Saltar al contenido

Oración Para Las Ofrendas

Introducción

Los diezmos son donaciones que presentamos a Dios en acción de gratitud.

Por lo tanto, nos sirven para hablar con Él y darle las gracias por los milagros concedidos.

Estas oraciones para las ofrendas nos permitirán hablar con el Señor y agradecerle por todos los favores recibidos.

Plegarias para las ofrendas

Oraciones Para Las Ofrendas Y Diezmos

❤️ Oración Para Presentación De Ofrendas

Padre Celestial, en esta ocasión estamos ante ti para honrarte con estas humildes ofrendas, las cuales son fruto de nuestro esfuerzo y sacrificio.

Tú nos has regalado la gracia de encontrar la prosperidad en nuestra vida. Por ello, te entregamos estas ofrendas como muestra de agradecimiento.

Te adoramos y te alabamos como nuestro único Dios, porque solamente a tu lado podremos alcanzar la tranquilidad y el descanso eterno.

Señor, te damos infinitas gracias por protegernos de todo mal y guiarnos en los momentos de adversidad, porque tú nos has enseñado que con fe todo es posible. Amén.

🙌 Oración Para Ofrenda Evangélica Y Cristiana

¡Oh! Señor Todopoderoso, hoy te entrego estas ofrendas como muestra de gratitud, porque tú me lo has dado todo y, por ello, debo ser generoso con los demás.

Ofrendar es una responsabilidad que realizo con mucho amor y sinceridad, ya que tú me enseñaste a agradecer y no depender de los bienes materiales.

Asimismo, permite que estas ofrendas lleguen a las personas más necesitadas y no sean utilizadas para hacer el mal, pues sabes que provienen de un trabajo digno.

¡Oh! Amado Padre, gracias por no abandonarme en los momentos de dificultad y enseñarme a perseverar para alcanzar la prosperidad. Amén.

🕊️ Oración Para Bendecir Las Ofrendas

Padre Supremo, me arrodillo ante ti para suplicar que bendigas estas ofrendas y las recibas como muestra de agradecimiento por todos los favores y gracias que me has concedido.

Bendícelas para que sean utilizadas de la mejor manera y no caigan en manos codiciosas. Que sirvan para hacer el bien y nunca el mal.

También bendice a los menos favorecidos y no dejes que continúen siendo acosados por el hambre o las necesidades.

Señor, en tus manos encomiendo este humilde diezmo, el cual es fruto de mi trabajo y esfuerzo. Bendícelo y permite que llegue a los más necesitados. Amén.

✨ Oración Sobre Las Ofrendas Pan Y Vino

Padre Celestial, te pedimos que bendigas estas ofrendas. Que el pan y el vino nos ayuden a alcanzar la gloria eterna.

Te ofrecemos este pan y este vino como muestra de agradecimiento y admiración, pues son símbolo de la pasión y muerte de nuestro Señor Jesucristo.

Esperamos que las aceptes, pues representan la pureza y el amor de tu santo hijo, quien murió en la Cruz para redimir nuestros pecados.

Señor, recibe con agrado este pan y este vino y guíanos hacia la vida eterna para que no nos desviemos del camino que conduce hacia tu Reino. Amén.

Conclusión

La Biblia nos dice que las ofrendas deben ser para el Señor y no para los hombres, ya que lo más importante es el aspecto espiritual.

Eso quiere decir que es necesario que oremos con dedicación para que Dios reciba nuestras ofrendas y nos continúe llenando de gracias y bendiciones.

Rate this post