Saltar al contenido

Oración A Orula: Para Dinero, Abundancia, Amor, Protección y Más

Introducción

Orula es el dios yoruba de la sabiduría y la adivinación, siendo este último su principal atributo, ya que es capaz de adivinar el futuro.

En la santería sincretiza con San Francisco de Asís, ya que la piedad los caracteriza.

El dios Orula nos podrá ayudar a mejorar nuestra suerte en el amor, el dinero o la salud.

imágenes de orula

Oraciones A Orula Para Peticiones

Oración A Orula Para El Amor ❤️

¡Oh! Señor del destino y la sabiduría, hoy te invoco para pedirte que me ayudes a encontrar a esa persona especial que tú has elegido para mi vida.

Tú conoces todo sobre mí y sabes que no he tenido la fortuna suficiente para triunfar en el amor. Pero sé que si me auxilias, todo eso cambiará.

¡Oh! Dios yoruba, ilumíname para lograr salir de la soledad que me atormenta. ¡Oh! Orula, no permitas que la tristeza controle mi destino.

En ti guardo mi fe y esperanza, porque sé que tú colocarás en mi camino a la persona indicada para compartir el resto de mi existencia. Amén.

Oración A Orula Para El Dinero Y La Abundancia 🙌

Poderoso Orula, que controlas el destino de los seres vivientes y combates el mal en todas sus formas; vengo a pedirte que te compadezcas de mí.

Regálame la abundancia y riqueza que siempre he querido, porque sé que tú comprendes que ese deseo no es para hacerle el mal a nadie.

Eres el símbolo de la sabiduría y tienes la facultad de adivinar el futuro, por lo que yo acojo a tu misericordia y deposito en ti toda mi confianza.

Señor yoruba, no me desampares y ayúdame a hacer realidad todos mis propósitos y los de mis seres queridos. Amén.

Oración De Orula Para Protección 🕊️

Sabio Adivino, vengo ante ti a solicitar que me regales tu protección. Conviértete en mi fiel escudero y no permitas que los hechizos, los conjuros y la brujería me hagan daño.

Tú conoces mi destino, por lo que te imploro que me ilumines para que nada malo suceda. Te suplico que alejes todo el peligro y la maldad de mi alrededor.

Guíame por el camino de la seguridad y la prosperidad para que cada uno de mis pasos sea el indicado.

Disipa cualquier mala sensación que se encuentre arruinando mi tranquilidad. Dame la sabiduría necesaria para superar los ataques de mis enemigos. Amén.

Oración A Orula Para La Salud ✨

Alabado Orula, acudo a ti en búsqueda de salud, pues las enfermedades y los infortunios siempre están al acecho y no me dejan vivir en paz.

Cuando la debilidad tome control de mi cuerpo, dame la fortaleza suficiente para que me pueda levantar y vencer cualquier dolencia que agobie mi existencia.

En los tiempos de peligro, cúrame con tus sagradas manos e impide que la maldad me lleve consigo. Conviértete en mi abrigo durante la tormenta y sé mi vigía en los tiempos de calma y bienaventuranza.

Bendito Orula, no olvides bendecirme para que nada ni nadie afecte mi salud y bienestar. Amén.

Oración A Orula Para Abrir Caminos 🙏

Glorioso Orula, agradezco cada una de las bendiciones que me has regalado durante mi vida terrenal. También te pido perdón por no saber agradecerte de la mejor manera.

Hoy te busco una vez más para rogarte que abras mis caminos, los cuales se encuentran obstaculizados por todo tipo de problemas y angustias.

Eres el dios que controla el destino de todos los seres vivos, por lo que sé que me puedes indicar el camino correcto para alcanzar la prosperidad y la serenidad.

¡Oh! Alabado guerrero, te pido que escuches esta petición y me ayudes a solucionar todas las dificultades que me imposibilitan avanzar. Amén.

Oración A Orula Para El Trabajo ❤️

Sagrado Adivino, me arrodillo ante tu presencia para suplicarte que te apiades de mí y no permitas que las calamidades o las penurias se interpongan en mi sendero.

Tú eres el orisha encargado de combatir el mal en todas sus formas, por lo que sé que me puedes ayudar a conservar mi trabajo y alejar las malas vibras que lo rondan.

Haz que todos mis propósitos y proyectos se cumplan, porque tú comprendes que son muy importantes para mi bienestar.

Acompáñame en cada jornada laboral y no me abandones cuando más te necesite. Indícame el camino correcto hacia el éxito y la abundancia. Amén.

Conclusión

Destaca por ser una de las deidades más importantes del panteón yoruba y es conocido como “el Sabio Adivino”. Él vio cuando Olodumare creó el universo, por lo cual conoce el destino de todos los seres vivos.

Además, es un orisha mayor, lo que lo convierte en un gran aliado de los humanos en las épocas de adversidad.

Sin lugar a dudas, Orula nos ayudará a mejorar en cualquier aspecto de nuestra vida, ya sea el amor, la salud o el dinero, ya que su principal misión es triunfar por encima del mal.

Califícanos