Saltar al contenido

Oración De La Mañana: Católica, Cristiana, Al Levantarse y Más

Introducción

Orar durante la mañana es la mejor manera de empezar el día, pues eso garantiza que Dios y sus ángeles estarán acompañándonos toda la jornada.

El peligro y los infortunios siempre están presentes en nuestra vida diaria, pero al atraer las buenas energías apenas nos levantamos, el mal que nos rodea se irá.

Bosque amaneciendo

Oraciones De La Mañana Cortas

Oración De La Mañana Católica 🕯️

Señor, confío en que hoy será un día lleno de éxito y alegría, pues yo estoy bajo tu cuidado y nada malo me pasará.

Sé que tú vas a alejar los infortunios y no dejarás que nadie me haga daño. En este día me darás amor y esperanza para que nada logre vencerme.

La paz y la tranquilidad serán las que reinen y guíen mi camino hoy. La oscuridad y la tempestad no determinarán mi bienestar.

Santa María, madre de Dios, ruego que me protejas de todos los peligros que rodean mi vida diaria. Amén.

Oración De La Mañana Cristiana 🙌

Señor Jesucristo, te agradezco por las bendiciones y gracias que más regalado y por darme la oportunidad de levantarme y disfrutar de un nuevo día.

Te doy la gracias por haberme brindado una buena salud y siempre perdonar las ofensas que cometo en contra tuya. No permitas que caiga en las tentaciones, por favor.

Quiero que en este nuevo día me protejas de todo mal y peligro que me aceche. Impide que las desgracias se apoderen de mí.

Jesús, confío en que por tu misericordia no me vas a desamparar hoy ni tampoco en el futuro. Amén.

Oración De La Mañana Al Levantarse ☀️

En este nuevo día te agradezco por todo lo que me has regalado a lo largo de mi vida. Gracias por estar siempre a mi lado y cuidarme de las desgracias.

Te suplico que hoy sea un gran día para mí, en el que la maldad no cumpla su cometido, pues con tu compañía no caeré en la perdición.

Sé que tú constantemente me vigilas y te encargas de protegerme de cualquier peligro mediante tu ejército de ángeles.

Regálame la gracia de estar bajo tu bendición para que se mantenga la armonía en mi hogar y consiga la prosperidad en mi trabajo.

Nunca me desampares. Amén.

Oración De La Mañana A Dios

Padre mío, creador de todo lo existente y siempre tan misericordioso con tus hijos, vengo a implorarte que me regales tu bendición en este nuevo día.

Bríndame fuerza y serenidad para que cumpla mis propósitos y alcance la felicidad de estar bajo tu cuidado.

Ilumíname para que nunca desfallezca y siempre mantenga mi pureza. Evita que caiga en malos pasos y llegue a ofenderte, porque mi fe es más poderosa que eso.

Haz que mi ángel de la guarda no me desampare ni de día ni de noche, pues con su protección nada me hará falta.

Señor Dios, en tus manos encomiendo mi bienestar, confiando en que jamás me abandonarás. Amén.

Oración De La Mañana Para Niños 👦👧

Señor Dios, tú que me ves en todo momento y conoces todo lo que hago, regálame la bendición de disfrutar de un gran día.

No me desampares en el día ni tampoco en la noche, pues tú eres el único que puede estar siempre conmigo.

Haz que sea un gran día para mis padres y demás familiares; al igual que para mis compañeros y maestros de escuela.

Sálvame de las personas que me deseen hacer el mal, pues mi inocencia impide que conozca sus verdaderas intenciones.

En ti confío mi seguridad y felicidad en esta nueva mañana, querido padre mío. Amén.

Oración De La Mañana Para Tener Éxito 💪

Señor Padre, te suplico que me colmes de gracias y favores en este nuevo día que está a punto de empezar. Te lo ruego, porque sé que con tu auxilio todo mejorará.

Ayúdame en los momentos difíciles del día para que no sufra ningún daño por parte de las personas que me odian, ya que solo me desean el mal y la pobreza.

Bendíceme para que comience bien esta nueva jornada y así alcance el éxito. Tómame con tu mano poderosa y condúceme hacia la fortuna y la abundancia.

Dios mío, no permitas que hoy nada malo me suceda. La riqueza y la prosperidad serán lo único que habrá a mi alrededor. Amén.

Oración De La Mañana Al Espíritu Santo 🕊️

¡Oh! Espíritu Santo, bendice este nuevo día que empieza y llénalo de mucha alegría y prosperidad.

¡Oh! Espíritu de Dios, aleja toda la maldad que me rodea e impide que mi día sea positivo.

¡Oh! Dios Padre, Dios Hijo y Dios Espíritu Santo, ayúdame a alcanzar el éxito y la felicidad en esta nueva oportunidad que me regalas.

Santísima Trinidad, perdona los pecados que he cometido a lo largo de mi vida. Yo me comprometo también a perdonar a los enemigos que me han ofendido y solo me quieren ver caer en la perdición. Amén.

Oración De La Mañana Para Iniciar Bien La Jornada ✨

Una nueva jornada comienza y Dios atrae hacia mí la riqueza. La escasez y la miseria se alejan de mi lado y nunca más regresan.

En este hermoso día solo habrá amor y felicidad en mi entorno, pues la tristeza y el odio fruto de los espíritus malignos serán alejados por tus ángeles benditos.

Hoy los infortunios y las desgracias no estarán presentes, ya que tú me brindarás la solución a todos mis problemas.

Mi vida tomará el rumbo hacia la prosperidad y la abundancia, pues ese es tu designio, mi Señor.

Padre mío, nunca me abandones, por favor. Amén.

Oración De La Mañana Para Dar Gracias 💕

Hoy doy gracias por gozar de un día más de vida, por los favores recibidos, por los milagros concedidos, por las bendiciones otorgadas.

Agradezco de todo corazón por estar siempre ahí para protegerme de todo peligro y no dejar que sea seducido por las tentaciones.

Gracias por perdonar las ofensas cometidas en tu contra y, a pesar de eso, seguir a mi lado protegiéndome de los demonios que me atormentan.

Mi deseo es que continúes guiando mi camino y me regales amor y esperanza para que de ningún modo el mal se adueñe de mi existencia. Amén.

Imagen Ilustrativa

Día iniciando

Plegarias En Video 🎬

Conclusión

Rezar durante la mañana es un acto de fe que todos los creyentes debemos realizar, puesto que así comenzamos el día de la mejor manera y atraemos la protección de Nuestro Señor.

Conversar con Dios al inicio del día nos garantiza una jornada de éxito y muchas alegrías, pues cuando nos acordamos de rezarle, él nos lo retribuye con bendiciones y favores.

Es de vital importancia que recitemos estas plegarias antes de comenzar cualquier actividad, ya que el objetivo es que el Altísimo nos ayude y proteja durante todo lo que hagamos en el día.

Descarga Nuestra App 📲

4.5 (90%) 2 votos