Saltar al contenido

Oración A Obatala: Para Salud, Protección, Amor y Más

Introducción

Obatalá es el dios yoruba encargado de controlar la inteligencia y el pensamiento de las personas. Además, también es el creador de la Tierra y el padre de todos los orishas.

Es reconocido por ser una de las deidades más importantes de la religión yoruba. Por ello, en la religión católica sincretiza con la Virgen de las Mercedes.

Oraciones A Obatala Para Favores

Oración A Obatala Para Salud Y Protección ❤️

Querido Obatalá, dueño de la pureza y todo lo blanco, quiero pedirte que me llenes de buena salud. Asimismo, protégeme de todo mal y peligro que se encuentre presente en mi entorno.

Tú que eres el creador de la Tierra, cuídame para que no sea víctima de las desgracias ni los problemas.

Cúbreme con tu poderoso escudo para que mis enemigos no me puedan lastimar. De igual modo, aleja cualquier envidia, maldición o brujería que pretenda hacerme daño.

Alabado orisha, escúchame y no me desampares, por favor. Dame refugio para que esté a salvo de todo mal y siempre goce de buena salud. Amén.

Oración A Obatala Para El Amor 🙌

Padre Obatalá, bendíceme para que el amor llegue a mi vida y la soledad se aleje. Dame una luz de esperanza para que pueda encontrar a una buena persona.

Tú que eres el dueño de los sentimientos, ten piedad y lléname de amor y cariño. Aparta la envidia, el odio y la soberbia, que tanto mal me hacen.

Socórreme para que logre conocer a una persona que se enamore de mí sin que haya ningún interés adicional.

Amado Obatalá, acuérdate de mí e indícame el camino correcto para alcanzar el amor y la prosperidad. No dejes que nada ni nadie me arrebate la felicidad. Amén.

Oración A Obatala Para El Dinero Y La Abundancia 🕊️

Obatalá, tú que eres el dueño de todo lo blanco, ilumíname para que el dinero y la abundancia lleguen a mi vida. Aparta la miseria y la escasez, que tanto sufrimiento generan.

Posees el don de controlar los pensamientos, por lo que sabes que estoy pasando por una época de penurias y desesperanza. Por esa razón, te suplico que me llenes de gracia y riqueza.

Socórreme para que el dinero no vuelva a ser una necesidad e indícame el camino correcto hacia el éxito y la abundancia.

Bendito creador de la Tierra, en tus manos deposito mi bienestar, porque sé que bajo tu amparo encontraré la prosperidad. Amén.

Oración A Obatala Para Abrir Caminos ✨

Amado Obatalá, tú que eres una deidad piadosa y misericordiosa, abre mis caminos para que la oscuridad se aparte de mi vida y la prosperidad llegue.

Regálame riqueza y abundancia para que logre superar todos mis problemas financieros, ya que tú sabes perfectamente que no te lo pido por ser avaricioso.

De igual manera, ilumíname para que pueda salir del valle de la tristeza y protégeme para que nada ni nadie me lastime. Conviértete en mi fiel guardián, por favor.

Bendito Obatalá, concédeme la gracia de alcanzar la fortuna y líbrame de cualquier mal que pretenda generar desgracias o infortunios. Amén.

Oración A Obatala Para Los Enemigos 🙏

Señor Obatalá, te ruego que me protejas de las malas acciones de mis enemigos. No permitas que su maldad me cause daño o sufrimiento.

Tú que tienes la facultad de controlar los pensamientos y los sentimientos, haz que mis enemigos reflexionen para que desistan de sus malas intenciones.

Conviértete en mi fiel escudero y sálvame de todo mal que se encuentre a mi alrededor. Ayúdame para que las desgracias no me quiten la felicidad ni me aparten de la prosperidad.

Querido Obatalá, acuérdate de esta petición y cuídame de las malas acciones de mis enemigos. No me abandones ni de noche ni de día. Amén.

Oración A Obatala Para La Tranquilidad ❤️

Admirable padre de todos los orishas, apiádate de mí para que pueda alcanzar la tranquilidad. Permite que los problemas se aparten y las buenas vibras me guíen.

Tú que eres el dueño de los pensamientos, comprendes que la desesperación y las angustias no me dejan descansar. Por ello, te imploro misericordia, pues sé que a tu lado alcanzaré la serenidad.

Sálvame de la desesperación y guíame por el sendero de la satisfacción. No permitas que las preocupaciones me vuelvan a agobiar.

Concédeme la gracia de la tranquilidad para que logre descansar en paz y en mi vida reine la prosperidad. Amén.

Conclusión

Es el orisha más importante del panteón yoruba, puesto que es el creador de todo lo que se encuentra en la Tierra. Además, es hijo de Olofin, el Dios Supremo.

Posee la facultad de controlar nuestros pensamientos y sentimientos, ya que es el creador de los seres humanos. De igual manera, él es el encargado de ayudarnos en cualquier momento sin importar la dificultad.

Es necesario que oremos con mucha convicción y dedicación para que Obatalá nos llene de gracias y bendiciones en el amor, la salud y el dinero.

Descarga Nuestra App 📲

Oraciones Mágicas ✨ (Oración Con Videos ▶️)
Oraciones Mágicas ✨ (Oración Con Videos ▶️)
Califícanos