Saltar al contenido

Oración A Malverde: Para El Dinero, Para Favores y Más

Introducción

Jesús Malverde Campos era un bandido mexicano que ayudaba a los pobres en nombre de Dios, por lo que, actualmente, es venerado como un santo en algunas partes de México.

Las oraciones a Jesús Malverde te servirán para realizar distintos pedidos, ya que él es generoso con los fieles más devotos.

Imágenes de Malverde

Oraciones A Jesus Malverde

❤️ Oración A Malverde Para Tener Dinero

¡Oh! Bendito Malverde, hoy te quiero solicitar que me llenes de riqueza y abundancia, pues tú eres un santo bondadoso con los más necesitados.

Sabes que necesito dinero para solucionar mis problemas y cumplir mis propósitos. Por eso, me arrodillo a tus pies para pedir que tengas misericordia de mí.

Guíame por el camino de la prosperidad para que siempre tenga dinero y sálvame de caer en el abismo de la miseria.

¡Oh! Alabado Señor Malverde, escucha mi petición y hazla realidad, por favor. Recuerda que yo confío plenamente en tu caridad y compasión. Amén.

🙌 Oración A Malverde Para Pedir Un Favor

Admirable Jesús Malverde, tú que eres símbolo de piedad y caridad, ayúdame a cumplir el deseo de (nombrar el favor).

Ten piedad de mí y aparta las malas vibras de mi alrededor. Que tu luz celestial me guíe por el sendero de la felicidad y el amor.

Ayúdame a encontrar una salida adecuada a la oscuridad que se cierne sobre mi vida e impide que pueda cumplir mis propósitos.

Venerable santo de los pobres, atiende mi súplica y no me desampares ni de noche ni de día, porque solamente a tu lado podré alcanzar la prosperidad eterna. Amén.

🕊️ Oración A Malverde Para Protección

Querido Malverde, en este día especial quiero suplicarte que me cuides de todo mal y peligro que se encuentre presente a mi alrededor.

Comprendes que la maldad es extremadamente cruel y su única intención es lastimarme sin importar el momento.

Por ello, te solicito que me protejas de las enfermedades, las calamidades, los infortunios y, en general, cualquier dificultad

que pretenda hacerme sufrir.

Señor Malverde, escúchame y conviértete en mi fiel protector. No permitas que nada ni nadie me cause daño o dolor, te lo imploro de todo corazón. Amén.

✨ Oración A Malverde Para El Amor

Piadoso Jesús Malverde, protector de los pobres y fuente de misericordia infinita, permíteme gozar de una vida próspera y fructífera.

Te ruego que me bendigas para que logre encontrar la fortuna en el amor y no sea víctima de los sentimientos que dañan el alma.

Ayúdame a conocer a una persona fiel, responsable y amorosa, que desee estar a mi lado por el resto de la eternidad y no me cause sufrimiento.

Señor Malverde, confío en que me guiarás por el sendero del amor y no dejarás que nada ni nadie me arrebate la satisfacción de amar y ser amado. Amén.

🙏 Oración A Malverde Para El Trabajo

Misericordioso santo de los pobres, en esta ocasión vengo ante ti para suplicar que me concedas la gracia de conseguir un trabajo digno y estable.

Apiádate de mi vida y sálvame de la escasez, que tantas desgracias genera y únicamente busca hacerme caer en el valle de la perdición.

Permite que en mi entorno laboral reine la armonía para que no se presenten problemas ni dificultades que coloquen en riesgo mi empleo.

Bendito Jesús Malverde, te agradezco de todo corazón por atender mi petición y no desampararme en este momento de angustia y desolación. Amén.

Conclusión

Se dice que Malverde no era una persona mala, sino todo lo contrario, puesto que se encargaba de socorrer a los más necesitados.

Por esa razón, es necesario que eleves cada oración con mucha convicción para que Malverde atienda tus súplicas y te llene de prosperidad.

5/5 - (3 votos)