Saltar al contenido

Oración Para Navidad: Para Cena, Por La Familia, Dar Gracias y Más

Introducción

La navidad es una de las festividades más importantes del cristianismo, ya que se celebra el nacimiento de Jesús en un pequeño pesebre.

Estas oraciones nos ayudarán a recordar la importancia de Dios durante esta época y también nos servirán para pedirle por nuestro bienestar y salvación.

Oraciones Para Celebrar La Navidad

Oración Para Cena De Navidad ❤️

Padre, estamos reunidos en torno a esta mesa para celebrar el nacimiento de tu querido hijo Jesús.

Agradecemos el pan que nos regalas cada día y te pedimos que nos continúes favoreciendo con trabajo. Te prometemos que en los tiempos de bonanza no olvidaremos darte infinitas gracias.

En este noche especial queremos pedirte que nos ilumines para que no caigamos en las dulces tentaciones ni seamos víctimas de la soberbia, la ira y demás sentimientos que solo nos generan problemas.

Bendícenos hoy y siempre para que logremos cumplir todos nuestros propósitos y jamás nos desviemos del camino que conduce hacia tu Reino. Amén. 

Oración De Navidad Para La Familia 🙌

Querido Dios, me arrodillo ante ti para suplicarte que protejas a mi familia de todo mal y peligro. No permitas que nuestros enemigos destruyan la armonía que nos mantiene unidos en esta navidad.

Le ruego a la Virgen María que nos regale esperanza, convicción y humildad para que no nos demos por vencidos ante la adversidad.

Quiero que San José, como el buen padre que es, nos brinde fe, amor y protección y, así, logremos alcanzar el Reino de Dios.

Anhelo que el Niño Jesús nos otorgue un poco de su pureza e inocencia para que jamás seamos víctimas de la maldad y sus dulces tentaciones. Amén.

Oración Para Bendecir La Familia En Navidad 🕊️

Recurrimos a tu misericordia en búsqueda de tu sagrada bendición para nuestra familia. En este época especial queremos convivir en paz y armonía para celebrar el nacimiento del Divino Niño Jesús.

Guíanos por el camino del respeto, la tolerancia y el amor para que jamás caigamos en las garras de la envidia, el odio, la avaricia o la soberbia, sentimientos que solo generan destrucción y desunión.

Señor, aleja el mal de nuestro alrededor y no permitas que las malas personas destruyan la armonía que mantiene unida a nuestra familia.

En tus manos encomendamos nuestro bienestar, confiando en que no nos abandonarás. Amén.

Oración Para Navidad Para Dar Gracias ✨

Padre Todopoderoso, te agradezco por haberme regalado la gracia de disfrutar una nueva navidad junto a mi familia y amigos.

Doy infinitas gracias por todos los favores que me has concedido y pido que me perdones por las ofensas que he cometido en tu contra.

Mi corazón salta de júbilo porque tendré la oportunidad de festejar una vez más el nacimiento de nuestro Divino Niño Jesús, quien trajo felicidad y amor a un mundo triste y rencoroso.

Señor Dios, no olvides regalarme tu sagrada bendición para que nada ni nadie me afecte y pueda celebrar esta época especial acompañado/acompañada de las personas que más amo. Amén.

Oración Para Navidad Cristiana 🙏

En este día conmemoramos tu nacimiento. La Virgen María y San José tuvieron que refugiarse en un pesebre de Belén para huir de los crueles romanos.

Naciste en un pequeño pesebre rodeado de animales y sufriendo todo tipo de carencias. Pero todo eso lo hiciste para enseñarnos a ser más humildes y ayudar a los demás.

El cruel Herodes asesinó miles de niños, pero jamás logró hacerte daño, porque eres el hijo de Dios y tu principal propósito era convertirnos en mejores personas.

Divino Niño Jesús, regálanos sabiduría y comprensión para que nunca tomemos el camino de la debilidad y la tentación. Amén.

Oración De Navidad Y Año Nuevo ❤️

Señor, en esta navidad te pido que le regales paz al mundo para terminar con todo el odio que genera guerras y discordias.

Deseo que en este época especial siembres amor y esperanza en mi corazón para eliminar cualquier sentimiento que no me permita alcanzar la serenidad.

En este año logré cumplir distintos propósitos y proyectos. Es cierto que los problemas siempre estuvieron presentes, pero los superé con fe y convicción en ti, mi Señor.

Te ruego que me bendigas para que el próximo año pueda hacer realidad cada uno de mis deseos, siguiendo en todo momento el sendero que me indiques. Amén.

Oración Para Navidad Católica 🙌

Hoy es un día especial para nosotros, pues hoy celebramos el nacimiento de Jesús en un pequeño y humilde pesebre. Por eso, te pedimos Señor que nos ayudes a recibirlo en nuestros corazones.

La virgen María aceptó ser la madre de Dios y San José lo acogió como su propio hijo para demostrarnos que el amor es el valor más importante.

Dios se hizo hombre para enseñarnos la importancia de amar y perdonar a nuestros semejantes. Murió para redimir nuestros pecados y resucitó al tercer día triunfante de entre los muertos.

Señor Jesús, bendícenos para que la felicidad y la tranquilidad reinen en esta época especial. Amén.

Conclusión

La navidad es una fecha especial en la que la mayoría de personas celebran y comparten con sus familias; sin embargo, eso no es lo más importante de esta festividad, ya que lo que se debe conmemorar es el nacimiento de Jesús.

Orar durante esta época es primordial para recordar que Dios se hizo un hombre. Además, también nos servirá bendecir el hogar y comenzar una nueva vida bajo su gracia.

Recemos con fe y devoción estas oraciones para que esta navidad sea un buen momento para perdonar a nuestros enemigos y suplicar por la salvación de los menos favorecidos.

Califícanos