Saltar al contenido

Oración A Juan Minero

Introducción

Juan Minero es un ánima sola que es muy popular en Centroamérica, ya que concede toda clase de milagros a sus creyentes.

Las plegarias dedicadas a Juan Minero nos ayudarán a atraer la buena suerte en el amor, el dinero y el trabajo.

Imágenes de Juan minero

Oraciones A Juan Minero Para Pedidos

🙌 Oración A La Anima Sola De Juan Minero

Querido Juan Minero, quiero implorarte que me favorezcas para que pueda cumplir todos mis sueños y, asimismo, llevar una vida tranquila.

Guíame por el sendero de la fortuna y los buenos deseos sin que sea afectado por la maldad de mis enemigos.

Bríndame una luz de esperanza y no me dejes caer en el valle de la perdición. Que tu bondad y misericordia me protejan de todo mal, te lo ruego de corazón.

Juan Minero, te suplico que me concedas la gracia de triunfar en cualquier aspecto de mi vida, porque bajo tu amparo no habrá nada imposible. Amén.

❤️ Oración A Juan Minero Para El Amor

Alabado Juan Minero, tú que siempre cumples las súplicas de tus fieles creyentes, ayúdame a alcanzar la prosperidad en mi vida amorosa.

Libérame de cualquier mal que se encuentre presente a mi alrededor. Permite que las buenas energías triunfen por encima de las malas vibras.

Haz que el amor y la esperanza lleguen a mi vida, dejando atrás el odio, la hostilidad, el orgullo, la envidia y demás horribles sentimientos.

Bendito Juan Minero, confío en que me guiarás por el sendero del amor e impedirás que mi corazón sea consumido por la soledad. Amén.

🕊️ Oración De Juan Minero Para Dominar

Por los grandes poderes de Juan Minero, hoy te ordeno que pienses solamente en mí. No podrás desear ni amar a otra persona.

Tú, (nombre de la persona), desearás verme y no encontrarás el descanso hasta que no me vengas a buscar y declarar tu amor.

Tu alma, mente y corazón estarán bajo mi dominio en todo momento y no podrán ser seducidos por ninguna persona.

A partir de este instante tu corazón será únicamente mío y de nadie más, porque así lo desea el poderoso espíritu de Juan Minero. Amén.

✨ Oración A Juan Minero Para Recuperar Un Amor

Misericordioso Juan Minero, me arrodillo a tus pies para implorar que me concedas la bendición de recuperar el amor de (nombre de la persona).

Comprendes que nuestros caminos se han separado por diferentes motivos. Sin embargo, deseo recuperar su amor y cariño.

Por ello, te ruego que purifiques su mente para que quede libre de cualquier impureza o mal pensamiento y, así, vuelva a mi lado.

Querida ánima sola de Juan Minero, atiende mi petición y no me ignores. Recuerda que yo confío en tu pureza y caridad. Amén.

🙏 Oración A Juan Minero Para El Dinero

Bendito Juan Minero, tú que eres un alma piadosa y, sobre todo, poderosa, lléname de fortuna y abundancia, te lo ruego de corazón.

Comprendes que estoy atravesando por una época de calamidades y desgracias. Por ello, te imploro que me ayudes a alcanzar la riqueza.

Haz que se solucionen todos mis problemas financieros y no permitas que vuelva a ser víctima de la escasez o el sufrimiento.

Alabada ánima sola, atiende mis peticiones y no me desampares, ya que contigo a mi lado encontraré el camino hacia la prosperidad. Amén.

❤️ Oración De Juan Minero Para El Trabajo

Bondadoso Juan Minero, hoy quiero pedirte que me llenes de prosperidad para que siempre tenga trabajo y no sea afectado por la miseria.

Lléname de fortuna para que pueda progresar en mi vida y, de esa manera, obtener un mejor puesto en base a mis aptitudes y conocimientos.

No permitas que sea lastimado por las malas acciones de mis compañeros. Que la envidia no me arrebate el deseo de triunfar y prosperar.

Querido Juan Minero, permite que encuentre un trabajo digno y decente, en el cual logre alcanzar la abundancia que tanto anhelo. Amén.

🙌 Oración A San Juan Minero Para Que Vuelva (Regrese)

Amado San Juan Minero, tú que eres símbolo de humildad y compasión, permite que (nombre de la persona) regrese a mi lado.

Sabes que ambos cometimos un gran número de errores; pero, aun así, lo/la continúo amando y no quiero perder su amor.

Haz que reflexione sobre sus actos para que comprenda que el rencor no conduce a nada bueno y el amor es el único camino hacia la felicidad eterna.

Bendita ánima sola, escucha mis peticiones y no me abandones, porque jamás se ha oído que hayas ignorado las súplicas de tus devotos. Amén.

Conclusión

Se cree que era un ladrón que robaba iglesias, pero fue castigado por Dios. En la actualidad es un ánima sola que se encarga de conceder favores y milagros a sus devotos.

Es necesario que oremos con dedicación y convencimiento para que Juan Minero atienda nuestras peticiones y nos llene de prosperidad.

3/5 - (4 votos)