Saltar al contenido

Oración A Oshun: Para El Amor, Para Desesperar, Belleza y Más

Introducción

Oshun es una deidad de la religión yoruba y es símbolo de amor, serenidad y felicidad. En la religión católica sincretiza con la Virgen de la Caridad del Cobre, patrona de Cuba, quien destaca por ser una advocación mariana solidaria y generosa.

Las oraciones a Oshun nos ayudarán a atraer el romanticismo, la fertilidad y la tranquilidad a nuestra vida.

imágenes de oshun

Oraciones A Oshun Para Pedir Un Favor

Oración A Oshun Para El Amor ❤️

Adorada Oshun, diosa del amor y la sensualidad, vengo a rogarte que me ilumines para que encuentre el camino correcto hacia una vida amorosa y bienaventurada.

Sana mi corazón y purifica mi espíritu para que se disipe toda la maldad que me persigue y logre ser una persona serena, feliz, y, sobre todo, amorosa.

Muéstrame el sendero indicado para alcanzar la gracia en el amor, dejando atrás el odio, el egoísmo, la soberbia y demás sentimientos que solo generan sufrimiento y desolación.

Poderosa diosa del romanticismo, en tus delicadas manos dejo mis deseos y anhelos, sabiendo que me escucharás y harás realidad lo que humildemente te suplico. Amén.

Oración A Oshun Para Desesperar A Un Hombre 🙌

Bondadosa Oshun, hoy te deseo suplicar que desesperes a (nombre del hombre). Tú sabes perfectamente que yo lo amo, pero la debilidad y las tentaciones lo han apartado de mi lado.

No permitas que pueda estar sin mí un solo momento, porque su amor será tan grande que siempre me querrá tener a su lado y jamás pensará en otra mujer.

Utiliza tu gran poder para que yo sea lo único presente en su mente. Nada ni nadie nos podrá separar.

Te pido que no ignores esta humilde oración que elevo en tu honor, porque yo tengo la certeza de que tú me podrás socorrer en este difícil momento. Amén.

Oración A Oshun Para La Belleza 🕊️

¡Oh! Querida Oshun, la más bella de todas las mujeres. Tú representas la verdadera belleza, sensualidad y delicadeza. Por eso, te imploro que me favorezcas.

En los tiempos de ansiedad y problemas, dame un poco de amor propio para no ser víctima de la desesperación o la depresión.

No dejes que ninguna persona me afecte por mi aspecto físico y en caso de que eso suceda, aparta las inseguridades de mi mente para que recuerde que soy bella.

Divina diosa del amor, sígueme llenando de bendiciones para que mi belleza interior siempre se mantenga. Tampoco permitas que nada ni nadie me aflija. Amén.

Oración A Oshun Para El Dinero ✨

Señora del oro, tienes el control de la riqueza y la serenidad; por eso, te imploro que me bendigas para que el dinero no sea una necesidad.

Tú eres reconocida por abrir caminos e iluminar a los perdidos, por lo cual me acojo a tu bondad, teniendo la certeza de que me vas a beneficiar.

Derrama tu bendito oro sobre mí para que jamás tenga dificultades económicas. Aparta la ruina, el fracaso y la miseria.

Oshun, apiádate de mí y no dejes que el dinero se convierta en una dificultad en mi vida. Bendíceme hoy y siempre para que la abundancia y la riqueza me acompañen. Amén.

Oración De Oshun Para Recuperar El Amor (Para Que Regrese) 🙏

Alabada diosa Oshun, quiero pedirte que permitas que (nombre de la persona) regrese conmigo. No dejes que la soberbia o el orgullo lo/la continúen alejando de mi lado.

Haz que yo sea lo único en lo que piense para que comprenda que nuestra relación debe renacer. Todo el mal quedará atrás y solamente el amor nos guiará hacia una eternidad bienaventurada.

Aparta el resentimiento y la envidia de su corazón para que pueda olvidar los errores del pasado y regrese a mi lado.

Querida Oshun, bendíceme para recuperar el amor (nombre de la persona) y no me vuelva a abandonar jamás. Confío en tu gran poder y misericordia. Amén.

Oración A Oshun Para Amarrar Dominar Y Endulzar ❤️

Amada Oshun, diosa del amor y los ríos, tú que tienes el don de controlar los sentimientos y los deseos; por eso, ayúdame a dominar a (nombre de la persona).

No podrá pensar ni sentir nada por otra persona, pues yo seré lo único presente en su mente. Haz que se vuelva loco/loca por mí y no tenga ojos para nadie más.

Domina su mente y endulza su corazón para que el amor llegue a él/ella y logremos tener una bella relación.

Madre Oshun, escúchame y no me abandones, por favor. Permite que pueda estar con (nombre de la persona) por el resto de la eternidad. Amén.

Oración A Oshun Para Desesperar 🙌

Divina diosa Oshun, dueña del amor verdadero, acudo a ti para solicitar que desesperes a (nombre de la persona), quien está siendo acechado por la debilidad.

Haz que yo sea lo único en lo que piense durante el día y la noche. No podrá sacarme de su mente ni siquiera en sus sueños, porque tú lo evitarás.

Desespera su mente y no lo/la dejes descansar hasta que no se encuentre a mi lado. No podrá pensar ni sentir nada por otra persona que no sea yo.

¡Oh! Querida Oshun, confío en que me ayudarás, porque tú siempre defiendes el amor por encima de todo lo demás. Amén.

Oración A Ochun Para Seducir Y Enamorar 🕊️

Gloriosa Oshun, símbolo de la belleza y la sensualidad, te invoco para suplicar que me ayudes a seducir y enamorar a (nombre de la persona).

Haz que yo sea la única persona que ame con locura e impide que los deseos carnales lo/la atormenten. Confío en ti porque jamás se ha escuchado que ignores una petición de amor.

Regálame la gracia de dominar su corazón y seducir su mente para que me convierta en el amor de su vida.

Bendita Oshun, diosa del amor y el romanticismo, permite que logre estar con la persona que tanto deseo. No me desampares, por favor. Amén.

Oración A Oshun Para Protección ✨

Amada Oshun, diosa de la delicadeza y la serenidad, imploro que me protejas para que nada ni nadie me pueda lastimar. Conviértete en mi fiel escudera para apartar el peligro que me acecha.

Guíame por el sendero de la felicidad y la serenidad para que no sea víctima de las desgracias ni los infortunios.

Sálvame de las malas acciones de mis enemigos, quienes solo pretenden hacerme daño. Cuídame de las calamidades y las fatalidades.

Oshun, te suplico que me brindes tu sagrada protección para que pueda alcanzar la felicidad y la serenidad eterna. Contigo a mi lado no habrá peligro que me someta. Amén.

Oración A Oshun Para Agradecer Y Abrir Caminos 🙏

Alabada diosa Oshun, hoy estoy ante ti para agradecerte por los favores que me has concedido a lo largo de la vida. Infinitas gracias te doy por derramar tu misericordia y piedad sobre mí.

En esta ocasión te pido que me ilumines para encontrar la salida a todos mis problemas. Muéstrame el camino indicado para obtener la prosperidad que tanto necesito.

Señora Oshun, abre mis caminos, por favor, ya que se encuentran bloqueados por el odio, la envidia y los malos deseos de mis enemigos.

Diosa de la serenidad, en tus manos encomiendo mi bienestar, porque sé que tú no me vas a desamparar. Amén.

Oración A Oshun Para El Trabajo ❤️

Diosa Oshun, quiero solicitar que me bendigas para que siempre haya trabajo y abundancia en mi vida. Aleja la miseria y la pobreza de mi entorno, por favor.

Dame la fortaleza necesaria para no ser víctima de la pereza o la irresponsabilidad. Ayúdame a ser puntual, comprometido y, en general, un buen trabajador.

En las épocas de escasez y adversidad, señálame el sendero indicado para alcanzar de nuevo la tranquilidad de estar lejos de la necesidad.

Madre del oro y la serenidad, permite que tenga un trabajo digno y tranquilo, en el cual pueda conseguir la prosperidad y el sosiego que tanto deseo. Amén.

Conclusión

Oshun, también conocida como Ochun u Oxum, es una diosa que posee múltiples cualidades, entre las cuales destacan la fecundidad, la sensualidad, el amor, la protección y el control del oro y el dinero.

Esta diosa yoruba proviene de África, pero en la actualidad es venerada en Cuba y en gran parte de Brasil. Es reconocida por ser bondadosa con quienes tienen problemas amorosos, dificultades económicas o están siendo agobiados por las malas sensaciones.

Recemos con fe y humildad a Oshun para que nos bendiga y se hagan realidad todos nuestros deseos en el amor, el dinero o la protección.

Descarga Nuestra App 📲

Oración Católica Poderosa 🙏 (Con Videos ▶️)
Oración Católica Poderosa 🙏 (Con Videos ▶️)
Califícanos