Saltar al contenido

Oración Para Un Hermano: Enfermo, Fallecido, Que Está Lejos y Más

Introducción

Los hermanos son quienes siempre están a nuestro lado para apoyarnos en los momentos complicados. Es por eso que es importante rezar por su bienestar y tranquilidad.

Estas bellas plegarias nos ayudarán a pedirle a Dios que bendiga e ilumine a nuestros hermanos para que encuentren la prosperidad.

imágenes de hermanos

Oraciones Para Pedir Por Los Hermanos

Oración Para Un Hermano Enfermo ❤️

Querido Jesús, tú que todo lo ves y todo lo sabes, comprendes que mi hermano se encuentra enfermo. Por eso, te ruego que lo bendigas para que pueda vencer los problemas.

Tú que curaste a un gran número de enfermos y les devolviste la salud y el sosiego, ten misericordia de mi hermano y sánalo.

Dale la fortaleza suficiente para que el mal abandone su cuerpo. Llénalo de buena salud y no dejes que vuelva a caer en el valle de los sufrimientos.

Compadécete de mi hermano y concédele la gracia de vencer las enfermedades. Protégelo de cualquier mal o peligro que ronde su alrededor. Amén.

Oración Para Un Hermano Fallecido 🙌

Señor, hace un tiempo llamaste a mi hermano. Por esa razón, te imploro que le des el descanso eterno.

Te lo llevaste muy rápido y no le alcancé a expresar todo mi afecto. Sin embargo, a pesar del sufrimiento, tengo la certeza de que ahora se encuentra en un mejor lugar.

Él fue una buena persona que jamás le hizo el mal a nadie y siempre te amó. Perdona sus pecados y permite que su alma alcance la serenidad.

Padre, ten piedad de él y llévalo de la mano hacia tu Reino para que te alabe juntos a todos tus santos. Amén.

Oración Para Un Hermano Que Está Lejos 🕊️

Amado Dios, tú que eres un ser omnipotente, sabes que mi hermano se encuentra lejos. Es por eso que vengo a rogarte que lo protejas de todo mal y peligro que ronde su entorno.

Sabes que lo quiero mucho, por lo que mi único anhelo es que sea una persona alegre y feliz.

Acompáñalo hoy y siempre para que goce de una vida llena de gracias y bendiciones. Aparta de su lado la maldad y no dejes que caiga en la desgracia.

Señor, guíalo por los buenos pasos y permite que logre cumplir todos sus propósitos y jamás sea víctima de las malas personas. Amén.

Oración Para Un Hermano Difunto/Fallecido ✨

Padre Celestial, en este día te pido humildemente por el alma de (nombre del hermano). Ayúdalo a alcanzar la paz eterna.

No existen palabras suficientes para describir el dolor que me embarga en este momento. Aun así, siente tranquilidad, porque ahora se encuentra a tu lado.

Concédele el perdón de sus pecados y guíalo hacia tu Reino para que algún día nos reunamos de nuevo y alcancemos la felicidad eterna.

Señor misericordioso, dale el descanso eterno al alma de mi hermano y no permitas que nada ni nadie perturbe su tranquilidad. Por los siglos de los siglos. Amén.

Oración Para Que Mi Hermano Deje De Tomar 🙏

¡Oh! Alabado Jesús, tú que llegaste a enseñarnos el valor de amar y perdonar a los demás, bendice a mi hermano y no permitas que siga siendo víctima de las adicciones.

Hazlo reflexionar para que entienda que las bebidas y los excesos no conducen a nada bueno. Guíalo para que pueda salir victorioso los problemas.

Ese horrible vicio lo está cambiando y alejando de mi lado. Por eso, te suplico que le des la fortaleza necesaria para dejarlo.

¡Oh! Sagrado Jesús, permite que mi hermano deje de tomar y vuelva a ser una persona responsable como lo era antes. Hágase tu voluntad. Amén.

Oración Para Un Hermano Drogadicto ❤️

Señor Omnipotente, quiero pedirte que bendigas e ilumines a mi hermano para que logre salir del abismo de las adicciones y los excesos.

Tú comprendes que las malas amistades y las tentaciones lo hicieron caer en la debilidad. Es por eso que te suplico que lo salves de los vicios que lo atormentan.

Dale una luz de esperanza para que encuentre una salida a la oscuridad que lo somete. No permitas que la depresión y la tristeza lo continúen sumiendo en la miseria.

Padre, ten misericordia de mi hermano y no lo desampares. Ayúdalo a salir de la drogadicción y guíalo por tu sendero. Amén.

Oración Para Un Hermano En Problemas 🙌

Dios Todopoderoso, hoy me arrodillo ante ti para pedir que ilumines a mi hermano, pues está pasando por una época de desgracias y preocupaciones.

Regálale una luz de esperanza para que los infortunios y las calamidades se aparten de su lado. Conviértete en su armadura y no permitas que las dificultades lo vuelvan a lastimar.

Bendícelo y haz que terminen los momentos de adversidad que agobian su existencia. Sálvalo de todo mal y peligro que lo aceche.

Santo Padre, compadécete de tu amado hijo y llévalo por el camino de la bienaventuranza para que los problemas no lo vuelvan a acosar nunca más. Hágase tu voluntad. Amén.

Oración Para Mi Hermano Desaparecido 🕊️

Padre Supremo, en esta ocasión deseo pedirte que me ayudes a encontrar a mi hermano, pues está desaparecido y no sé cómo se encuentra.

Socórreme y haz que mi hermano aparezca sano y salvo. Que regrese en perfecto estado y nadie le haya causado ningún mal.

Entiendes perfectamente que la angustia y la desesperación no me permiten vivir en paz. Por esa razón, te suplico que lo protejas de todo mal y peligro.

Querido Dios, dame la sabiduría suficiente para localizar a mi hermano y olvidar los problemas. Recuerda que en tus manos encomiendo su bienestar y seguridad. Amén.

Oración Para Que Mi Hermano Regrese A Casa ✨

Señor Todopoderoso, hoy vengo ante ti para solicitar que permitas que mi hermano regrese a casa. Aparta el odio y la soberbia de su corazón para que comprenda que lo único importante es el amor.

Haz que vuelva a estar a mi lado para que compartamos gratos momentos y dejemos las discordias en el pasado.

Ayúdame a cambiar su manera de ser, porque tú sabes que en el fondo es un buen hermano, pero se encuentra influenciado por los malos pensamientos.

Dios mío, cumple esta humilde petición y no abandones a mi hermano, porque sabes que solo quiero su felicidad y serenidad. Amén.

Conclusión

Los hermanos suelen tener problemas y conflictos, pero lo cierto es que al final siempre reina el amor y la paz, porque ese es un lazo eterno creado por el Señor.

Rezarle a Dios por nuestro hermano es un acto de devoción y esperanza con el cual le podremos ayudar a encontrar la luz en los momentos de dificultad. Asimismo, le dará la esperanza necesaria para alcanzar la fortuna.

Es importante que oremos fervorosamente para que Dios se apiade de nuestros hermanos y les indique el camino correcto hacia la felicidad y el descanso.

Descarga Nuestra App 📲

Oración Milagrosa Poderosa 🙏 (Con Videos ▶️)
Oración Milagrosa Poderosa 🙏 (Con Videos ▶️)
Califícanos