Saltar al contenido

Oración Por Mi Esposo: Para Que Regrese, Por La Salud y Más

Introducción

Rezar por el esposo es la mejor manera de pedir por su prosperidad, ya que el Señor siempre escucha las súplicas de las esposas creyentes.

Las plegarias para pedir por tu esposo servirán para convertirlo en una mejor persona o pedir a Dios que lo continúe llenando de bendiciones y gracias.

pareja tomada de la mano

Oraciones Para Pedir Por Mi Esposo

Oración Por Mi Esposo Para Que Regrese ❤️

Señor, hoy te quiero implorar por mi matrimonio, pues comprendes que está atravesando por una grave crisis; pero confío en que tú permitirás que mi esposo regrese.

Tú que todo lo ves y todo lo sabes, entiendes que la maldad llegó a mi hogar para arruinar la serenidad. Por eso, te imploro que ilumines a mi esposo para que se arrepienta y regrese conmigo.

Aparta el rencor y la soberbia que controlan su corazón para que le den paso al amor y felicidad que alguna vez nos unió.

Padre, en tus manos encomiendo mi matrimonio, sabiendo que lo que has unido no lo podrá separar el hombre. Amén.

Oración Por La Salud De Mi Esposo 🙌

Sagrado Jesús, en esta ocasión quiero pedirte por la salud de mi esposo. Aparta los infortunios y las enfermedades de su alrededor para que no sufra jamás.

Tú que siempre curabas a los enfermos, sánalo de cualquier mal que se apodere de su cuerpo. Purifica también su alma para que la maldad abandone su entorno y reine la paz.

Permite que goce de buena salud para que logre cumplir cada uno de sus propósitos. Dale fortaleza en las épocas de adversidad para que pueda vencer las dificultades.

Jesús, escúchame y no desampares a mi querido esposo. Conviértete en su fiel escudero para que las desgracias nunca afecten su salud. Amén.

Oración Por Mi Futuro Esposo 🕊️

Dios mío, acudo a ti en búsqueda de tu sagrada bendición. Concédeme la gracia de casarme con una persona llena de amor y buenas sensaciones.

Coloca en mi camino a un buen hombre que esté apartado de la maldad y las tentaciones. Permite que solo irradie buenos sentimientos, manteniendo lejos el odio, la soberbia y el egoísmo.

Haz que sea un fiel devoto tuyo para que los dos te alabemos por el resto de la eternidad. No dejes que tome el sendero del mal y la debilidad.

Padre, ayúdame a encontrar un esposo amoroso, respetuoso y responsable. No permitas que nada ni nadie nos separe. Amén.

Oración Por Mi Esposo Infiel Y En Adulterio ✨

Gloriosa Santa Elena, tú que fuiste víctima de una pareja infiel, derrama tu misericordia sobre mi esposo para que la debilidad se aparte de su alrededor.

No permitas que él vuelva a ceder ante las pretensiones del mal, pues su único propósito es separarnos; pero tengo la certeza de que tú lo impedirás.

Santa protectora de los matrimonios difíciles, apiádate de mí, por favor; purifica el alma y la mente de mi esposo que se arrepienta y no vuelva a cometer adulterio.

Misericordiosa santa de Dios, confío en que guiarás a mi esposo por el camino del bien, pues jamás se ha escuchado que hayas ignorado una petición. Amén.

Oración Por La Conversión De Mi Esposo 🙏

Venerable Santa Mónica de Hipona, modelo de madres y patrona de las mujeres casadas, ayúdame a convertir a mi esposo para que sea un devoto del Señor.

Dame la esperanza suficiente para orar por su conversión, así como tú lo hiciste con el tuyo, porque el Altísimo siempre atiende nuestras peticiones sin importar la dificultad.

Aparta de su mente las malas ideas y las debilidades que lo alejan del lado de Dios. Haz que a partir de ahora sea un hombre puro y creyente.

Amada señora, sé que comprendes la preocupación que me embarga en este momento. Por eso, te imploro que conviertas a mi esposo al catolicismo. Amén.

Oración Por Mi Esposo Enfermo ❤️

Amado Jesús, hoy me postro ante ti para suplicar que te apiades de mi esposo, quien se encuentra enfermo. Dale fuerzas para que logre levantarse de nuevo.

Comprendes que el mal ha tomado posesión de su cuerpo, pero contigo a su lado lo abandonará y no volverá jamás, porque tú eres un médico divino.

Tú que sanaste a un gran número de enfermos cuando nadie los quería auxiliar, apiádate de mi esposo y bendícelo para que la felicidad regrese a su vida.

Jesús de la misericordia, confío en que no vas a ignorar esta humilde solicitud y ayudarás a mi esposo a salir de la oscuridad que lo atormenta. Amén.

Oración De Guerra Espiritual Por Mi Esposo 🙌

Querido Padre Celestial, tú que proteges a los débiles y ayudas a los menos favorecidos, lucha en contra de todo el mal que se encuentra acechando a mi esposo.

Llénalo de fortaleza para que logre vencer la maldad y, así, la oscuridad se aparte de su alrededor. Bendícelo para que pueda ganarle a la debilidad.

Líbralo de la perversidad que controla su mente y permite que vuelva a ser un buen esposo. Ilumina su vida para que la oscuridad se aparte de su alrededor.

Padre amado, no lo dejes caer en la tentación. Guíalo por el camino de la bienaventuranza y la dicha. Amén.

Oración Por Mi Esposo Alcohólico Y Adicto 🕊️

Poderosa Santa Mónica de Hipona, tú que sufriste por culpa de un esposo cruel, socorre a (nombre del esposo) para que abandone todas sus adicciones.

No permitas que continúe siendo un hombre alcohólico y adicto, ya que eso lo está llevando a una vida de excesos y tentaciones.

Ilumina su pensamiento para que comprenda que debe salir de la oscuridad en la que se encuentra. Permite que vuelva a ser la gran persona que era antes de caer en ese horrible vicio.

Santa Mónica, haz que mi esposo se transforme en una mejor persona y abandone sus adicciones. En ti confío. Amén.

Oración Por Las Finanzas De Mi Esposo ✨

Señor, quiero suplicar que te apiades de mi amado esposo para que la prosperidad y la fortuna guíen su camino.

Regálale la gracia de la serenidad y, de esa manera, las épocas de pobreza no lo afectarán, ya que tendrá la claridad suficiente para triunfar.

Llénalo de abundancia y éxito para que no sea víctima de la escasez ni la miseria. Aleja las malas sensaciones de sus enemigos para que la envidia y el odio no lo sometan.

Dios mío, confío en que iluminarás la vida de mi esposo para que el dinero nunca vuelva a ser un problema ni una necesidad. Haz que sus finanzas siempre sean positivas. Amén.

Oración Por El Trabajo De Mi Esposo 🙏

Padre, tú que todo lo ves y todo lo sabes, entiendes la importancia que tiene el empleo de mi esposo. Por eso, te ruego que no permitas que aparezcan las dificultades.

Haz que disfrute su trabajo para que lo realice con dedicación y no se convierta solo en una fuente de dinero.

Que el rencor y la envidia estén lejos de su entorno. Que la avaricia no sea más poderosa que su honradez. Que la armonía lo acompañe hoy y siempre.

Señor Omnipotente, confío en que guiarás a mi esposo por el camino del éxito y la prosperidad, pues con tu compañía no existe el sufrimiento ni la necesidad. Amen.

Oración Por Mi Esposo Que Esta Lejos (A Distancia) ❤️

Dios mío, te doy infinitas gracias por haberme regalado un esposo fiel y amoroso. En esta oportunidad te busco fervorosamente para suplicar que lo bendigas, ya que se encuentra lejos de mí.

Aparta las tentaciones de su entorno para que no sea víctima de los malos deseos. Cúbrelo con tu sagrado manto y nada ni nadie lo podrá hacer caer.

Solo tú conoces los motivos por los que está distanciado, pero tengo la certeza de que algún día nos reunirás de nuevo.

Señor, en tus manos encomiendo el bienestar y la serenidad de mi esposo, sabiendo que lo protegerás de todo mal y peligro. Amén.

Oración Por Mi Esposo De La Cabeza A Los Pies 🙌

¡Oh! Padre Supremo, quiero pedirte que bendigas a mi esposo de la cabeza a los pies para que sea una buena persona y jamás se deje llevar de las debilidades.

Ilumina su mente para que los malos pensamientos no lo atormenten. Abre sus ojos para que vea todo con claridad.

Limpia su corazón para disipar el odio y la arrogancia. Santifica sus manos para que hagan el bien. Fortalece sus pies para que tome el camino hacia tu Reino.

¡Oh! Señor Todopoderoso, purifica el alma de (nombre de la persona) para que se convierta en un mejor esposo y un mejor católico. Amén.

Conclusión

El matrimonio es uno de los siete sacramentos de la Iglesia católica. Por esa razón, es fundamental que le pidas a Dios que bendiga a tu esposo para que las tentaciones se aparten de su alrededor.

Es importante saber que estas plegarias no solo son indicadas para las épocas de dificultad, sino que también las puedes elevar en los tiempos de dicha como muestra de gratitud.

Recuerda que rezar con fe y dedicación es la manera más adecuada de pedir por el bienestar y la tranquilidad de tu esposo, ya que el Señor siempre es bondadoso con los matrimonios más devotos.

Descarga Nuestra App 📲

Oración Católica Poderosa 🙏 (Con Videos ▶️)
Oración Católica Poderosa 🙏 (Con Videos ▶️)
Califícanos