Saltar al contenido

Oración A Una Madre: Por Su Hijo, Por Su Hija y Más

Introducción

Las madres son, en la mayoría de casos, lo más importante de nuestra vida, pues ellas nos trajeron al mundo y nos enseñaron la importancia de tener al Señor en nuestro corazón.

Con estas lindas oraciones le pediremos a Dios que bendiga a nuestras madres para que las tengamos a nuestro lado por muchos años más.

Oraciones Para Las Madres

Oración De Una Madre Por Su Hijo ❤️

¡Oh! Adorado Padre Supremo, tú me diste el regalo más importante de mi vida, que es ser madre. Por eso, te agradezco por todas las gracias que me has concedido.

Tú que todo lo ves y todo lo sabes, comprendes que vivimos en un mundo lleno de envidia, odio, y maldad; por lo que suplico que te apiades de él para que nada malo le suceda.

Dale la fortaleza suficiente para no ser víctima de la debilidad y sus dulces tentaciones.

Señor Dios, envía a tus poderosos ángeles para que se conviertan en fieles escuderos de mi hijo y no permitan que se desvíe por el camino del mal. Amén.

Oración De Una Madre Para Su Hija 🙌

Dios mío, te doy infinitas gracias por haberme dado el regalo de ser madre y jamás abandonarme en los tiempos de tempestad. En esta ocasión vengo a pedirte piedad por mi hija.

Tú comprendes que vivimos en un mundo que es cruel y despiadado, por lo que te ruego que no la desampares ni de día ni de noche.

Muéstrale el sendero indicado para que alcance el éxito y la prosperidad. Permite que todos sus propósitos se hagan realidad bajo tu gracia.

Padre, en tus manos encomiendo el bienestar y la felicidad de mi hija. Guíala por el buen camino y no permitas que nada ni nadie la lastime. Amén.

Oración Para Una Madre Enferma 🕊️

Sagrado Jesús misericordioso, estoy arrodillado/arrodillada ante ti para pedirte por la salud de mi amada madre, quien se encuentra gravemente enferma. Por favor, curala con tu mano poderosa para que vuelva a ser la mujer que era antes.

Haz que el mal abandone su cuerpo y logre levantarse de nuevo. Bríndale la fortaleza suficiente para superar esta enfermedad.

Querida Virgen María, ilumina a los médicos que cuidan a mi madre para que logren ayudarla a recuperarse sin necesidad de que sufra más.

Santa Señora, tú comprendes el dolor que estoy sintiendo como hijo/hija al ver a mi madre enferma, por lo que te ruego que la auxilies. Amén.

Oración Para Una Madre Fallecida/Difunta ✨

Señor, solo tú comprendes el dolor por el que atravieso en este momento. La tristeza y la desesperanza todavía me recuerdan la ausencia de mi amada madre.

Querida madre, nunca tuve la oportunidad de agradecerte y manifestarte todo mi amor; pero sé que hoy estás en un lugar mejor, en el que no existe el sufrimiento.

Padre Todopoderoso, te suplico que perdones los pecados de mi madre para que su alma pueda entrar al paraíso, porque tú sabes que ella siempre fue una buena mujer que jamás le hizo mal a nadie.

Abre las puertas de tu inmenso Reino y permite que su alma encuentre el descanso eterno. Amén.

Oración De Una Madre Por Su Hijo Que Está Lejos ✨

Señor Dios, te agradezco por haberme concedido la bendición de ser madre. Te doy infinitas gracias porque siempre has sido mi apoyo en esta ardua tarea de la maternidad.

Te pido que bendigas a (nombre del hijo), quien en este momento se encuentra lejos de mi lado. Haz que tome las mejores decisiones para que no cometa graves errores.

En las épocas de ansiedad, ayúdalo a solucionar todas sus preocupaciones y protégelo mediante la intercesión de tus ángeles divinos.

Ilumina su vida para que encuentre la felicidad y la bienaventuranza mientras está alejado de mí. Permite también que algún día cercano nos volvamos a reencontrar. Amén.

Oración De Una Madre Por Su Hijo Enfermo 🙏

Padre Dios, te imploro que derrames tu misericordia sobre mi hijo para que logre superar la enfermedad y tenga las fuerzas necesarias para levantarse nuevamente.

Expulsa todo mal que se encuentre afligiendo el cuerpo de mi pequeño. Cúbrelo con tu sagrado manto y sana todos sus males para que vuelva a ser un joven feliz.

Te pido esto porque sé que para ti no existe nada imposible. Tu poder no tiene límites; por eso, sé que mi hijo se recuperará.

Tú me diste la bella bendición de ser madre, por lo que ahora te imploro que ayudes a mi hijo a salir del valle del sufrimiento y la tristeza. Amén.

Oración De Una Madre Para Su Hijo Rebelde ❤️

Señora María, hoy te hablo de madre a madre para solicitar que ilumines a mi hijo, quien se encuentra cegado por la rebeldía y los malos pensamientos.

¡Oh! Santa madre de Dios, haz que mi pequeño sea una persona obediente. No permitas que se desvíe por el sendero de los pecados y las tentaciones.

Llena su corazón de buenos sentimientos para que se marchen el odio, la soberbia y, en general, las malas ideas que tanto mal le han hecho.

¡Oh! Sagrada Virgen misericordiosa, ayúdalo a reflexionar sobre sus actos para que se convierta en un mejor hijo y un mejor católico. Amén.

Oración Para Una Madre Que Pierde Un Hijo 🙌

Santísima Virgen María, sé que tú comprendes el dolor que me invade en este momento, pues fuiste testigo de la muerte de nuestro Señor Jesús por órdenes de los infieles.

Mi querido niño se ha ido para siempre de mi lado, pero me reconforta saber que ahora su alma se encuentra bajo la gracia del Señor.

Ayúdame a superar la horrible tristeza que me genera la pérdida de mi amado hijo. Te pido que regales una luz de esperanza para vencer este terrible sufrimiento.

Querida María, intercede por el alma de mi hijo ante Dios para que perdone todos sus pecados y pueda descansar en paz. Amén.

Oración A Mi Madre En El Cielo 🕊️

Señor, hoy elevo esta oración para pedirte por el alma de mi amada madre. Hace un tiempo la llamaste para llevarla a tu Reino.

Sé que este sufrimiento jamás terminará, pero me reconforta saber que ahora se encuentra a tu lado, donde las penurias y los dolores no la atormentan.

Ella era la luz que guiaba mi camino y siempre oraba por mi bienestar; ahora soy yo quien reza por su espíritu para que alcance tranquilidad.

Concédele el perdón de sus pecados para que su alma descanse en paz por el resto de la eternidad. Que brille para ella la luz perpetua. Amén. 

Oración Para Una Madre Desesperada ✨

Sagrado Jesús, estoy ante ti para pedirte que me des sabiduría y esperanza en este momento de desesperación.

Tú comprendes que me preocupa el bienestar de mis hijos, por lo que te suplico que los protejas de todo mal y peligro. Sé su guardián en las épocas de penurias y desgracias.

Transfórmate en su pastor para que no se conviertan en ovejas descarriadas y opten por hacer el mal.

Señor de la misericordia, no dejes que la desesperación me consuma, por favor. Socorre a mis hijos para que encuentren el camino hacia el Reino de los Cielos. Amén.

Oración A Una Madre Viva 🙏

Querida madre, le pido al Señor que te siga bendiciendo para que siempre me acompañes. Tú eres quien me aconseja e impide que sea víctima de los malos deseos.

Te doy infinitas gracias por haber hecho de mí una gran persona. Es cierto que algunas veces fuiste dura, pero hoy entiendo que todo eso fue para enseñarme y no para herirme.

Perdóname por todas las ofensas que he cometido en tu contra y recuerda que yo siempre te amaré.

¡Oh! Padre supremo, te suplico que continúes favoreciendo a mi madre para que siga a mi lado por muchos años más. Aleja las desgracias y las enfermedades de su vida. Amén.

Conclusión

Dios nos dice que debemos honrar a nuestra madre por encima de cualquier cosa. Por esa razón, estas oraciones son poderosas y tienen el don de transformarnos en mejores hijos.

Jesús llegó para enseñarnos la importancia de amar a nuestra madre y jamás lastimarla, porque ella es capaz de dar la vida por nosotros.

Dedicar una oración a nuestra madre es la mejor manera de agradecerle por cada uno de los regalos que nos ha dado a lo largo de la vida. Hablar con el Señor y pedirle por su bienestar es un acto de fe y agradecimiento.

Califícanos