Saltar al contenido

Oración A La India Rosa: Para El Dinero, El Amor y Más

Introducción

La India Rosa es un espíritu que representa el amor y la valentía. Además, es una de las mensajeras de María Lionza, por lo que tiene el don de la caridad y la pureza.

Las oraciones a la India Rosa nos ayudarán a mejorar distintos aspectos de nuestra vida, puesto que ella es bondadosa y generosa con sus hijos más fieles.

Oraciones A La India Rosa Para Pedidos

Oración De La India Rosa Para El Dinero 🙌

India Rosa, en esta ocasión te invoco para pedir que me llenes de dinero y abundancia. Sálvame del abismo de la perdición y sus múltiples dificultades.

Tú que eres el espíritu de la fortuna, acompáñame para que pueda gozar de estabilidad y riqueza. Que las penurias no me hagan caer en el valle de la tristeza.

Regálame la gracia de alcanzar el dinero para apartar cualquier tipo de sufrimiento. Haz que pueda conseguirlo de manera digna para que pueda descansar en paz.

Bendita India Rosa, guíame por el camino de la prosperidad y el éxito. No permitas que la oscuridad ni los problemas financieros me vuelvan a atormentar. Amén.

Oración Ala India Rosa Para El Amor ❤️

Alabada India Rosa, humilde mensajera de María Lionza y valiente guerrera, quiero pedirte que me bendigas para que el amor llegue a mi vida.

Tú que tienes la facultad de controlar todo lo relacionado con el amor y la pasión, ayúdame a amar a una buena persona y permite que queden atrás los sentimientos negativos.

Guíame por el sendero del afecto y el cariño, y no dejes que sea víctima de los malos deseos de mis enemigos.

Bendito espíritu, lléname del mismo amor y afecto que tenías por tu esposo. Haz que la alegría y el sosiego reinen por encima de cualquier envidia o maldición. Amén.

Oración De La India Rosa Para El Cabello 🕊️

¡Oh! Querida India Rosa, tú que eras símbolo de belleza divina y gozabas de un cabello largo y brillante, lléname de gracia y no me desampares, por favor.

Haz que mi cabello crezca rápido y luzca reluciente. No permitas que se vea apagado ni mucho menos descuidado.

Dame la sabiduría necesaria para saber cuidar mi cabello y solamente utilizar los productos que le aporten más beneficios.

¡Oh! Alabada señora, ten piedad de mí y bendíceme para que pueda gozar de un buen cabello. Protégelo con tu gran poder para que se mantenga en buen estado. Amén. 

Oración A La India Rosa Para Atraer A Un Hombre O Una Mujer ✨

Gloriosa señora, me arrodillo ante ti para implorar que atraigas a (nombre de la persona). Haz que su alma, mente y corazón sean solamente míos.

Tú que eres el espíritu del afecto y la pasión, socórreme para que él/ella me busque en este instante. No dejes que alcance la tranquilidad mientras se encuentre alejado/alejada de mí.

Que nada ni nadie se interponga entre los dos. Que no pueda olvidarme ni ignorarme. Que me busque ahora mismo y me declare su amor.

Amada India Rosa, concédeme la gracia del amor y te prometo que me esforzaré por ser una mejor persona. Amén.

Oración A La India Rosa Para Protección 🙏

India Rosa, hoy te quiero implorar que me cuides de todo mal y peligro. Conviértete en mi fiel protectora y no me dejes caer en el valle de los sufrimientos.

Tú que eres un espíritu generoso y siempre buscas hacer el bien, protégeme de cualquier desgracia o calamidad. Guíame por el sendero de la bienaventuranza y el sosiego.

Defiéndeme de la envidia y los malos deseos de mis enemigos. No permitas que su odio sea más fuerte que mi felicidad.

Bendita guerrera, cúbreme con tu poderoso escudo y disipa cualquier mal que se encuentre presente a mi alrededor. En ti confío mi bienestar y seguridad. Amén.

Oración India Rosa Para Seducir ❤️

Hermosa India Rosa, bendita mensajera de María Lionza y símbolo de amor y pureza, acudo a ti en búsqueda de misericordia y caridad para que mis deseos se hagan realidad.

Ayúdame a seducir a (nombre de la persona), pues sabes que mi sueño es iniciar una relación con él/ella. Aparta el orgullo y la soberbia de su mente y corazón.

Haz que el amor sea más fuerte que cualquier otro sentimiento. Dale claridad y sabiduría para que comprenda que su destino es estar a mi lado.

Amada señora del amor, escúchame y no me abandones, por favor, pues bajo tu bendición podré cumplir cada uno de mis propósitos. Amén.

Oración A La India Rosa Para Dominar 🙌

Alabada India Rosa, hoy te invoco para pedir que domines a (nombre de la persona). Que no pueda pensar ni sentir nada por otra persona que no sea yo.

Domina su mente para que no se deje llevar por las debilidades ni las tentaciones. Haz que su corazón solamente sea mío y no permitas que la envidia o el rencor lo confundan.

Ayúdame a controlar su alma, mente y corazón para que nuestro amor sea más fuerte que las malas intenciones de los demás.

India Rosa, confío plenamente en ti, porque tú eres una señora bondadosa y misericordiosa. No me desampares ni de noche ni de día. Amén.

Conclusión

Era una joven bella y que poseía la facultad de descifrar sueños. De igual modo, controlaba todo lo relacionado con el amor, el romance y la pasión.

Ella es un espíritu muy poderoso, ya que tiene el don de socorrernos en los tiempos difíciles y guiarnos por el buen camino. A su lado no habrá desgracias ni problemas en nuestra vida.

Es importante recordar que la India Rosa es un espíritu benévolo, por lo que se encuentra bajo la bendición del Señor. Por esa razón, es necesario que le oremos con devoción y convencimiento.

Descarga Nuestra App 📲

Oraciones Mágicas ✨ (Oración Con Videos ▶️)
Oraciones Mágicas ✨ (Oración Con Videos ▶️)
Califícanos