Saltar al contenido

Oración A La Inmaculada Concepción: Para Favores

Introducción

La Inmaculada Concepción es un dogma católico que establece que la Virgen María fue preservada de todo pecado desde su nacimiento.

Con las siguientes plegarias podremos pedirle a la Inmaculada Concepción de María que nos favorezca, ya que ella siempre está dispuesta a ayudarnos en los momentos de dificultad.

Imágenes de la inmaculada concepción

Oraciones A La Inmaculada Concepción Cortas

❤️ Oración A La Inmaculada Concepción Para Pedir Un Favor

Santísima María, madre de Dios, me arrodillo a tus pies para implorar de manera humilde y sincera que me concedas la gracia de (nombrar el favor).

Tú que eres la representación del amor y la humildad de Dios, ayúdame a encontrar una solución adecuada a cada una de mis dificultades.

Guíame por el sendero de la prosperidad para que mis deseos se hagan realidad y, así, me logre liberar de la oscuridad.

Virgen Santa e Inmaculada, escucha mi súplica y no me desampares, por favor, ya que solamente bajo tu bendición podré alcanzar la gloria del Señor. Amén.

🙌 Oración A la Inmaculada Concepción Para Concebir

Virgen Inmaculada, fuente de amor y belleza, hoy te imploro que me ilumines para que sea digna de recibir el regalo de la vida.

Tú que fuiste escogida por el Señor para llevar el Verbo hecho hombre en tu vientre, socórreme y concédeme la gracia de quedar embarazada.

Derrama tu sagrada misericordia sobre mi vientre para que quede purificado de todo mal y, así, pueda cumplir mi anhelado sueño de concebir un hijo.

Querida Inmaculada Concepción de María, te doy infinitas gracias por escuchar mi petición y no abandonarme en los tiempos de desesperación. Amén.

🕊️ Oración A La Inmaculada Concepción Para Embarazarse

Señora María, en esta ocasión te ruego que me favorezcas para que logre encontrar el camino hacia la maternidad y no continúe siendo víctima de la infertilidad.

Sabes perfectamente que mi único propósito es concebir un hijo; pero, lamentablemente, no lo he logrado. Por ello, te suplico que atiendas mi petición.

Líbrame de cualquier mal o enfermedad que se encuentre presente en mi cuerpo y no me permita cumplir el anhelo de concebir un hijo.

Querida Virgen María, en tus manos deposito esta humilde súplica, pues tengo la certeza de que bajo tu bendición podré quedar embarazada. Amén.

✨ Oración A La Inmaculada Concepción De María

¡Oh! Santa María Inmaculada, tú que fuiste elegida por el Señor y liberada del pecado desde tu Concepción, apiádate de nosotros y no nos desampares.

Ayúdanos a encontrar la paz en los momentos de ansiedad y líbranos de cualquier mal o peligro que pretenda causarnos sufrimiento.

Haz que tu luz celestial nos ilumine en las épocas de oscuridad. Que tu amor y pureza nos enseñen la importancia de perseverar para ser más fuertes que la debilidad.

¡Oh! Señora Santa e Inmaculada, atiende nuestro pedido y llénanos de amor para que no nos desviemos del camino de Dios. Amén.

Conclusión

Es una de las advocaciones más veneradas, puesto que representa la pureza y gracia de la madre de Dios.

Por ello, es necesario que oremos con fe y devoción para que la Virgen María nos escuche y cumpla todos nuestros pedidos.

4.5/5 - (15 votos)