa Para Que Regrese

Padre Supremo, que estás en los cielos, Tú que eres un ser bondadoso y piadoso, permíteme recuperar el amor de mi querida esposa.

Comprendes que mi matrimonio está atravesando por una grave crisis. Por ello, vengo a pedirte que guíes a mi esposa para que no se pierda y regrese a mi lado.

Aparta cualquier soberbia o resentimiento que le impida regresar conmigo. Asimismo, limpia su noble corazón de todo mal.

Señor, confío en que escucharás mi petición y me ayudarás a recuperar el amor de mi esposa para que mi matrimonio vuelva a ser feliz y fructífero. Amén.

🙌 Oración Para Liberar A La Esposa Del Adulterio

Dios mío, te suplico que me llenes de fortaleza y amor, pues comprendes que estoy siendo afectado por la tristeza y el dolor.

Tú que todo lo ves y todo lo sabes, entiendes que mi esposa se ha dejado llevar por el deseo y me ha engañado con otra persona.

Por eso, te ruego que la liberes del adulterio y le brindes la gracia de poder superar este difícil momento.

Padre Creador, escucha mis súplicas e ilumina la vida de mi esposa para que quede libre de todo pecado y regrese a mi lado. Amén.

🕊️ Oración Por Mi Futura Esposa

Querido Señor, en esta ocasión me inclino ante ti para implorar que me concedas la gracia de encontrar a una esposa respetuosa, devota y amorosa.

Muéstrame el camino indicado para alcanzar la gracia en el amor y, de esa manera, dejar atrás todo lo malo que no me permite progresar. 

Haz que encuentre a una persona fiel y responsable, que me ame sinceramente y no tenga malas intenciones ni tampoco esté a mi lado por interés.

Padre mío, ilumíname para que pueda conocer a una buena mujer y logremos formar un hogar lleno de amor y alegría. Amén.

✨ Oración Por Mi Esposa Infiel

Señor Todopoderoso, me arrodillo ante ti para solicitar que liberes del adulterio a mi esposa, puesto que sabes que ha caído en la tentación.

Perdona sus pecados y purifica su vida de la oscuridad que la atormenta y no le deja ver con claridad.

Haz que reflexione sobre sus actos para que comprenda que me está lastimando y no vuelva a caer en el abismo de la debilidad.

Padre, confío en que guiarás a mi esposa por el camino de la bienaventuranza y permitirás que el amor regrese a su corazón. Amén.

🙏 Oración Por Mi Esposa Enferma

Dios mío, Dios mío, te imploro que tengas misericordia de mi esposa y la salves de la debilidad que la está afligiendo en este momento.

Tú que todo lo ves y todo lo sabes, comprendes que la enfermedad se ha apoderado de su cuerpo y amenaza con generar daño y dolor.

Por esa razón, vengo a pedirte que la llenes de fortaleza para que logre vencer la adversidad y se levante de nuevo.

Padre Creador, en tus manos encomiendo el bienestar de mi querida esposa, porque sé que a tu lado encontrará el camino hacia la dicha eterna. Amén.

❤️ Oración Por La Salud De Mi Esposa

Querido Jesús, Tú que siempre estás a mi lado para ayudarme a cumplir todos mis propósitos, llena de salud y prosperidad a mi amada esposa.

Protégela de cualquier mal o peligro que se encuentre presente a su alrededor y guíala para que no caiga en la tentación.

Haz que su día esté lleno de felicidad y buenas sensaciones. Que ninguna desgracia o calamidad le arrebate la alegría de vivir en paz.

Señor Jesús, acuérdate de mi esposa y no la desampares ni de noche ni de día, porque bajo tu cuidado estará a salvo de todo mal. Amén.

🙌 Oración Por Mi Esposa Y Su Trabajo

Señor, en esta ocasión vengo a pedirte humildemente que favorezcas a mi esposa para que encuentre la prosperidad en su empleo.

Tú que eres un ser omnisciente, sabes que su trabajo es primordial para el bienestar de nuestro hogar. Por ello, te imploro que la llenes de gracia y no la desampares.

Haz que sea feliz y logre conseguir un mejor puesto sin ser víctima de los malos deseos de sus compañeros.

Dios Todopoderoso, te suplico que la libres de todo mal y no la dejes caer en la tentación, te lo ruego de todo corazón. Amén.

🕊️ Oración Por Mi Esposa E Hijos

Venerable San José, tú que eres el padre putativo de Jesús y el esposo de la Virgen María, bendíceme para que mi familia encuentre la prosperidad.

Te imploro que me llenes de sabiduría y entendimiento para que logre mantener unida a mi familia en las épocas de adversidad.

Permite que mi esposa sea una mujer feliz y amorosa. Asimismo, ilumina a mis hijos y guíalos por el camino de la bienaventuranza.

Bendito San José, en tus sagradas manos encomiendo el bienestar de mi familia, porque tú eres un santo compasivo y misericordioso. Amén.

Conclusión

Rezar por el bienestar de tu esposa es la mejor forma de consolidar tu matrimonio, ya que con fe todo es posible.

Recuerda elevar cada plegaria con mucha convicción y dedicación, ya que, de esa manera, el Señor escuchará tus súplicas y te favorecerá.

Rate this post