Saltar al contenido

Oración Para Limpiar La Casa: De Todo Mal, De Brujerías y Más

Introducción

La casa es uno de los elementos más importantes para nosotros, ya que en ese lugar convivimos con nuestros seres queridos. Es por eso que la armonía y las buenas energías siempre deben reinar.

Las oraciones para limpiar la casa nos ayudarán a alejar el mal y purificar nuestro alrededor para alcanzar la paz y la prosperidad.

agua bendita para el hogar

Oraciones Para Limpiar La Casa De Todo Mal

Oración Para Limpiar La Casa De Brujerías ❤️

Bendito San Jorge de Capadocia, tú que eras un soldado bondadoso y misericordioso con los menos favorecidos, protégeme y limpia mi morada de todo el mal que se encuentra en su interior.

Defiende mi hogar de la brujería y las malas intenciones de mis enemigos. Desenfunda tu sagrada espada y expulsa las presencias negativas.

Valiente soldado de Dios, aleja cualquier espíritu maligno de esta casa y cúbrela con tu escudo celestial para que la armonía y el sosiego reinen por el resto de la eternidad.

Santo protector de los hogares, apiádate de mí y libera mi hogar de la brujería y las malas sensaciones que lo rondan. Amén.

Oración Para Limpiar La Casa Con Agua Bendita 🙌

Hoy limpio esta casa con agua bendita para que todas las energías negativas se aparten y únicamente permanezcan los buenos augurios.

El Señor libera mi casa de los hechizos de las personas envidiosas y rencorosas, porque esta agua es símbolo de su pureza y purifica todo lo que toca.

Las paredes, puertas y ventanas de esta casa quedan selladas con el agua de Dios. Por eso, a partir de este momento nada ni nadie podrá entrar a sembrar el mal.

En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, esta casa queda bendecida y libre de cualquier maldición, hechizo o brujería. Amén.

Oración Para Limpiar La Casa Con Sahumerio 🕊️

Señor Todopoderoso, bendice este sahumerio para que limpie mi casa de todo mal. Llénalo de tu poder para que me ayude a purificarla y, así, logre alejar las malas energías.

Que el incienso limpie cada uno de los rincones de mi casa, alejando la ansiedad, la desesperación y los problemas. Que elimine las impurezas y los malos deseos.

Haz que el sahumerio atraiga las buenas sensaciones a mi hogar para que la armonía y el éxito estén presentes en todo momento.

Dios mío, confío en que bendecirás este incienso para que mi casa quede libre de maldiciones y espíritus malignos. Por los siglos de los siglos. Amén.

Oración Para Limpiar La Casa De Espíritus ✨

Padre Celestial, deseo que limpies mi casa de la maldad que se encuentra en su interior. Disipa toda clase de hechizos, conjuros y maldiciones que estén perturbando mi tranquilidad en este momento.

Aleja cualquier espíritu maligno que ronde mi hogar y pretenda generar sufrimiento. Haz que únicamente reine el amor y la felicidad.

Entra en mi casa y expulsa los espíritus malignos que no me dejan descansar en paz. Santifícame para que no vuelva a ser víctima de su perversidad.

Señor, no permitas que la brujería arruine la armonía de mi hogar. Protégelo con tu sagrada bendición para que ningún espíritu logre entrar. Amén.

Conclusión

Mantener una casa limpia no solo se trata de lavar y asear los sitios que se encuentren sucios, sino también de expulsar los espíritus malignos que nos impiden alcanzar la serenidad.

Purificar la casa de todo mal es fundamental para que la armonía y la prosperidad reinen, ya que las malas energías siempre están presentes y su único propósito es generar desgracias y conflictos.

Oremos con fe y esperanza para limpiar nuestro hogar de todo mal, ya que si en ella está presente Dios, nada ni nadie podrá sembrar la desesperanza y el odio.

Descarga Nuestra App 📲

Oración Católica Poderosa 🙏 (Con Videos ▶️)
Oración Católica Poderosa 🙏 (Con Videos ▶️)
Califícanos