Saltar al contenido

Oración A Un Padre: Para Que Tenga Éxito, Sea Feliz y Más

Introducción

Los padres son los encargados de educarnos y enseñarnos a obrar bien, siguiendo así los designios de Dios. Además, siempre nos protegen de todo mal y se esfuerzan cada día por darnos lo mejor.

Es por eso que las oraciones son la mejor manera de agradecerles y pedir a Dios que los continúe bendiciendo y favoreciendo.

imágenes de padres

Oraciones Para Pedir Por Mi Padre/Papá

Oración Para Que Mi Papá Tenga Éxito ❤️

Señor Todopoderoso, te quiero pedir que bendigas a mi papá para que encuentre el éxito. Conviértete en su fiel protector e impide que las desgracias lleguen a su vida.

Haz que tu gracia lo favorezca en todos sus propósitos para que sus días estén llenos de prosperidad y abundancia.

Siembra sentimientos positivos en su corazón y no dejes que lo invada la desesperación. En los momentos de dificultad, dale la luz necesaria para triunfar.

Guíalo por el sendero de la prosperidad y no lo dejes caer en la tentación. Cúbrelo con tu sagrado manto y llévalo de la mano hacia el éxito. Amén.

Oración Para Que Mi Papá Sea Feliz 🙌

Dios mío, hoy vengo ante ti para suplicar que mires con piedad a mi papá, pues él merece ser una persona feliz. Aparta los sufrimientos y las preocupaciones de su entorno.

Rompe las ataduras que lo mantienen prisionero de la tristeza y el dolor. Libéralo de todo el mal que se encuentra presente a su alrededor.

Pon en su camino paz y alegría para que los malos deseos no lo aflijan. Que las penas no sean más fuertes que su optimismo.

Amado padre, permite que él sea un hombre feliz y sereno. Acompáñalo durante todos los días para que nada ni nadie arruine su prosperidad. Amén. 

Oración Para Un Padre Difunto/Fallecido 🕊️

¡Oh! Dios mío, te llevaste muy rápido a mi padre y no logré expresarle lo mucho que lo quería. Pero, a pesar de todo, estoy tranquilo, porque sé que ahora ya no sufre ni siente dolor.

Te quiero implorar que perdones todos sus pecados para que su alma encuentre el descanso eterno. Él fue una persona amorosa y respetuosa, que jamás hizo el mal.

Permítele alcanzar la paz y libera su espíritu de las penas y los tormentos que lo persiguieron durante su vida terrenal.

Confío en que le darás el descanso eterno y lo llevarás hacia tu Reino. No permitas que nada ni nadie perturbe su tranquilidad. Amén.

Oración Por Un Padre Enfermo ✨

Alabado Jesús, tú que todo lo ves y todo lo sabes, comprendes que mi padre se encuentra sufriendo por una grave enfermedad. Por eso, suplico que lo bendigas para que pueda levantarse de nuevo.

Ayúdalo a salir del valle de la enfermedad, así como lo hacías con los paralíticos, leprosos y demás enfermos. Expulsa de su interior todo el mal que lo condena a la desdicha.

Tú que eres el médico divino de los menos favorecidos, apiádate de mi padre y fortalece su salud. Cúralo con tu mano poderosa y aparta la enfermedad.

Sagrado Jesús, confío en que iluminarás a mi padre y no lo abandonarás. Amén.

Oración Para La Salud De Mi Padre 🙏

Señor Todopoderoso, tú que siempre ayudas a los fieles más devotos, bendice a mi padre para que goce de buena salud. Sé su protector y no lo dejes caer en el valle del sufrimiento.

Llénalo de salud y buenas sensaciones para que su cuerpo no sea afectado por los infortunios. Expulsa cualquier mal que se encuentre en su interior.

Dale fortaleza en las épocas de penurias para que no sea víctima de la debilidad. Conviértete en su fiel escudero y aparta la maldad presente a su alrededor.

Dios, líbralo de todo mal y peligro que lo esté acechando. No permitas que las enfermedades o las desgracias debiliten su salud. Amén.

Oración A Mi Padre Que Esta En El Cielo ❤️

Misericordioso Señor, hoy te pido por el alma de mi padre que se encuentra en el Cielo. Ayúdalo a alcanzar la tranquilidad eterna.

Él fue un padre amoroso y dedicado, que nunca le hizo el mal a los demás. Siempre veló por darme todo lo necesario y convertirme en un buen católico.

Comprendes que el dolor todavía me continúa afligiendo; por eso, te imploro que te apiades de mi padre y le des el descanso eterno para que mi corazón esté libre de sufrimiento.

Dios mío, favorece el espíritu de mi padre para que descanse en paz. No dejes que ninguna persona afecte su serenidad. Amén.

Oración Para Que Mi Padre Encuentre Pareja 🙌

Señor, te quiero rogar que coloques una buena persona en el camino de mi padre. Que sea amorosa, respetuosa, fiel y, sobre todo, muy devota.

Tú eres el único que sabe los motivos por los que su relación con mi madre no funcionó; pero también comprendes que él merece una segunda oportunidad para ser feliz.

Ilumina su vida para que el amor y la esperanza nazcan de nuevo en su corazón, disipando la tristeza y la soledad.

Dios mío, apiádate de la vida amorosa de mi padre. Haz que encuentre una persona que lo quiera y con la que pueda compartir el resto de la eternidad bajo tu bendición. Amén.

Plegaria En Video 🎬

Conclusión

Jesús llegó para enseñarnos que un hijo siempre debe ser agradecido con su padre sin importar el poder adquisitivo o las dificultades. San José trabajó arduamente para educarlo y, a pesar de las carencias, siempre llevó el pan a su mesa.

Orar por nuestro progenitor es un acto de fe y humildad que nos acerca más a Dios, ya que Él ve con buenos ojos que seamos unos hijos agradecidos y amorosos.

Es fundamental que elevemos estas oraciones con mucha devoción y convencimiento para que el Señor escuche nuestras súplicas y se apiade de nuestros padres.

Descarga Nuestra App 📲

Oración Católica Poderosa 🙏 (Con Videos ▶️)
Oración Católica Poderosa 🙏 (Con Videos ▶️)
Califícanos