Saltar al contenido

Oración Para Operación

Introducción

Una cirugía siempre supone un riesgo para cualquier paciente, por lo cual es fundamental que le recemos a Dios para que todo salga bien.

Las siguientes plegarias nos permitirán hablar con el Señor para pedirle que nos proteja de todo mal durante la operación.

Plegaria que una cirugía sea exitosa

Oraciones Para Que Todo Salga Bien En La Operación

❤️ Oración Para Una Cirugía Exitosa

Señor, Tú que eres un ser misericordioso y piadoso con todos tus hijos, bendíceme para que esté a salvo de cualquier mal o peligro.

Sabes que muy pronto me someteré a una cirugía, que me permitirá mejorar mi calidad de vida; pero no quiero que se presenten riesgos ni tampoco complicaciones.

Por ello, te ruego que llenes de entendimiento a los cirujanos encargados de operarme. Guíalos y haz que tomen las mejores decisiones.

Padre, en tus manos encomiendo mi salud y bienestar, porque tengo la certeza de que a tu lado podré superar esta operación. Amén.

🙌 Oración Para Que Cirugía Salga Bien

Dios Todopoderoso, hoy me inclino ante Ti para pedir que me concedas la gracia de estar a salvo de todo peligro durante mi próxima operación.

Haz que esta cirugía sea todo un éxito para que me pueda recuperar rápidamente de las dolencias que me afectan en este momento.

Ayúdame a salir triunfante de la sala de operaciones sin que se presenten inconvenientes o desgracias que coloquen en riesgo mi salud.

Padre Supremo, recuerda que yo confío plenamente en tu bondad y sé que me guiarás para que no sea víctima de ninguna calamidad. Amén.

🕊️ Oración Para Cirugía De Un Hijo O Niño

Señor Jesús, en esta ocasión te vengo a implorar que tengas piedad de mi hijo y lo ilumines para que todo salga bien en su vida.

Sabes que muy pronto entrará al quirófano, por lo cual te ruego que lo cubras con tu sangre divina para que no le suceda nada malo.

Bendice al cirujano encargado y llénalo de sabiduría para que tome las mejores decisiones y la operación sea exitosa.

Querido Jesús, en tus manos encomiendo el bienestar y la felicidad de mi hijo, sabiendo que lo mantendrás a salvo de cualquier peligro. Amén.

✨ Oración Para Una Operación Delicada

Señor, hoy te imploro que tengas piedad de mí, puesto que comprendes que estoy muy preocupado por la cirugía que me van a realizar.

Es una operación delicada y no quiero que se presenten dificultades. Por esa razón, te solicito que me favorezcas para que pueda salir sano y salvo de la sala de operaciones.

Ayúdame a superar este difícil momento e ilumina al personal médico para que no haya inconvenientes mientras me Intervienen.

Dios mío, atiende mi petición y no me abandones, por favor. Haz que esta cirugía sea exitosa y líbrame de todo mal. Amén.

🙏 Oración Para Cirugía De Un Familiar

Padre Creador, te ruego que tengas piedad de (nombre del familiar) y lo/la acompañes para que todo salga bien en su cirugía.

Tú que todo lo ves y todo lo sabes, comprendes que él/ella está atravesando por una época de enfermedades y penurias.

Sálvala de cualquier peligro y permite que los cirujanos realicen bien su trabajo para que la intervención quirúrgica sea todo un éxito y él/ella quede libre de toda enfermedad.

Señor Todopoderoso, acuérdate de tu hijo/hija y guía sus pasos para que no se presenten complicaciones durante su operación. Amén.

❤️ Oración Para Cirugía De Mamá

¡Oh! Dulce Jesús mío, hoy me arrodillo a tus santos pies para solicitar que protejas a mi madre y la guíes para que todo salga bien.

Comprendes que ella está a punto de entrar al quirófano y no quiero que se presente ninguna complicación o inconveniente que coloque en riesgo su salud.

Cúbrela con tu manto sagrado y permite que la cirugía sea exitosa para que vuelva a ser una mujer alegre y tranquila.

¡Oh! Señor de Señores, Rey de Reyes, escúchame y no desampares a mi madre en este difícil momento. Por los siglos de los siglos. Amén.

🙌 Oración Para Cirugía De Un Amigo

Padre Celestial, hoy me inclino ante ti para suplicar que bendigas a (nombre de la persona), pues sabes que muy pronto se someterá a una operación quirúrgica.

Dale una luz de esperanza para que su cirugía sea exitosa y se recupere rápidamente de las dolencias que lo afligen en este momento.

Asimismo, regálale sabiduría y entendimiento a los cirujanos para que tomen las mejores decisiones y no se presenten dificultades que coloquen en riesgo la salud de mi amigo.

Señor, ayúdalo a superar esta prueba y no lo dejes caer en el abismo de la perdición. Hágase tu voluntad. Amén.

🕊️ Oración Para Una Operación De Una Madre

Dios mío, Dios mío, Tú que eres un ser omnipotente, ten misericordia de mi madre y ayúdala a encontrar el camino hacia la prosperidad.

Llénala de fortaleza para que su cirugía sea todo un éxito. Permite que logre vencer la adversidad y, así, no vuelva a sufrir jamás.

Ilumina la mente del personal médico y haz que realicen bien su trabajo. Que cada decisión sea la adecuada y no cometan errores.

Padre mío, atiende mi petición y permite que mi madre supere esta difícil prueba sin que se presente ninguna complicación. Amén.

Conclusión

Las operaciones traen consigo un gran número de riesgos e inconvenientes. Sin embargo, la mejor manera de protegernos de esas desgracias es a través de las oraciones.

Oremos con mucha devoción y convencimiento para que Dios nos llene de fortaleza durante las épocas de adversidad.

4/5 - (9 votos)