Saltar al contenido

Oración Para El Mal De Ojo: Para Quitarlo y Sacarlo, y Más

Introducción

El mal de ojo es una mirada maliciosa que puede llegar a generar toda clase de desgracias. Por eso, es fundamental rezar para que el Señor nos proteja.

Con estas oraciones podremos combatir el mal de ojo de manera efectiva, pues si tenemos fe, nada ni nadie nos causará daño o dolor.

Oraciones Contra El Mal De Ojo

Oración Para Quitar Curar Y Sacar El Mal De Ojo ❤️

¡Oh! Dios mío, vengo ante ti para solicitar que me cures del mal de ojo, pues sabes que desde hace un tiempo estoy siendo víctima de las desgracias y los infortunios.

Tú que todo lo ves y todo lo sabes, comprendes que estoy siendo afectado por la mirada de una mala persona que solo me genera daño y sufrimiento.

Haz que se disipe todo el mal que se encuentra a mi alrededor y ayúdame a alcanzar la felicidad y el descanso.

¡Oh! Señor Todopoderoso, permite que me deshaga de la envidia y el odio para que pueda gozar de una vida feliz y bienaventurada bajo tu gracia. Amén.

Oración Para El Mal De Ojo De San Luis Beltran 🙌

Querido hijo del Señor, yo te bendigo en el nombre de la Santísima Trinidad; Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo te permitirán combatir cualquier mal.

Que la Virgen María y todos los santos de Dios te ayuden a luchar contra el mal de ojo y cualquier enfermedad o dolencia que te someta.

Por los grandes poderes del Señor Jesucristo, nuestro salvador y redentor, yo te santifico para que a partir de este momento quedes libre de todo mal y dolor.

¡Oh! Sagrado Jesús, ten misericordia de esta criatura y sánalo del mal de ojo. Amén.

Oración Para El Mal De Ojo En El Cabello 🕊️

Señor, hoy te quiero solicitar que alejes el mal para que mi cabello logre crecer rápido y fuerte, al igual que lucir bello y reluciente.

Comprendes que la envidia y el rencor de mis enemigos han provocado que mi cabello deje de crecer y se vea apagado; pero sé que con tu luz celestial eso cambiará.

Haz que el mal se aparte de mi vida para que mi cabello se recupere por completo y, de esa manera, pueda estar tranquila de nuevo.

Padre, apiádate de mí y cura el mal de ojo para que mi cabello vuelva a estar sano y fuerte. En ti confío. Amén.

Oración Para El Mal De Ojo En Bebés ✨

Padre Celestial, te doy infinitas gracias por haberme regalado un bebé. En esta ocasión, quiero pedirte que lo protejas del mal de ojo y la envidia.

Sabes que él es tan solo un pequeño y no merece ser víctima de la perversidad. Por eso, te suplico que lo salves de todo mal y peligro que se encuentre presente a su alrededor.

Envía a tus sagrados ángeles para que lo cuiden y no permitan que mis enemigos le causen daño o dolor.

Señor, ten piedad de mi bebé y bendícelo para que nada ni nadie le arrebate su pureza e inocencia. Amén.

Oración Para El Mal De Ojo Y La Envidia En Adultos 🙏

Dios mío, en esta ocasión quiero rogarte que cures el mal de ojo que afecta a (nombre de la persona). Expulsa la perversidad para que regrese la paz.

Las desgracias y los problemas han llegado a su vida como consecuencia de la envidia y el odio de sus enemigos. Sin embargo, sé que tú lo/la puedes salvar de la perdición.

Ayúdalo/ayúdala y no la dejes caer en el valle de los sufrimientos, porque él/ella es una buena persona y no merece ser víctima de los malos deseos.

Señor Todopoderoso, escucha mis súplicas y disipa el mal de ojo que somete a (nombre de la persona). En tus manos encomiendo su bienestar y tranquilidad. Amén.

Oración Para El Mal De Ojo En Perros ❤️

Alabado San Francisco de Asís, santo protector de las mascotas, bendice a mi querido perro para que se cure del mal de ojo que lo afecta.

Tú que considerabas a los animales como tus hermanos menores, permite que mi perro vuelva a ser una mascota alegre y tranquila. No permitas que las malas personas le generen daño o sufrimiento.

Ayúdalo y no lo abandones, porque él necesita de ti en este momento para salir de la oscuridad en la que se encuentra.

Amado santo de los animales, en tus manos encomiendo su bienestar y seguridad de mi mascota, porque yo confío en tu poder y misericordia. Amén.

Conclusión

Es una mirada cargada de envidia, odio y malos deseos. Además, puede provocar todo tipo de calamidades, enfermedades o, en casos extremos, la muerte.

Afortunadamente, la mejor manera de vencerlo es elevando una oración, pues con ella atraemos las buenas sensaciones de Dios y alejamos cualquier mal o peligro que se encuentre a nuestro alrededor.

Es necesario que recemos con fervor y dedicación para que el Señor nos ilumine y aparte el mal de ojo de nuestra vida o la de nuestros seres queridos.

Descarga Nuestra App 📲

Oración De Sanación 💕 Y Liberación (Por La Salud)
Oración De Sanación 💕 Y Liberación (Por La Salud)
Califícanos